[Hilo Oficial] JRPG
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy buen juego y bestial saga de srpgs que nadie debería ignorar.



Cita
(09-01-2022 09:16)Ikki_fenix escribió:Muy buen juego y bestial saga de srpgs que nadie debería ignorar.




¿Te ha gustado más que Disgaea 5?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(09-01-2022 16:03)Sir_Dekar escribió:¿Te ha gustado más que Disgaea 5?

Sí. Disgaea 5 és el único Disgaea que no me he terminado la historia principal. 

He visto críticas que el juego es más simple y otras cosas... Para mi es un plus, el disgaea 5 llega un punto con las agrupaciones de luchadores que ya no sabía que estaba haciendo.

Para mi lo peor son los gráficos, que no se ven todo lo bien que deberían. Pero va a gustos. Para mí, el disgaea que más he disfrutrado ha sido el 3.

[Imagen: 88921-disgaea-3-tendra-remake-ps-vita.jpg?itok=6ONWcG5K]
Cita
Si soy sincero, Disgaea 5 será todo el summum de la jugabilidad de la saga que quiera la gente, pero en cuanto a trama se me hace el más flojo con diferencia. Disgaea es una saga que destaca por lo atípicas que son sus tramas y lo fuera de lo común que resultan sus personajes, desde el príncipe de los demonios intentando mantener el control de su reino mientras todos intentan derrocarlo, hasta los proyectos de ciencia del alumno estrella del inframundo (es decir, el que se salta las clases y nunca hace los deberes, y por ello saca las mejores notas porque es el más "malo"). En comparación con esto, la historia de Killia intentando derrotar al tirano conquistador Void Dark era lo más decepcionantemente formulaico que te podías echar a la cara. No capitalizaba la locura de Disgaea en absoluto bajo mi punto de vista, y quedé bastante decepcionado.

No jugué aún a Disgaea 6, pero sí que quiero jugarlo en algún momento.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Sí, le falta chispa a la historia no tiene conversaciones surrealistas ni nada.
Disgaea 5 para mi es el peor de la saga
(Ultima edición: 09-01-2022 19:30 por Ikki_fenix.)
Cita
(09-01-2022 16:46)Ikki_fenix escribió:Sí. Disgaea 5 és el único Disgaea que no me he terminado la historia principal. 

He visto críticas que el juego es más simple y otras cosas... Para mi es un plus, el disgaea 5 llega un punto con las agrupaciones de luchadores que ya no sabía que estaba haciendo.

Para mi lo peor son los gráficos, que no se ven todo lo bien que deberían. Pero va a gustos. Para mí, el disgaea que más he disfrutrado ha sido el 3.

[Imagen: 88921-disgaea-3-tendra-remake-ps-vita.jpg?itok=6ONWcG5K]

Gracias por tu opinión. Probé la demo del Disgaea 6 hace unos meses.

Igual este año lo compraré cuando no tenga algun otro lanzamiento importante en algun mes.



(Ultima edición: 09-01-2022 19:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(09-01-2022 19:25)Ikki_fenix escribió:Sí, le falta chispa a la historia no tiene conversaciones surrealistas ni nada.
Disgaea 5 para mi es el peor de la saga

(09-01-2022 19:48)Sir_Dekar escribió:Gracias por tu opinión. Probé la demo del Disgaea 6 hace unos meses.

Igual este año lo compraré cuando no tenga algun otro lanzamiento importante en algun mes.




Año complejo el 2021 daba más tiempo a ello


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)