[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
La verdad es que Naruto ha sido un shonen que he disfrutado mucho, con altibajos, algunos giros que...... Pero que me enganchó y simpaticé con muchos personajes. Y va y Kishimoto se pone a hacer la historia de su hijo al terminar, esta ya eeeeeees........

Aunque Kurumada volvió a Saint Seiya y Toriyama a Dragon Ball........
Cita
Que pena el ultimo tercio de Naruto. Y sobre todo que pena el absoluto final basura que tiene.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Falta el tercero de Transmetropolitan, y las putas grapas de ecc que se lanzarán a lo largo del mes en vez de golpe como en Panini. Y hasta va a salir el segundo tomo de Conan el Bárbaro, con color original, edición Panini a finales de mes también, sin olvidar Berserk y Walking Dead. Me voy a la indigencia..........

[Imagen: 702a0bdb7df5e8481ca70cb3349cc75f.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 109 de Black Clover. Otro capítulo genial. Langris vs Finral, Yami y el Capitan de las Avispas: buen combate.

Por cierto, faltan sólo 3 capítulos para que el anime alcance la cantidad de capítulos del anime de Yu Yu Hakusho.

También visto el capítulo 13 de Kimetsu no Yaiba. Por fin el personaje cobardica gana algo de carisma, al proteger la Caja.

Visto el 7 de Ahiru no Sora.


Spoiler :
Pues como es costumbre, los protagonistas se agarran a ostias con un desconocido. El comienzo tan gamberro de esta serie sin duda recuerda un montón a Slam Dunk (el inigualable combate del gimnasio, con escobas de barrer... [Imagen: jaja.gif] )
Vistos los caps 17 y 18 de Dr Stone.

La saga del padre de Senku es brutal. Y el comienzo de


Spoiler :
la guerra contra Tsukasa y su ejército también.



Vistos los caps 5 y 6 de Hero is Overly Cautious.


Spoiler :
El hongo resultó ser fuerte en modo Dragón, y la Reina Dragón una perra maldita.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cinco tomos y chapo Slam Dunk. Y por las portadas de esos tomos y lo que duran los partidos gordos, creo que ya sé como va a terminar esto, y si es como imagino, sería un buen final, alejado de algo más convencional y esperable. Pues cuando vuelva a la biblioteca me toca el partido más chungo de todo el campeonato ¡Aupa Shohoku!
Cita
He terminado esto

[Imagen: war-of-the-realms-poster.jpeg]

Sin palabras estoy antes lo que ha conseguido Aaron.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Han anunciado anime de Jujutsu Kaisen (uno de los más recientes éxitos de la Shonen Jump):

https://twitter.com/i/web/status/1197079983446867975

[Imagen: Jujutsu-Kaisen-001-003-Image-PV-1000x600.jpg]

[Imagen: eb24q579s7p11.jpg]
(Ultima edición: 23-11-2019 21:05 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-11-2019 03:07)Joanor escribió:He terminado esto

[Imagen: war-of-the-realms-poster.jpeg]

Sin palabras estoy antes lo que ha conseguido Aaron.

Entiendo que muy bien, ¿no?


Lo vi y me atrajo mucho, pero ya decidí hace tiempo que los comics en tomos.
Cita
(24-11-2019 15:24)alone snake escribió:Entiendo que muy bien, ¿no?


Lo vi y me atrajo mucho, pero ya decidí hace tiempo que los comics en tomos.

MUY bien.

Se disfruta mas si lees todo Thor de Aaron antes, claro, para ver de donde viene el lio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-11-2019 21:57)Joanor escribió:MUY bien.

Se disfruta mas si lees todo Thor de Aaron antes, claro, para ver de donde viene el lio.

Yo me quede tras terminar las guerras secretas. Y ya se venia preparando conflicto entre reinos. Pero me queda todo lo que hay tras Secret wars. Se cosas así ligeras, pero apenas nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)