[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
(22-02-2018 20:13)Cikio escribió:...

Solo diré que estoy totalmente de acuerdo con este mini análisis. No es un juego ni tan lento ni tan duro con el usuario como esperaba. Para que yo esté avanzando sin problemas... roto2
Cita
¿El forzado de cerraduras está roto? He probado con el cofre del moroso del hacha y el stick derecho me deja mover el puntero, pero ni sucede ni puedo ejecutar nada más. Segfún el tutorial si pulso X se inicia el proceso pero no responde.

He llegado hasta que pasan cosas, luego de varios recados. Justo cuando voy a coger el caballo, pero pensaba que estaba solo, hice el tonto y al darme la vuelta DEP XD
Cita
Con mando a mi me parece que si está algo roto. Yo cojo el ratón cuando quiero abrir una cerradura ya que con mando no lo he conseguido nunca.

Por lo que dicen con el stick izquierdo el giro hay que hacerlo desde el punto de partida que marca el punto amarillo. Yo no lo he conseguido.
(Ultima edición: 23-02-2018 11:50 por Cikio.)
Cita
Empecé ayer por la noche y estoy haciendo recaditos por el pueblo. El problema es que el juego va un tanto a tirones, de esos que yo puedo aguantar pero que vosotros seguro que no. He bajado la calidad a medio y la cosa no mejora. No sé qué tocar de los gráficos para que vaya mejor ya que rara vez llega a 30 fps.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-02-2018 08:48)Jagang escribió:Empecé ayer por la noche y estoy haciendo recaditos por el pueblo. El problema es que el juego va un tanto a tirones, de esos que yo puedo aguantar pero que vosotros seguro que no. He bajado la calidad a medio y la cosa no mejora. No sé qué tocar de los gráficos para que vaya mejor ya que rara vez llega a 30 fps.

Si tienes una nvidia prueba el Geforce Experience. A mi me lo dejó a 60fps constantes.

Si no, lo que más consume son las distancias de dibujado (creo que hay tres diferentes). Bajalas al mínimo, y desde ahí si quieres empieza a subir si ves que anda suave.

Las sombras también parece que consumen bastante.
(Ultima edición: 25-02-2018 09:38 por Cikio.)
Cita
Ahora lo instalo y veré qué retoco.

He terminado el prólogo y me ha parecido una escena muy épica una vez le entregas la espada al padre. Me he emocionado y hasta me ha jodido la escena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Alguna posibilidad de que esto vaya bien con un i5 6600, GTX 1060 y 8GB de RAM?
Cita
(25-02-2018 10:56)Sayckeone escribió:¿Alguna posibilidad de que esto vaya bien con un i5 6600, GTX 1060 y 8GB de RAM?

Yo creo que si te irá bien ajustando cosas. En PC no es tan mal port, sólo que tiene ajustes bastante exigentes como las distancias de dibujado y de detalle, que la gente no baja y luego se queja de que le va mal. Bajando eso va bastante bien.

(25-02-2018 10:09)Jagang escribió:Ahora lo instalo y veré qué retoco.

He terminado el prólogo y me ha parecido una escena muy épica una vez le entregas la espada al padre. Me he emocionado y hasta me ha jodido la escena.
El prólogo abarca bastante más que eso. Hasta que no veas los créditos de hecho xD
Cita
(25-02-2018 10:56)Sayckeone escribió:¿Alguna posibilidad de que esto vaya bien con un i5 6600, GTX 1060 y 8GB de RAM?

Yo lo juego con un i3 6100, GTX 960 4gb, y 8 gigas de ram. Lo tengo puesto en la configuración general Alta, excepto las sombras, que las he bajado a medio, y el motion blur desactivado por razones personales (odio esa mierda de efecto). Por lo demás, le he puesto también un reshade que acabé de modificar ayer mismo por la noche (luego pongo unas capturas para que veáis cómo luce). El juego me va a 30 fps la mayor de las veces estable, salvo en zonas concretas como el castillo del prólogo o la plaza de Rataje.

Perfectamente jugable bajo mi punto de vista, aunque por supuesto que tiene amplio margen de mejora.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(25-02-2018 11:00)Cikio escribió:Yo creo que si te irá bien ajustando cosas. En PC no es tan mal port, sólo que tiene ajustes bastante exigentes como las distancias de dibujado y de detalle, que la gente no baja y luego se queja de que le va mal. Bajando eso va bastante bien.

(25-02-2018 11:09)thebitcher escribió:Yo lo juego con un i3 6100, GTX 960 4gb, y 8 gigas de ram. Lo tengo puesto en la configuración general Alta, excepto las sombras, que las he bajado a medio, y el motion blur desactivado por razones personales (odio esa mierda de efecto). Por lo demás, le he puesto también un reshade que acabé de modificar ayer mismo por la noche (luego pongo unas capturas para que veáis cómo luce). El juego me va a 30 fps la mayor de las veces estable, salvo en zonas concretas como el castillo del prólogo o la plaza de Rataje.

Perfectamente jugable bajo mi punto de vista, aunque por supuesto que tiene amplio margen de mejora.

Perfecto pues sisi. Estoy por pillarlo en cuanto termine lo que estoy jugando. La ambientación y el sistema de combate me atraen mucho.

En Steam he visto algunas imágenes con Reshade que son una pasada.
Cita
[Imagen: kingdomcome2018-02-25s0s2p.png]

[Imagen: kingdomcome2018-02-258ks1w.png]

[Imagen: kingdomcome2018-02-25vpsif.png]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Por ahora lo aparco hasta próximo aviso, en función de si cambia o no en consolas. Consolas normales, ojo. No PROS ni EQUIS.

He perdido el avance un par de veces por quedarme clavado en el suelo. En plan al juego le da la gana y no puedes salir por una puerta que está abierta y por un NPC (encima calvo) que la "bloquea" y no se mueve así le pegues una colleja, te agaches, saltes ,Etc. A eso he de sumar que al menos en PS4, el juego tiene ese efecto aceitoso o bloom exagerado, algo que, junto a los settings en bajo, dejan un conjunto bastante feo. Con que sea feo puedo tragar, ojo, pero si a eso le sumo que ya me han jodido media partida dos bugs en plan lotería y que no sé si me van a salir mañana de nuevo, pues paso por ahora. Eso sí, tengo serias dudas de que estas versiones tengan mucho recorrido. En PRO, X y PC seguro que sí, y seguro que se ven bien, está claro.

Cuando no tenga ese tipo de bug y si es posible, mejore ALGO en lo visual, volveré encantado porque me estaba gustando lo poco que he jugado.
(Ultima edición: 25-02-2018 12:46 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)