[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
[Imagen: a61a1f0f0c134fdd8b4c8109ad1437ed.jpg]


[Imagen: 1477153693_691646_1477154900_noticia_normal.jpg]
Cita
No sé si calificarlo de detallista dada la sencillez que presenta su estilo, siendo esto algo positivo y no para nada negativo, y además uno de los dibujantes con un toque más personal y claramente distinguible que jamás he visto. Sobre esto, me hacía gracia ver como en algunos cómics mainstream tenía que 'cortarse' para parecer más genérico (como en los Ultímates o Hulk) pero que no, que su sello estaba ahí. Una jodida pura pérdida y aquí otro que comparte este pesar. Ostia puta, si no era muy mayor ¿No? Luego veo que le ha pasado cuando llegue a mi casa, pero la pérdida es notoria en mi panteón sin duda.
Cita
53 años.

No se ha dicho como ha muerto.



Cita:glyn dillon @glyn_dillon

Sad to confirm the death of Steve, my big brother and my hero. He passed away in the city he loved (NYC). He will be sorely missed. Cheers x
Cita
Pues una pena... De hecho creo que esta semana me tocaba comprar un tomo suyo (el segundo Marvel Saga del Castigador).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Not bad...

Tengo el hype por las nubes con la segunda temporada, y eso que ya sé todo lo que va a pasar roto2
He intentado leer el webcomic, pero no soy capaz, es demasiado cutre XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
@Rosstheboss
Tengo malas noticias. Por lo que veo en las futuras publicaciones de Panini, lo van a hacer FATAL con el tema Hércules. Van a sacar la miniserie Gods of War como crossover de Civil War II, pero no hay ni rastro de los números anteriores. Me está costando muchísimo encontrar algo de información.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¡Maldición! Necesito mi ración de mitología a lo Marvel, no se puede jugar así con los sentimientos de la gente.

Bueno, al menos ya me han mandado un mensaje desde mi librería y ya tengo para recoger los dos cómics patrios de Sherlock Holmes, "la conspiración de Barcelona" y su precuela,"el legado de Moriarty".

Y por añadir más ¿A qué o quién os suena esto?

"¡Puta zorra!¡Me cagaré sobre tus tetas!¡Serás guarrilla!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Me cagaré sobre tus tetas!¡Me cagaré sobre tus tetas!¿Sabes lo que tengo en mi mano! Oh, hágase el semen......

¡Exacto! Es un cómic de Garth Ennis; y va sobre el amor, no es coña, sobre amor, y se llama de hecho "un tren llamado amor". El caso es que esto me recuerdo forzosamente a las líneas editoriales e historias del años de la pipa dedicadas justamente a tebeos de amor y románticos (la Marvel tenía de estas), porque hay romance por todas partes, mires donde mires por el cómic vas a ver un corazón deseoso de amar y ser amado...............solo que "de aquella manera" estando el irlandés por medio. Un cachondeo bíblico de historia que aconsejo fervientemente.
Cita
Mierda... al final tanto comic en el Ipad y tanto Marvel y DC que mis dos hijos más pequeños ¡quieren que empecemos a coleccionar comics! Todavía recuerdo mi época de coleccionista compulsivo, a principios de los 90 que había meses que me gastaba más de 30.000 pesetas (lo sé porque el de la papelería en la que siempre compraba me fiaba y a final de mes me daba la factura) y ahora temo por mi economía xDDDDDDD

Le he pillado Araña Escarlata tomo 1 (que a mi hijo le encanta, no sé muy bien la razçon, nunca he leido nada de él) y a mi hija le hacía ilusión Spider Gwen, yo ya que estaba he encargado World War Hulk Integral (lo mejor que he leido desde que volví a leer comics) y Civil War Integral.

La verdad es que vale la pena verles los caretos cuando les dije que los había encargado, entre los videojuegos y ahora los comics como esto siga así... no sé que va a hacer mi mujer conmigo.

Lo que está claro es que voy directamente a recopilatorios, no voy a comprar número a número cada mes como antaño, aunque de todas maneras, ¿los precios de ECC no son bastante pasote? Joder que preciacos, los de Panini no me parecen tan robo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
ECC es algo más cara, sí.
Es lo que tiene que como editorial es relativamente nueva y no es ni de lejos el monstruo empresarial que es Panini o Planeta.
De todas formas, por lo general en tema materiales es de las mejores, el papel que usan es bastante top.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias [DNC], lo tendré en cuenta... aprovecharé y volveré a comprar todo lo realmente bueno que tenía, tiene ECC una ed. del The Dark Knight Returns de Miller coon buenísima pinta.

Este sábado me iré a Palma ciudad a visitar un par de tiendas de comics (en realidad sólo hay 3 xDDDD) y echaremos un vistazo, quien me iba a decir 30 años antes que iba a hacer lo mismo pero con mis hijos...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
De ecc yo hago Superman, Batman y algunas colecciones asociadas. No son baratos pero cuando el precio sube por temas especiales (hace poco, los finales de saga del super y del murciélago se pusieron a 7,50 8-0 ) también aumenta el número de páginas y colecciones incluidas (casi cien páginas cada número que comento). La calidad del papel está bastante bien, que aun recuerdo la de panini cuando adquirieron los derechos de DC, con buen número de páginas, números en cartoncito, precios asequibles, pero una calidad de papel horrible que transmitía como el culo el dibujo con las coñas y coloreados digitales que tanto abundan hoy día. Luego estaba Norma, calidad de papel y cubiertas genial, y diez pavos por cómic a principios de siglo, buffffffffffffffffffffff. Creo que ecc equilibra bien precio-calidad-número de páginas, al menos en las colecciones normales que suelo seguir yo.
Cita
Es que una grapa de ECC, en las manos, se siente genial. Se nota que es buen material y da gusto leerlo.
Lo malo es eso, que son más caros. De hecho, por poner un ejemplo, el DC Rebirth que sale esta semana, se nos va a 8€ en España, un número que en USA costó 2.99$ (son casi 100 páginas, lo que hace que en realidad el precio no esté del todo mal ajustado comparado con una grapa cualquiera, pero vamos...)
Yo a partir del mes que viene me meto ya a comprar grapa suya de forma regular. Supongo que Batman y JLA. O sólo Batman, no sé, depende del venazo que me de.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)