[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#1
Cita
Notas muy dispares. Desde palos en plan un 4 o un 5, hasta muy buenas de 8-9.

73% en Metacritic por ahora (versión de PC, ojo). En PS4 la nota más alta es un 7,6 y los demás análisis que hay -pocos- son en plan un 5 y pico.

En PS4 PRO hablan de reinicios de partidas porque el mapeado no carga, y del peor sistema de guardado que han visto (requiere un objeto raro de obtener y caro o algo así). También hablan de que en los diálogos hay segundos de carga molestos con los NPC.
(Ultima edición: 29-03-2018 10:09 por Rivera.)
#2
Cita
A ver como queda despues del megaparche del dia 1...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
(13-02-2018 11:50)Mafrune escribió:A ver como queda despues del megaparche del dia 1...

Pero entiendo que las reviews van con el parche, ¿no?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Imagino que sí, porque en la prensa lo del parche se sabía hace unos días y generalmente suelen aplicarse varios días antes de lanzamiento.
#5
Cita
Si fuera juego de Bethesda estaríamos esperando al parche que arreglara el parche roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Muy ambicioso, pero muy lleno de bugs y con mal rendimiento en PC, arrastrandose en consolas. En One X es medio digno, eso si.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
(13-02-2018 12:58)kakafuti escribió:Muy ambicioso, pero muy lleno de bugs y con mal rendimiento en PC, arrastrandose en consolas. En One X es medio digno, eso si.

Joder, pues casi nada. A ver con el parche de 23gb día 1
#8
Cita
Es un tanto indignante que ocurran estas cosas, máxime cuando lo retrasaron un año entero porque según ellos querían optimizarlo lo mejor posible para PC y portear el juego a consolas, esos fueron los motivos que dieron. Me pregunto qué han estado haciendo entonces todo este tiempo.

Me esperaré a la versión deluxe mega ultimate supreme edition, que comprar betas a precio de juego completo no es lo mío.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#9
Cita
Muy Alto capado a 30fps, aunque sin un solo bajon, con un Ryzen 5 1600 y una 950 a 1366x768.

No es la mejor optimizacion de la historia, pero tampoco es el desastre que podria haber sido. Y hay autoguardados al empezar determinadas quest o cuando te vas a dormir.

El parche del dia 1 viene incluido ya en la descarga.
(Ultima edición: 13-02-2018 14:18 por Tas.)
#10
Cita
(13-02-2018 13:56)thebitcher escribió:Me pregunto qué han estado haciendo entonces todo este tiempo.

Seguramente cagarse en sus muertos por Usar CryEngine xDDD

En cuanto al juego, me alegro que haya salido bueno, lo comprare con la primera rebaja.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
Pues es una pena, vaya manera más tonta de cargarse un proyecto tan ambicioso e interesante. ¿Qué distribuidora tiene? ¿Se sabe si han recibido mucha presión para lanzarlo tan inacabado?
#12
Cita
Pues ahora lo estoy jugando, y con todo en superalto menos las sombras y el postprocesado, me va a 60fps con bajadas moderadas de vez en cuando sobretodo en los diálogos. Seguro que afinando un poco más algún parámetro lo dejo la mayor parte constante.

Vamos que en PC no es el desastre que parece que son las versiones de consola como me imaginaba.
(Ultima edición: 13-02-2018 20:23 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)