[Hilo Oficial] Los juegos del PLUS / GOLD de cada mes
#13
Cita
(21-02-2018 12:26)Rosstheboss escribió:Mira, me has recordado que tengo el blood dragon en 360, comprado a dos pesetas. Y que les tengo ganas al superhot y al quantum condón ese.º

Al Quantum Conundrum échale un vistazo en época de rebajas.

https://steamdb.info/app/200010/

Si ves la gráfica, le han llegado a meter un 89% de descuento en las dos últimas épocas de ofertas de Steam, saliendo a menos de 1€, y pocos céntimos más en el pack con los DLC.
#14
Cita
Veo bien que miren al presente y futuro. PS3 es un cadáver. Llevamos casi 5 años de nueva generación y PS3 tiene ya más de una década. Además, siendo gratis su juego online, sería ridículo a día de hoy pagar mensualmente solo por tener un par de juegos de 5€ que salieron hace 10 años. Hoy ha cerrado el server de Demon's Souls y estas últimas semanas han ido cayendo varios de PS3.

Casualmente, ya van 2-3 meses bastante considerables de PS Plus en PS4 y en cuanto a lanzamientos va a tener otro año tremendo, así que parece que con lo que ahora toca, se van a seguir metiendo de lleno sin mirar atrás.

Es lógico que pongan la pelota donde se tiene que jugar el partido.

Yo no soy partidario de dar bola a consolas para las que ya no lanzas juegos ni nada por motivos obvios. Es perder tiempo y recursos.

De hecho, volviendo a que el juego online de PS3 es gratis y ahora no darán juegos. ¿Estamos hablando de que el Plus ya no existe en PS3, no?
#15
Cita
(28-02-2018 21:14)Rivera escribió:Veo bien que miren al presente y futuro. PS3 es un cadáver. Llevamos casi 5 años de nueva generación y PS3 tiene ya más de una década. Además, siendo gratis su juego online, sería ridículo a día de hoy pagar mensualmente solo por tener un par de juegos de 5€ que salieron hace 10 años. Hoy ha cerrado el server de Demon's Souls y estas últimas semanas han ido cayendo varios de PS3.

Casualmente, ya van 2-3 meses bastante considerables de PS Plus en PS4 y en cuanto a lanzamientos va a tener otro año tremendo, así que parece que con lo que ahora toca, se van a seguir metiendo de lleno sin mirar atrás.

Es lógico que pongan la pelota donde se tiene que jugar el partido.

Yo no soy partidario de dar bola a consolas para las que ya no lanzas juegos ni nada por motivos obvios. Es perder tiempo y recursos.

De hecho, volviendo a que el juego online de PS3 es gratis y ahora no darán juegos. ¿Estamos hablando de que el Plus ya no existe en PS3, no?

Te lo he dicho por Discord.
Te lo vuelvo a decir aquí.

LEE. 2019. MARZO DE 2019.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Sigue funcionando lo de los 14 dias del Plus..?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Lo único que pido es que en PS3 no desaparezcan los juegos descargables. Mientras eso se mantenga, me da igual que dejen de """"""""""""""""""""""""regalar""""""""""""""""""""" juegos con el plus para esa consola. Con Vita no sé cómo está el asunto, es la única consola Sony que ni siquiera he probado y no sé ´como de abandonada está a estas alturas.

Los de este mes están muy bien. Puede ser mejor idea dosificar y dar un juegaso de estos en vez de dos junto con una medio novedad más barata y que tenga menos gente, pero desde luego no creo que nadie pueda quejarse de que den dos de los imprescindibles de la consola.
(Ultima edición: 28-02-2018 21:27 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
El tema con PS3 es la gente que no haya dado el salto a PS4 y que ya tenga una coleccion muy amplia de juegos del Plus, que a partir del año que viene van a tener que pagar la cuota solamente para poder seguir manteniendo el acceso a esos juegos. Pero bueno, era algo que tenia que llegar algun dia y ya bastantes años han sido.
#19
Cita
(28-02-2018 21:07)Santi RC escribió:O darte menos por lo mismo

sisi sisi sisi


#20
Cita
Yo no he dicho nada de que den más juegos, sino que los que den sean juegos en condiciones, no con 5 años y que cuesten 10€.
Que por ejemplo este mes dan BB, sí, pero pelado, que está a 10€ en cualquier tienda.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Da igual, es Bloodborne, el mejor mes de la historia de cualquier servicio habido y por haber sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
(28-02-2018 22:32)Charly88 escribió:Da igual, es Bloodborne, el mejor mes de la historia de cualquier servicio habido y por haber sisi

Excepto aquel que dieron Demon's Souls en PS3  roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
#23
Cita
(28-02-2018 21:24)kakafuti escribió:Sigue funcionando lo de los 14 dias del Plus..?

Yo los usé hace nada para pasarme Rime sisi

Mesazo buenísimo, lástima que ya tenga los dos.
#24
Cita
Mes malísimo para este foro donde casi todos los usuarios con PS4 ya tenemos esos dos juegos XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)