[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#61
Cita
elrisas




#62
Cita
(27-01-2018 11:10)Sayckeone escribió:elrisas







#63
Cita
Tiene una pinta asombrosa. A ver si Bethesda toma apuntes sobre cómo crear un sistema de combate a espada en primera persona. Joder, daría mi mano izquierda por ver un Elder Scrolls VI con el motor Cryengine y estos combates.
(Ultima edición: 28-01-2018 11:18 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#64
Cita
A mí lo único que me genera dudas, pero no por el juego sino por mí, y de paso creo que es algo por lo que va a haber muchas decepciones, pero d enuevo no por el juego sino por muchos usuarios, es el concepto.

Cualquiera ve fotos y piensa "un Skyrim pero sin magia y 100% realista". Pero es que está muy lejos de ser algo así, es prácticamente otro género. Es un juego lento, con rol de verdad y no de paja camuflado en una aventurilla tipo Fallout 4, Skyrim, Two Worlds y otros similares que tan bien venden. El sistema de moral y demás, lo que la gente piensa de ti, va mucho más allá que esos paripé de "bien y mal" con un contador en función de si matas a una persona. Según tengo entendido si sangras, debes aplicar una venda, pero es que la venda pierde efecto si se seca y no acudes a un médico. Médico que a su vez y como cualquier persona, tiene rutinas y horarios reales, puede estar cerrado ,Etc.

El yelmo, si usas uno tocho aumentas el valor defensivo, pero pesa más y la ranura de visibilidad puede hacer que veas más o menos en pantalla. Si tu ropa se desgarra por una pelea, el simple hecho de llevar la ropa en mal estado por según qué zona, ya influye en cómo te ve la gente del mundo. También leí que puedes jugar muchas horas sin que apenas haya acción y cosas así.

Vamos, que es un juego que no tiene NADA que ver con esa primera impresión que muchos nos llevamos de que estamos ante otro de esa fórmula de mundo abierto con toques RPG pero sin magia ni monstruos. Va mucho más allá de eso y va a ser un juego bastante durillo y pausado en todo, o eso parece. Es un juego de rol de verdad, pero con otra perspectiva para verlo.
#65
Cita
Eso me la pone como el cuello de un emur sisi

Un rpg duro y cruel acorde al marco histórico donde se sitúa la acción. En los vídeos queda claro que cada combate durará lo suyo y se sufrirá de lo lindo, incluso con el bandido más zarrapastroso con el que te puedas topar. También me mola eso de que el adversario pueda rendirse si le van mal las cosas durante la lucha; tengo claro que no tendré piedad y me cargaré a todo cristo bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#66
Cita
Pues a mí con eso que comentas me lo acabas de vender, Rivera.
#67
Cita
Es que de hecho me parece demasiado bueno como para que sea cierto lo que dice Rivera.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#68
Cita
Tendrá matices y lo que dice Rivera será cierto pero a la larga no será tan relevante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#69
Cita
Para mi eso no es un juego, es un trabajo. ;-)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#70
Cita



[Imagen: DUjpWLtU8AA8JvH.jpg]
#71
Cita
Este juego empieza a ser indistinguible de la realidad.
#72
Cita
(29-01-2018 10:41)issus escribió:Para mi eso no es un juego, es un trabajo. ;-)

Saludos

Que sea realista no significa que no sea divertido o un juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)