[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
Jagang, creo que el que no existe eres tu.

Lo siento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esto es una especia de Cronocrímenes + Regreso al futuro. Tarde o temprano me veré a mi mismo y desapareceré.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he puesto a buscar los tesoros escondidos por la noche y con antorcha. Nunca fui de los más listo.

Estoy en la misión secundaria de robar las armaduras a unos cumanos y veo que se puede hacer de otra forma más sutil pero por más que lo he intentado y he dejado que pase el tiempo, no sucede nada.

Spoiler :
Envenenándolos el vino. Pero es que no beben.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El enemigo más difícil del juego son los acantilados tras unos matojos. Me he caído unas cuantas veces y he tenido que volver a cargar una partida de bastantes minutos atrás.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-03-2018 13:54)Jagang escribió:Esto es una especia de Cronocrímenes + Regreso al futuro. Tarde o temprano me veré a mi mismo y desapareceré.

qmeparto
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pues nivel 10 de Alquimia y desbloqueada la habilidad de producción en cadena. Ya no tengo que destilar nada, se hace automático.
Estoy listo para la misión principal, solo me queda aprender a combatir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que voy por la mitad de las misiones principales y tengo todas las secundarias terminadas. Sigo sin saber como luchar y por más que miro el combo de espada que he aprendido, no lo hago ni de suerte.

Acabo de terminar una misión de esas épicas de muchos contra muchos donde el pc me petardea que da gusto y solo ataco a quien están atacando otros para pillarlo por la espalda.

El nivel 13 de Alquimia es muy gracioso. Te desbloquea una habilidad muy buena para la creación de pociones pero para llegar a nivel 13 tienes que crear un montón de pociones, por lo que después ya no necesitarás más pociones de la cantidad ingente que tienes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he alidado a unos cazadores furtivos que la quieren liar parda y resulta que nos han atacado los guardias del Lord al que yo sirvo...... no quiero ir por esos camino y me baje la reputación, así que esa misión no la haré.

Ya tengo nivel 13 de alquimia y hago pociones de 3 en 3. Vas dopado a los combates pero mi problema sigue siendo que no pego ni al aire
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy en la misión de infiltracción en el Monasterio. Al paso que voy no lo acabo nunca. 86 horas llevo

El problema es que me mandan buscar un libro dentro que ya he robado hace mucho tiempo, pero mis posesiones están fuera del Monasterio y no puedo salir. Vaya cagada
(Ultima edición: 15-04-2018 21:39 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La misión del Monasterio digamos que es muy buena. Por las limitaciones de poder grabar incluso con Mod, porque tienes investigación, porque tienes misiones dentro, porque eres un novicio y tienes que cumplir los horarios del Monasterio, rezos, comidas y trabajo. Porque como te saltes esos horarios estás incumpliendo las normas y puedes ser castigado. Porque si eres castigado muchas veces o incluso te hartas, te hechan del Monasterio.

Tiene todo a su favor para ser de esas misiones que terminas recordando con el paso de los años pero que se vuelve tan tediosa que estás deseando terminarla cuanto antes.

Encima en la investigación
Spoiler :
Si calla y no preguntas por el que vas buscando, no puedes hacerla porque no salta el evento. No hay investigación posible si no das el paso de contarle tu misión al alguien, o mejor dicho, a alguien en concreto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo iba a ir por esa misión cuando lo abandoné.

Supongo que en verano lo retomaré.
Cita
Pues no veas como estoy deseando salir roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)