[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(03-06-2016 14:24)Sir_Dekar escribió:http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_artes.php

Ahí explican por ejemplo cómo funcionan las artes. En la sección "Otros" de la guía, explican también otros aspectos de los combates.

¡Muchas gracias! Muy apreciado.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
He probado la demo de Grand Kingdom y me ha encantado.

Me ha encantado el sistema de dividir el campo de batalla en tiles, la limitación de movimiento de cada unidad y la constante interacción en los inputs para realizar con mayor éxito los ataques.

Mañana mismo voy a reservarlo.
Cita
15 horas de juego en Bravely Second (3DS). El sistema de jobs mola tanto como en la primera entrega y los nuevos jobs son muy brutos. Y el trabajo Esgrimago es totalmente distinto al del primer juego.
Cita
25 horas en┬áTales of Zestiria (PS3).┬áLa OST me ha encantado, es evidentemente muy superior en ese aspecto a Tales of Xillia 1&2. También los escenarios son preciosos con esa escala de Open World que le queda de maravilla.
Cita


Cita


Cita
Llevo 3 horas en Tales of Berseria (PS4).

Bastante impactante el comienzo del juego. La trama promete mucho.
Cita




Por cierto, llevó 16 horas de juego en Tales of Berseria y la OST y los personajes me están molando mucho. Sakuraba en mejor forma, luego de las mediocres OSTs de Tales of Xillia 1 y 2.
Cita
Yo con 111 horas de juego, todavía estoy con el Bravely Second.
 
Ya conseguí el último Job, el Youkai. Pero para hacerlo útil ese job, tengo que derrotar a 7 jefes, así que creo que voy a pasar de eso...
 
Ahora voy mejor por los combates finales del capítulo 6.
Cita
Ha caido Star Ocean 4k PC. De momento no he tenido problemas con el port para ser el primer trabajo de Tri Ace para PC.

[Imagen: bg0Kdx9.jpg]

[Imagen: 6pWXiUa.jpg]

[Imagen: MYJ0L0h.jpg]

[Imagen: VAmxt5t.jpg]

Con todas las opciones gráficas activadas al máximo la diferencias respecto a la versión PS3 son realmente notorias. Mejor iluminación, texturizado, sombreado, más polígonos en varios personajes (mejores animaciones faciales), aumento de resolución enorme (510p en combates en PS3) y 60fps constantes tanto en combates como fuera de ellos a diferencia de PS3 y XTS.

Por otra parte, esta versión parte de la versión International, es decir, incluye doblaje dual y los dos tipos de ilustraciones, las cancerígenas y las clásicas.
Cita
(01-12-2017 19:26)Adol the Red escribió:Por otra parte, esta versión parte de la versión International, es decir, incluye doblaje dual y los dos tipos de ilustraciones, las cancerígenas y las clásicas.

XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)