[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿Y qué tal los Marvel Deluxe? Como os he comentado he pedido el WW Hulk y el Civil War... ¿están bien en cuanto a calidad?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(26-10-2016 22:21)As I Die escribió:¿Y qué tal los Marvel Deluxe? Como os he comentado he pedido el WW Hulk y el Civil War... ¿están bien en cuanto a calidad?

En tema calidad de materiales sí, son buenos tomos.
Ahora, a mí es un formato que me gusta para tomos finitos. Cuando el tomo es gordo (es decir, los tomos que están más cerca de 40 que de 20 €), dependes mucho de cómo hayan querido hacer esa edición, si pegada o cosida. Si es cosida vale, genial, pero si es pegada...
Que el lomo sea cuadrado en vez de curvo dificulta mucho una lectura sin crujidos, y es probable que se despegue del lomo. Ahora en un rato si puedo pongo foto del tomo Ascensión y Caída del Imperio Shi'Ar, de los X-Men.
Por suerte para ti, ambos tomos que citas son estrechos, vendrán cosidos y además no generan problemas de lectura.

Mi formato favorito de Panini ahora mismo son tanto los Saga como los Integrales que están sacando del Capitán América. Materiales top, formato de lomo curvo, cosidos todos... Y los Integrales con mayor tamaño en general.
Son Banderas

Edit: Pues aquí tenemos el desastre. La verdad es que me he encontrado el tomo peor de lo que estaba, entre el calor del verano y demás se ha debido de terminar de despegar.
[Imagen: 3vnS3no.jpg]
(Ultima edición: 26-10-2016 22:35 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ostias menudo putadón, dejarte la pasta para que te pase eso... joder. Me fijaré bien entonces, me apunto, tanto los Integrales como los Saga. ok.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Si, lo de los despegados es una putada del quince. En fin, a comprar erosky-glue o stuck-hacendado para volver a arreglarlo me temo, como servidor cuando le pasan estas cosas Sad
(Ultima edición: 26-10-2016 23:19 por Rosstheboss.)
Cita
Tengo que ver que pegamento usar para arreglarlo, sí.
No me corre prisa porque el daño ya está hecho, pero el tomo se mantiene bien firme en el estante.
Pero vamos, no sé si usar cola blanca o algo de eso.
El tema es ese, que buscando por internet he visto que en estos tomos más gordos del formato Deluxe es más normal de lo que debería. No he comprado Planet Hulk aún porque me da miedo, simple y llanamente.
Luego con los finos ya digo, por más que pasa el tiempo no veo que se despeguen ni lo más mínimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues lo del doctor Extraño no se yo que decir. son una flipada en tamaño (como suelen ser los recopilatorios... pero pff). De las seiscientas paginas no bajan y son muuchisimos capitulos.
Cita
Chicos os suena si hay algún tomo que reúna Lobezno Enemigo del estado y Lobezno Agente de Shield? Es que yo prácticamente considero AofS como la secuela directa de Enemigo del estado ¿os suena? ¿Y al menos sabéis si están por separado?

Mañana voy a empezar como dije mi colección física y me gustaría empezarla con esas dos obras maestras.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Están por separado en Marvel Deluxe.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-10-2016 22:56)[DNC] escribió:Están por separado en Marvel Deluxe.

Gracias, justo ahora iba a entrar para comentarlo, los acabo de pedir por amazon.

¿Están un poco más económicos los comics en amazon verdad?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Ligeramente, sí.
Realmente donde más "económicos" te van a salir va a ser en la típica tienda de barrio, que en general tienen o bien ofertas o bien algún tipo de promoción para fidelizar al cliente.
En la mía actual acumulo cerca del 10% de las compras, lo que hace que con el tiempo tenga descuentos jugosísimos.
En la que compraba antes igual, un 10% acumulado.
En Akira hay un 5% de descuento online.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno. Acabo de comprar el one-shot de dc Renacimiento, de cara a comenzar a coleccionar alguna de las grapas en diciembre. Decir que, aunque tengo unos cuantos tomos de marvel y dc esta será las primera vez que compre grapas. Pensé en subirme al carro tras las secret wars de marvel, pero al final no lo hice, asi que pensé que ya tocaba, además que ultimamente estoy más viciado a DC. Alguna recomendación en cuanto a la compra y mantenimiento de las grapas? Y que colecciones de supone que son recomendables en el rebirth? Me gustan batman y flash en un principio, y luego supongo que la Liga,por eso de ser la colección base, aunque estoy abierto a todo.
Bueno, siento el tocho y gracias de antemano
Cita
Bueno pues ya hemos hecho la incursión al Norma Comics de Palma,  está tal cual como la recordaba, había cosas variadas pero bueno, es una tienda chiquitita pero cuca, de Marvel había bastante y de DC no tanto, aunque de DC no he comprado nada porque lo que había no me convencía demasiado, a punto he estado de traerme la miniserie en formato tomo guapísimo de Legends (la de Ostrander - Wein y "el que vino después de Cristo" Byrne) que en su día cuando salió me maravilló y estuve flipándolo mucho, era la típica miniserie que releía una y otra vez, pero no me ha convencido el color, pensaba que lo habían mejorado pero es tal cual fue el original, con esos colores planos de la época con inyección de puntos, así que pasando, pero la edición era muy guapa, por cierto, me ha llamado la atención que en esa edición se llama Leyendas y no Legends, como la tenía yo cuando salió, curioso.

Hemos pillado:

[Imagen: IMG_20161029_141041606_zpsdt91bisc.jpg]

Seda para mi hija pequeña, Guerreros Araña para mi peque como buen fanático de Spiderman y el resto para mi, que los leí en su día en el Ipad y me entretuvieron muchísimo. Iba a comprar más pero total, los que realmente más me interesa tener en este momento ya los estoy esperando de Amazon.

Empieza la colección, entre toda la familia, y eso que la mayor pasa de esto de los comics (de momento).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)