[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
A ver, la guerra de Naruto es purria, pero nada nos preparó para ese final mierdoso. Es demasiado malo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El capítulo 87 del anime de Boku no Hero Academia ha estado bastante bien.
 
Luego de la irregular saga de Gentle y el Festival, por fin las cosas se ponen emocionantes de nuevo con la actualización del ranking de heroes y el
Spoiler :
combate que comienza al final del capítulo: Endeavor vs Nemu 2.0

Y el anime de Tower of God que ya se estrena esta semana:



(Ultima edición: 01-04-2020 03:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy bueno el 128 de Black Clover. Nueva saga, nuevos enemigos y nueva música. Pierrot está haciendo un gran trabajo con este anime.
 
Visto el capítulo 1 de Tower of God. Buen capítulo de introducción. OST y animación parece que van a estar a un nivel alto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Brutal final de la cuarta temporada de My Hero Academia.

 
Spoiler :
Por un momento pensé que Endeavor iba a palmar. Menos mal que sobrevive. Que hubiese sido lamentable que su "primer lugar" en el ranking durará tan poco. La quinta temporada para octubre supongo, si es que no tienen problemas en la producción por el coronavirus. De lo contrario para abril del 2021 supongo.







(Ultima edición: 07-04-2020 05:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Endeavor fue Trending Topic en España y otros países.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cerrado el gripo de las compras y mis bibliotecas, sigo teniendo material en casita sin leer, así que no vamos mál. A los tochales de Conan Rey y la última remesa de grapas que pillé en su momento, se suma un pedido gordo y barato de restos de la web de Bibliostock, y un cómic que me ha parecido tan loco como curioso es Transformers Evolution - Corazones de Acero ¿Que me diríais de una historia donde los roboces que se transforman en vehículos aparecen en medio de la frontera oeste de los EEUU a final del siglo XIXm en plena revolución industrial?¿Que formas adoptarían entonces?¿Como llevarían su guerra eterna entre Autobots y Decepticos? Es un número único traído en su día por Norma, que conseguí a tres eurillos, y aunque no es gran cosa, es curioso y entretenido. Ahí Chuck Dixon como guionista profesional de enorme experiencia a sus espaldas, cumple a la hora de plantear una historia cuya sinapsis hace torcer el morro. Así que la parte gráfica de Guido Guidi ayuda a, por lo menos, encontrar más simpática la historia.

[Imagen: tfevol1-02.jpg?w=1000][Imagen: shockwave.jpg][Imagen: c1bdf26057ae7c5cf438e63bf717709a.jpg]

Y como toca hacerse amigo siempre de algún humano, aquí el prota de carne es un mandigo enorme y musculado llamado John Henry Irons, cabeza rapada y una gran maza que usa para poner clavos para el ferrocarril. Si, hay parecidos con...si...Y hasta salen personajes reales como Mark Twain o Julio Verne y todo. La verdad es que es un tebeo chulo, es graciosete ver las excusas para conseguir transformaciones variadas, con ese look de maquinaria añeja, y mantener la eterna batalla en ese marco temporal. Lo malo es lo abrupto del final y la forma de resolver la historia. Supongo que habrían más números previstos y se cancelarían, tocando chaparlo todo de cualquier manera. Me hubiera dolido el alma pagar los 19 pavos a los que salió en su día, pero por tres euros lo he visto con otros ojos.
Cita




[Imagen: EVP13HnUcAE9K2g?format=jpg&name=large]

Fecha de Estreno en Japón: 16 de Octubre del 2020
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los ocho primeros capítulos de JoJo, y como toma de contacto de la serie no ha estado nada mal. Sé que luego todo se volverá más loco y homoerótico todavía, a medida que avancen las generaciones de la familia Jostar. De momento, me ha gustado sus toques de humor y extravagancia, así como los combates. Me ha parecido divertido el elenco de nombres: Zeppeli, Bonham, Straits, Speedwagon, Tong Petthi XD

Y buena fusilada al look de Hokuto no Ken, pero eso solo hace que me guste aún más.
(Ultima edición: 13-04-2020 19:12 por Rosstheboss.)
Cita
Terminado el primer tomo de The Boys, y, la verdad, no decepciona nada. Sangre, visceras, folleteos a mansalva, y una historia cínica y divertida a partes iguales.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: 18e0233637ed27215e206b8d2322f2531586997135_full.png]

Pintaza.
(Ultima edición: 18-04-2020 07:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ala terminada la primera temporada de JoJo con los arcos de Phantom Blood y Battle Tendency, o sea, con dos generaciones de Jostar. La serie es que es divertida de cojones, y supongo que el manga será eso o más para llevar unos 120 tomos. Encima, con Joseph la cosa sube enteros de cachondeo y chorreo, así como los combates y giros de la historia. Pasa que también en BT, en ese segundo arco yo he visto algo que....

"Mwhahahahahaha, soy un enemigo terrible con poderes increibles que no me hace ninguna falta justificar, más allá de 'soy muy poderoso', y ahora me convierto en una plataforma de combate espacial si quiero, porque...porque soy muy poderoso, ala"

"Pues has caído en mi trampa, porque mientras te engañaba con mi hamon, he construido un edificio de apartamentos donde una madre soltera ha criado a un niño, que con esfuerzo se ha sacado una carrera en una universidad de prestigio, ha inventado un rayo de partículas interdimensional, y destruye tu plataforma de combate espacial. Y ahora vas a decir 'Bueno, pues a por la tercera parte, que tengo ganas de conocer a Jotaro' ¿Verdad?"

Bueno, pues a por la tercera parte, que tengo ganas de conocer a Jotaro.

Alaaaaaaaaaaaa ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)