[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#85
Cita
No es cuestión de reconocerlo, simplemente los juegos que me interesan me los compro y los juego y compruebo si me gustan o no. De hecho por eso me gusta jugar los juegos cuando salen, porque no los juego condicionado por lo que haya leído de otros.

Y bueno, la opinión del prólogo no es una opinión no fundamentada... después de 22 horas jugadas sigo pensando lo mismo del prólogo y del sistema de guardado. Otra cosa es que el juego una vez pasado eso cambie bastante a mejor.
#86
Cita
My god, hay unos bandidos en la aldea del principio, Skalice, que me follan vivo. Los carroñeros sin armadura que te encuentras en primer lugar son moco de pavo, pero luego te topas con esos hijos de perra con armadura de malla y casco y no les aguanto un carajo.

El combate es una pasada. Qué maravilla han parido los de Warhorse adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#87
Cita
Yo también lo estoy jugando, llevo 13 horas y me está gustando muchísimo. Una inmersión como pocas veces había vivido y engancha un montón. Lástima, eso sí, que haya salido poco pulido (misiones que no empiezan, cuelgues, fallos extraños y framerate inestable) pero en dos semanas sacan un parche prometedor. Qué largas se van a hacer...
#88
Cita
Yo de momento no estoy teniendo bugs que afecten a las misiones, pero vamos, bugs de gente que está solapada con otra gente, no poder subir bien una escalera o no poder entrar por una puerta (estos bastante habituales) los veo a menudo. Pero vamos, a ese tipo de bugs soy bastante tolerante a pesar de que rompa la inmersión tan buena que tiene.

Eso sí, en PC lo estoy jugando a 60fps muy constantes aunque eso sí, le metí con el geforce Experience y me bajó bastantes cosas, aunque vamos, quitando los de la distancia de dibujado, que creo que son los más exigentes y me los dejó casi al mínimo, el resto no se nota demasiado. Se sigue viendo estupendamente. La iluminación y las texturas por ejemplo, las tengo en Super alto.
#89
Cita
¿En 2 semanas meten un parche gordo? Vamos, quedará aún mejor.
¿Tocarán algo de los Guardados?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#90
Cita
(19-02-2018 12:34)Jagang escribió:¿En 2 semanas meten un parche gordo? Vamos, quedará aún mejor.
¿Tocarán algo de los Guardados?

Se supone que si, que iban a cambiar algo del sistema de guardado.

No sé si tanto como dejarlo libre, pero por lo menos que guarde al salir que menos, que hasta te lo dice el tutorial. Que si, que se puede hacer el truco de salir solo para que guarde y luego volver a entrar,  pero algo más disuasorio que el F5 guardado rápido ya es.
(Ultima edición: 19-02-2018 13:10 por Cikio.)
#91
Cita
(19-02-2018 13:08)Cikio escribió:Se supone que si, que iban a cambiar algo del sistema de guardado.

No sé si tanto como dejarlo libre, pero por lo menos que guarde al salir que menos, que hasta te lo dice el tutorial. Que si, que se puede hacer el truco de salir solo para que guarde y luego volver a entrar,  pero algo más disuasorio que el F5 guardado rápido ya es.

Ojo, que lo que van a hacer es que guarde al salir y que al cargar esa partida, se borre.

Es decir, que el guardado seguirá tal cual está, pero se podrá salir.

Al final joderá más en consola, en PC siempre se pueden hacer backups de las partidas guardadas.
#92
Cita
(19-02-2018 18:06)xecollons escribió:Ojo, que lo que van a hacer es que guarde al salir y que al cargar esa partida, se borre.

Es decir, que el guardado seguirá tal cual está, pero se podrá salir.

Al final joderá más en consola, en PC siempre se pueden hacer backups de las partidas guardadas.

Algo es algo, que ayer por ejemplo perdí más de media hora cuando quise apagar por la noche y el juego llevaba media hora sin guardar.
#93
Cita
Voy a la zona de baños y pago por una prostituta, dándome una bonificación temporal (Macho Alfa) de +2 en Carisma lol

Adentrarse en el bosque en plena noche con la única luz de la luna y una antorcha es lo más, oyendo la fauna nocturna como lobos, grillos o búhos, incluso acojona un poco. Es una delicia. Es tan inmersivo que podría considerarse el Stalker medieval. Dan ganas de meterse una maratón de películas de la misma temática.

Ahora sólo hace falta que saquen una segunda parte, pero ambientado en el universo de Conan, y ya puedo morir en paz.

[Imagen: 25453130157_999bb17647_o.png]

[Imagen: 25453132467_2631885254_o.png]

[Imagen: 26452502468_375b675212_o.png]

No son mías, pero joder slowpoke
(Ultima edición: 19-02-2018 21:29 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#94
Cita
(19-02-2018 21:17)thebitcher escribió:Ahora sólo hace falta que saquen una segunda parte, pero ambientado en el universo de Conan, y ya puedo morir en paz.

¿Como de modeable es? ¿Tiene herramientas?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#95
Cita
El celebrado título de rol recibirá numerosos cambios en las próximas actualizaciones

Kingdom Come Deliverance, el videojuego de rol del momento y obra de Warhorse Studios, se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos más exigentes de la actualidad gracias a unas exigencias en sus mecánicas que no han pasado por alto jugadores de todo el mundo. Así, y tras escuchar a la comunidad, sus creadores nos detallan los próximos cambios vía actualizaciones en PC, PS4 y Xbox One.

Entre los más demandados, la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento o al salir, llegará mediante un nuevo parche; y es que actualmente sólo podemos guardar nuestros avances en determinados puntos o momentos, algo que hace de Kingdom Come Deliverance un título sólo apto para los más curtidos en el género.

Será gracias al parche 1.3, aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento. Aunque antes llegará el parche 1.2.5, mediante el cual se corregirán errores de misiones, bugs y la ya famosa sensibilidad del botón R2 en el DualShock 4. Además, se añadirán mejoras en el control al al abrir cerraduras (ya bastante difícil de por sí) y robar, así como nuevas recetas de pociones.

http://meristation.as.com/noticias/kingd...ir/2263701
(Ultima edición: 20-02-2018 09:14 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#96
Cita
(20-02-2018 01:01)Joanor escribió:¿Como de modeable es? ¿Tiene herramientas?

Warhorse está pensando en liberar para la comunidad las herramientas necesarias, pero dijeron que la decisión depende de Crytek puesto que el motor CryEngine les pertenece. De todas maneras hay un catálogo de mods disponible en nexus que no hace sino aumentar a buen ritmo. El juego es fácilmente modificable, pero imagino que para mods gráficos habrá que esperar a ver si liberan las herramientas.

En cuanto al parche, lo espero con ganas. A ver si arreglan al molinero, que quiero hacer sus misiones delictivas pero me es imposible; no hace más que teleportarse súbitamente de un lado a otro y lo único que me dice es que se alegra de verme.
(Ultima edición: 20-02-2018 10:40 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)