[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#85
Cita
Otro vídeo mostrando bastante contenido:

(Ultima edición: 04-02-2018 16:20 por Sayckeone.)
#86
Cita
Iba a esperarme a ver qué tal iba, pero solo viendo esto me entran ganas de pillármelo ya, y no descarto hacerlo:

[Imagen: omnobVt.jpg]
#87
Cita


#88
Cita
Ese es el mismo vídeo que puse. Está muy guapo.
#89
Cita
Cuidado si os da por mirar la lista de trofeos/logros que ya está disponible. Parece que tiene unos cuantos destripes importantes.

(05-02-2018 20:25)xecollons escribió:Iba a esperarme a ver qué tal iba, pero solo viendo esto me entran ganas de pillármelo ya, y no descarto hacerlo:



Aquí tienes más xD

http://abload.de/img/dsd8rp1z.png
(Ultima edición: 07-02-2018 16:22 por Sayckeone.)
#90
Cita
Joer, me acabo de enterar de que sale en ps4. ¿Qué es lo que dicen los comentarios que habéis puesto?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#91
Cita
Por favor, ¿¿cuándo sale?? ¡No puedo esperar más! cabezazo
#92
Cita
(09-02-2018 13:55)Raven87 escribió:Por favor, ¿¿cuándo sale?? ¡No puedo esperar más! cabezazo

Dentro de 4 días.
#93
Cita
(07-02-2018 16:46)Jagang escribió:Joer, me acabo de enterar de que sale en ps4. ¿Qué es lo que dicen los comentarios que habéis puesto?

Basicamente los SJW de turno acusando a la compañia de racismo porque no salen personas negras en el juego, el director del juego intenta explicarles por activa y por pasiva que el juego pretende ser realista, que se han documentado bien y en esa época no habia personas negras en la región donde se desarrolla el juego, pero los usuarios siguen erre que erre con lo del racismo así que ya directamente les empieza a trolear
(Ultima edición: 09-02-2018 20:19 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#94
Cita
Con este vídeo si me han puesto los dientes largos, pero es un juego que compraré mas adelante.
Es casi como un análisis de su propio juego, tenéis que verlo si o si.



(Ultima edición: 11-02-2018 04:54 por Revoc.)
#95
Cita
Pues ya tengo el juego en Steam, pero aún no se puede precargar.
#96
Cita
(09-02-2018 20:18)sonicsaiyan escribió:Basicamente los SJW de turno acusando a la compañia de racismo porque no salen personas negras en el juego, el director del juego intenta explicarles por activa y por pasiva que el juego pretende ser realista, que se han documentado bien y en esa época no habia personas negras en la región donde se desarrolla el juego, pero los usuarios siguen erre que erre con lo del racismo así que ya directamente les empieza a trolear

Muchas gracias. Explicándoles tu documentación y siguen con el tema. Me parece increíble que alguien se queje de estos temas en este tipo de juegos. Si se es realista y se documenta, ¿qué quieren?

Por cierto, el video de Revoc es cremita de la buena. Ojalá hubiera videos así en todos los juegos. Te explican tanto que disipan miles de dudas. El juego es un must have en toda regla. mola
(Ultima edición: 11-02-2018 09:39 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)