[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
#1
Cita
Bueno, primero de todo, no he encontrado un post dirigido al Lol (Cosa que me ha extrañado┬á Facepalm: ) en la busqueda, no se si es porque soy un cateto o no pero no lo he encontrado, asi que me dispongo a crear yo uno.
League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Anteriormente los servidores estaban alojados en la empresa GOA, pero actualmente lo mantiene Riot Games, que hace poco anunció su venta a Tencent, una empresa China. Se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y su lanzamiento ha sido programado para septiembre de 2009. El juego ha estado en proceso de Beta cerrada desde el 10 de abril de 2009. Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta.
Dos de los diseñadores principales del popular mapa personalizado de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA), Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon, colaboraron con GOA en la creación de League of Legends: Clash of Fates. Guinsoo creó DotA: Allstars a partir del DotA original de Eul, añadiendo sus propios contenidos: más de 40 héroes, numerosos objetos y varios cambios en la experiencia de juego. Más tarde se lo pasó al que hoy en día es su desarrollador, Icefrog. Pendragon, que es el director del departamento de Relaciones con la comunidad en Riot Games, ayudó en la creación del sitio web de DotA: Allstars y de sus foros, y en la actualidad sigue trabajando en League of Legends: Clash of Fates.
El juego
Los jugadores forman dos equipos, de tres contra tres o cinco contra cinco. Desde febrero de 2012, hay 94 campeones diferentes para elegir. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona llamada "fuente", y el objetivo del juego es defender una estructura llamada "Nexo", que se encuentra al lado de la fuente. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde. Para llegar al Nexo, los equipos deben cooperar para atravesar un camino custodiado por torretas. Para tirarlas abajo, se necesita cooperar con unos NPCs llamados Súbditos, los cuales pueden hacer de cebo para las torretas. Derrotar a los campeones enemigos o matar súbditos enemigos proporciona oro, que se puede utilizar para mejorar el campeón propio, y subir de nivel para aprender habilidades.
Campeones
En League of Legends hay una cantidad creciente de personajes a elegir. Hasta el momento hay un total de 96 campeones implementados en las actualizaciones del juego, que suelen ser bisemanales o semanales. Cada uno cuenta con un rol específico. Podemos resumir que en League of Legends existen 5 roles diferenciados:
Mago: Centrado en el uso de hechizos. Realizan gran daño mágico y normalmente carecen de aguante.
DPS: Su función es hacer el mayor daño posible en el menor tiempo. "DPS" son las siglas de Daño por Segundo.
Tanque: Su principal cometido es el de aguantar todo el daño que pueda. De gran vida y normalmente poco daño.
Luchadores: Un hibrido entre DPS y tanques, más comunmente conocido como "OffTank". Buen aguante y buen daño
Apoyo: Su función consiste en asistir al equipo. Más conocido como "Supporter".


Podemos dejar nuestras ID y yo ire actualizando la lista general:

Nick 33bits/Nick LOL

Papaganso/Pinocchiosadismo
Pei/Pei
chente/xXGlorfindelXx
Stumb0y/stumbOy
kakafuti/Laolama
Park/ParkDown
Vexp/Vexp
Tolo/Bagu Anurhem
DownHell/Downhell1987
Unis1703/unis1703
Makstery/Makstery



También, si la gente se anima, podríamos hacer algún que otro torneo.

Un saludo!
(Ultima edición: 24-05-2016 21:30 por Tas.)
#2
Cita
Tengo que hacer uno de DOTA 2  roto2:

Ya no juego al LoL pero si hacemos alguna quedada o torneo me apuntaría.

Vexp-Vexp

#3
Cita
¿Pero el DOTA 2 todavía sigue en fase beta, no? Es decir, todavía no podemos jugar los poco agraciados a los que no nos la dieron┬á Big Grin
#4
Cita
Hola, mi nick es Stumboy y soy alcohólico... digooo adicto al LoL.

Cuenta conmigo para lo que quieras que yo me apunto, y por cierto, descargad la actualización de hoy que han mejorado gráficamente "Grieta del Invocador" y está realmente bien.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
Si, ya me he pegado unos cuantos vicios con el nuevo, he matado una burrada en todas, eso si, también he muerto cantidades industriales por ir en plan kamikaze┬á ;D
#6
Cita
Beta cerrada , pero sortean betas cada dos por tres ahora acabo de ver un stream en el que han dado unas 20. Pero claro como dices no se podrían organizar partidas como en el LoL.

LoL no esta nada mal, pero claro es díficil jugar asiduamente dos MOBA al mismo tiempo.
#7
Cita
Espero que no esté OP como la mayoría de héroes que salían hace tiempo.┬á Facepalm:
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
Me lo apunto para descargarlo.
[Imagen: aXUM4.gif]
#9
Cita
Precisamente el otro día estuve echando un ojo al hilo de EOL y no me quedó claro en qué consiste el juego. Ni viendo videos...
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(25-05-2012 01:11)chente link escribió:Precisamente el otro día estuve echando un ojo al hilo de EOL y no me quedó claro en qué consiste el juego. Ni viendo videos...
Yo tambien he estado viendo videos,y tampoco me quedo claro.

Es en plan te juntas con amigos,y vas avanzando cooperando y matando?
[Imagen: aXUM4.gif]
#11
Cita
No había oído este juego en mi vida┬á roto2:
Voy a ver algún video
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Al medio dia actualizo el Hilo con un par de vídeos y os explico como funciona el juego, estoy haciendo un mini tutorial escrito para aprender pero como hay una burrada de cosas igual me lleva un par de semanas XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)