[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
además, el anime de One piece me parece uno de los peores que existen. Se suele criticar Naruto por su relleno, pero lo de one piece llegaban a niveles que me es imposible pensar algo peor.
Cita
Con un capítulo al mes de One Piece tienes que mantener muy buena salud para verla. Empezando ahora, necesitarías 77 años y pico para ponerte al día xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En lugar de comenzar one piece comenze otro anime XD
ese anime es citrus, es del genero yuri y es el primer anime yuri que veo
Voy en el capitulo 2 del anime y el capitulo 3 del manga, el caso es que el manga tiene 48 capítulos y el anime 12, asi que supongo que el anime no lo adapta por completo, pienso ver el anime y el manga al mismo tiempo, pero no se si vea todo el manga o lo vea hasta donde adaptan el anime
Cita
(05-05-2021 20:48)Maisonikkoku escribió:En lugar de comenzar one piece comenze otro anime XD
ese anime es citrus, es del genero yuri y es el primer anime yuri que veo
Voy en el capitulo 2 del anime y el capitulo 3 del manga, el caso es que el manga tiene 48 capítulos y el anime 12, asi que supongo que el anime no lo adapta por completo, pienso ver el anime y el manga al mismo tiempo, pero no se si vea todo el manga o lo vea hasta donde adaptan el anime

creo que es una buena obra.

En cuanto a capítulos. No te fíes de números. Facilmente en esos doce capítulos te pueden meter los 48 y con relleno y todo roto2

Es una que tengo el apuntada que puede tener posibilidad de ser adquirida en un futuro.
Cita
No sé si estaréis muy puestos o no con mis gustos, pero actualmente ando con:

-SAGA
-Skyward, el cual me sorprendió muy gratamente
-The Oblivion Song, cuyo segundo número me ha enganchado exageradamente
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
En un futuro lejano se encuentra una ciudad llamada «Edén», habitada solo por robots desde la desaparición de los humanos miles de años atrás. Un día, los robots E92 y A37 encuentran y despiertan por accidente a una pequeña niña humana llamada Sara, que los hace cuestionarse todos lo que hasta el momento les han hecho creer. Enseguida deciden adoptarla y criarla en un lugar seguro, fuera de Edén. ¿Pero quién es Sara? ¿Cómo y por qué aparece ahora si los humanos dejaron de existir hace tanto tiempo? No te pierdas la historia de este peculiar trío en su búsqueda de la verdad. «Edén» se estrena el 27 de mayo, solo en Netflix.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con mi revisión de Yu Yu Hakusho.
 
Visto el 100. Que puto capítulazo. Los últimos 7 minutos brutales. Excelente desarrollo para el personaje de Hiei. Y se empieza a ver un poco de la personalidad y razones de Mukuro.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminado el último volumen de "The League of Extraordinary Gentlemen". Lo que han hecho aquí Alan Moore y Kevin O'Neill ha sido bastante más que increíble. Ha sido...sobrenatural, imposible ¡Excelsior! Que creo que es la única referencia de la historia de la humanidad que no han metido aquí...o sí, porque aún me quedan algunos textos que leer.

Me pienso leer todo esto desde del principio, 'novelas' incluidas. Lo merece sin duda, aún cuando 'Century' me convenciese menos. Ya pondré algo más elaborado, que estoy cagando y desde el móvil es una lata escribir y postear fotos.

[Imagen: 6753126-04.jpg][Imagen: 51zxZTa+sOL.jpg][Imagen: loeg-tempest-02.jpg?resize=250%2C296]
(Ultima edición: 13-05-2021 23:25 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Estas son las series que a los japoneses les gustaría que Hollywood adaptara en un live-action

En respuesta la hecho de que el exitoso manga escrito e ilustrado por Eiichiro OdaOne Piece, tendrá un proyecto live-action producido por la plataforma Netflix en Occidente, el servicio japonés Viviane condujo una encuesta con la pregunta: «¿Qué anime o manga te gustaría ver convertido en un proyecto live-action en Hollywood?».

La encuesta fue realizada en el periodo comprendido del 28 de abril al 3 de mayo de este año, contando con la participación de un total de 1,000 usuarios de entre 18 y 60 años de edad, todos suscriptores de servicios digitales como Netflix y Amazon Prime Video. Finalmente, el popular portal japonés Anime!Anime! compartió los resultados finales. Cabe señalar que el primer lugar consiguió el puesto con una diferencia de votos de casi 400.

Resultados
  1. Hokuto no Ken (Fist of the North Star).
  2. Lupin III (Lupin the 3rd).
  3. Crayon Shin-chan (Shin Chan).
  4. Dragon Ball.
  5. Neon Genesis Evangelion.
  6. Bleach.
  7. One Punch Man.
  8. Haikyuu!!.
  9. Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland).
10. Hunter x Hunter[Imagen: portada_hunter-x-hunter-6-1024x576.jpg]9. Boku no Hero Academia (My Hero Academia)[Imagen: portada_my-hero-academia-32-1024x576.jpg]8. JoJo’s Bizarre Adventure[Imagen: portada_jojos-bizarre-adventure-6-1024x576.jpg]7. Slam Dunk[Imagen: portada_slam-dunk-1024x576.jpg]6. Detective Conan[Imagen: portada_detective-conan-9-1024x576.jpg]5. Naruto[Imagen: portada_naruto-7-1024x576.jpg]4. Jujutsu Kaisen[Imagen: portada_jujutsu-kaisen-65-1024x576.jpg]3. Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)[Imagen: portada_shingeki-82-1024x576.jpg]2. Kimetsu no Yaiba[Imagen: portada_kimetsu-205-1024x576.jpg]1. Ninguno[Imagen: image-36-1024x576.png]

Fuente: SomosKudasai
(Ultima edición: 14-05-2021 06:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nunca he visto jojos bizarre adventure y mi plan es ver un solo capítulo del manga por mes.....que opinan??
Cita
Que al menos seguirás vivo cuando termines, pero no sé por qué quieres ver así esta serie siendo capítulos de veinte minutos y con lo dinámica que es.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)