[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El mejor puto Relleno de la historia:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(04-04-2021 13:19)Rosstheboss escribió: 

Siempre tendré envidia de esa biblioteca tuya.

La mía tiene las obras del Jabato, Spirou&Fantasio que la verdad, son muy buenas. Pero creo que incluso en su momento se equivocaron. roto2 Facepalm

Yo por el momento estoy buscando a ver que obra nueva (a poder ser tomo unitario o lo mas corta de tomos posibles) adquiero, que se aleje de los superheroes de marvel y DC. Y del comic japones en general. Vamos, que preferiblemente estoy planteándome tirar por algo europeo. Tengo alguna vista, pero todavía tengo que confirmarla.
Cita
Yo sigo con mi revisión de Yu Yu Hakusho y Naruto.

En Yu Yu Hakusho voy en el capítulo 95, cuando comienza la Saga del Mundo del Mal. Me encanta esa saga, aunque es demasiado corta (debería haber durado unos 10 capítulos más al menos).

En Naruto estoy en el entrenamiento pre-Examen Final Chuunin. Cuando Naruto aprende a invocar a Gamabunta.

Gozada las dos series de Pierrot.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(09-04-2021 16:20)Sir_Dekar escribió:El mejor puto Relleno de la historia:




Junto a la de Orfeo, vaya dos. Por mitología me gusta más la de este.

De melodias mira que hay series, pero como Caballeros del Zodiaco pocas, y aunque a veces se note que reciclan no cansan.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo voy a actualizar con algunas lecturas chulas:

Semillas, de Ann Nocenti y nuestro bello y apolíneo David Aja. Dark Horse está de capa caída...¡Y va y me entero que la LEGENDARIA Karen Berger tiene su propio sello ahí! Encima esta obra ha sido muy discontinua en planificación y publicación, pero Astiberri la ha lanzado a quince eurillos con portada de ese cartón rugosillo y agradable, aunque algo inquietante al tacto.

[Imagen: sml00.jpg]

El caso es que estamos ante un cómic sobre distopía, ecologismo, periodismo e información...aliens. Que vaya, que mezcla cosas. Y el conjunto es muy especial. Me podría liar a escribir ¿Pa'qué? Ahí están Zona Negativa o 'Es la Hora de las Tortas' (a quienes les he pillado las imágenes) para profundizar. Aquí solo dejo que es un cómic que por dejarme sin saber qué...por su gran dibujo, por no regalar sus interpretaciones, por...que está a quince pavos en "cartoneeeeeeeeee".

[Imagen: sml03.jpg]
[Imagen: sml02.jpg]

No engaño a nadie, no podría hacerlo: de todo no me he enterado. De la historia sí, para eso doy. Pero esta es una de esas obras que tienen diferentes puntos de vista y traducciones. Ha tenido una publicación discontinua y repensada ¿Lo que propone y como encaja es accidente y caos, la nueva Blade Runner, aunque sea en viñetas? ¡Que os lo compréis, JODER!

Y salto a una obra mainstrem, el Superman contra el Klan, de Gene Luen Yang al guión, y Chifuyu Sasaki en dibujo y entintado, y Naoko Kawano al color.

[Imagen: cover-118537-236x358.jpg]

No suenan a estadounidenses de cepa, no. Igual por eso sale esta historia contra el racismo ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Esta es la obra SJW de la temporada. Afortunadamente, este precioso tomo de quince euros va mucho más allá. El tebeo que podéis comprar a vuestros hijos, y que vale para los padres. Una combinación genial entre el relato juvenil y la obra de múltiples capas.

Estamos en 1946, la euforia tras la WWII va dando paso a lo que seguía y sigue pasando en el país de la libertad duradera. Un Superman coherente con su historia, corre por las calles, es superfuerte, salta muy alto...pero no vuela, no lanza laser. Porque la gente cree que es un estadounidense de bien. El ideal de la raza superior...

[Imagen: RCO037_1608394429.jpg]

El Klan de la Cruz Ignea. Ese es el nombre de los tipos de la capucha picuda que seguía gozando de favor hace setenta y cinco años. Una familia china se traslada a Metrópolis y les pasan cosas. Pero ¡Tranquilos! Superman está ahí.

Me ha encantado como se combina ese tono más ligero, con un dibujo dinámico y (aparéntemente para los insocuos) sencillo, con algo más que "no tenemos que discriminar a otras razas y culturas, niños", y el trasfondo de Kal-El. No es fácil combinar estos aspectos. Y de cara a regalar a un chaval el único problema es que no le dirá mucho el contexto de los EEUU metropolitanos de 1946. Pero por historia, dibujo y ¡Que narices! Buen rollo, yo con mi no-experiencia en hijos, creo que debería ser una de sus obras que les dejase huella.

Para los adultos lo recomiendo sin ninguna reserva. Y que a cada uno le diga más o le diga menos, que como adultos lo de pagar quince euros no debería suponer tanto.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Absolutamente impecable el trabajo de Ufotable en la película de Kimetsu no Yaiba, que adapta el arco del Tren Infinito, el siguiente a la primera temporada del anime, vamos.
La historia no es nada del otro mundo, aunque tiene varios momentos MUY buenos. Pero la acción y la animación son de otro puto nivel. Además, mi primera experiencia viendo anime en VOSE en el cine y... Madre mía, quiero repetir. Que gozada, de verdad. Ahora a esperar la segunda temporada este año, y de paso a esperar la película de Jujutsu Kaisen, a ver si la puedo ver en las mismas condiciones porque me ha encantado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llevo casi veinticinco años haciendo Detective Conan, dos putas décadas y media ¡Y POR FIN LE VEMOS LOS DIENTES A LA PUÑETERA ORGANIZACIÓN DE NEGRO! Tampoco mucho, Aoyama comentó de ir enfilando hacia el final, y lo que se presenta en el tomo 98 español solo es el comienzo, y de forma muy limitada. Parece que a los casos 'normales' les va metiendo también algo por medio. Yo adoro este manga, pero entre que los personajes no se mueven mucho, y lo escasísimo de lo aportado en el tema global, el cuerpo pide algo más. Vale, algunos cambios y evoluciones hay, pero también queda raro que las relaciones y vidas de los protagonistas y secundarios vayan avanzando...sin que el tiempo lo haga. Conan no se mueve de su curso ni de coña, y ver que Kogoro y su ex se aproximan, pero no avanzan, o Sonoko y su novio, o Sato y Takagi... Es un manga divertido e ingenioso -aunque algunos casos son enrevesados, y ofreciendo pistas casi al final, aunque siempre ves alguna cosa que te chirría y te hace pensar...-, simplemente son muchos años a cuestas para que todo se mueva tan poco. Claro que pasan un huevo de cosas, pero muchas veces parecen más laterales que otra cosa. Pero aquí seguiré al pie del cañón, dando un vuelco de alegría cuando mi librería favorita me diga que les ha llegado un nuevo tomo. Que además...soy el ÚNICO cliente de la misma que tiene reservada esta colección. La Rioja está llena de gente sin gusto...

Y hablando de buen gusto, Michael Perrinow...
Spoiler :
[Imagen: 3xLa9k8.jpg]
banana
(Ultima edición: 03-05-2021 02:22 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 197 de Boruto Next Generations. Buen capítulo, con todo el acecho de
Spoiler :
Delta a Kawaki. Y al parecer Delta es realmente un Androide...

Visto el 93 de Boku no Hero Academia. Lo mejor ha sido ver la
Spoiler :
nueva técnica de Fumikage Tokoyami en acción.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(02-05-2021 20:46)Rosstheboss escribió:Llevo casi veinticinco años haciendo Detective Conan, dos putas décadas y media ¡Y POR FIN LE VEMOS LOS DIENTES A LA PUÑETERA ORGANIZACIÓN DE NEGRO! Tampoco mucho, Aoyama comentó de ir enfilando hacia el final, y lo que se presenta en el tomo 98 español solo es el comienzo, y de forma muy limitada. Parece que a los casos 'normales' les va metiendo también algo por medio. Yo adoro este manga, pero entre que los personajes no se mueven mucho, y lo escasísimo de lo aportado en el tema global, el cuerpo pide algo más. Vale, algunos cambios y evoluciones hay, pero también queda raro que las relaciones y vidas de los protagonistas y secundarios vayan avanzando...sin que el tiempo lo haga. Conan no se mueve de su curso ni de coña, y ver que Kogoro y su ex se aproximan, pero no avanzan, o Sonoko y su novio, o Sato y Takagi... Es un manga divertido e ingenioso -aunque algunos casos son enrevesados, y ofreciendo pistas casi al final, aunque siempre ves alguna cosa que te chirría y te hace pensar...-, simplemente son muchos años a cuestas para que todo se mueva tan poco. Claro que pasan un huevo de cosas, pero muchas veces parecen más laterales que otra cosa. Pero aquí seguiré al pie del cañón, dando un vuelco de alegría cuando mi librería favorita me diga que les ha llegado un nuevo tomo. Que además...soy el ÚNICO cliente de la misma que tiene reservada esta colección. La Rioja está llena de gente sin gusto...

Y hablando de buen gusto, Michael Perrinow...
Spoiler :
[Imagen: 3xLa9k8.jpg]
banana

yo de Detective conan tengo un tomo que supongo que será de la colección que hablas... y creo recordar que vi una temporada la serie. ni recuerdo los capis que fueron... fue hace tiempo. Pero si ya me parece mortal una serie como por ejemplo, Naruto, que son sesenta y dos tomos... no hablemos de esta.... [Imagen: estus.gif]
Cita
Alguien está viendo el remake de dragón quest adventure of dai?
Cita
(03-05-2021 20:21)Ikki_fenix escribió:Alguien está viendo el remake de dragón quest adventure of dai?

Yo no.

Lo único que he visto últimamente ha sido Danmachi tercera temporada y Re:Zero la segunda temporada al completo.
Cita
(03-05-2021 20:22)alone snake escribió:Yo no.

Lo único que he visto últimamente ha sido Danmachi tercera temporada y Re:Zero la segunda temporada al completo.


Nadie vio la serie original que la dejaron a medias a los inicios de los 90?? O es que sois muy jóvenes?
(Ultima edición: 03-05-2021 20:25 por Ikki_fenix.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)