[Hilo Oficial] JRPG
Cita
¿Creéis que hay posibilidades de que Setsuna venga traducido? En Steam sólo aparec en inglés pero bueno, la página es provisional y está incompleta.

Se confirma el 19 de Julio y tras ver varios vídeos me estoy ilusionando, de hecho sería un palo tremendo si no llega en español.
Cita
Sólo en la lengua de Chespir.
Cita
(28-05-2016 10:30)Rivera escribió:¿Creéis que hay posibilidades de que Setsuna venga traducido? En Steam sólo aparec en inglés pero bueno, la página es provisional y está incompleta.

Se confirma el 19 de Julio y tras ver varios vídeos me estoy ilusionando, de hecho sería un palo tremendo si no llega en español.

Habrá que esperar que los fans lo traduzcan (cosa bastante probable).

En mi caso llevó 4 horas de juego en Bravely Second y ya conseguí mi primer asterisco. Me encantó el momento en que aparece cierto personaje del primer juego al rescate y suena de fondo el tema musical de sus ataques límite.
Cita
(28-05-2016 10:30)Rivera escribió:¿Creéis que hay posibilidades de que Setsuna venga traducido? En Steam sólo aparec en inglés pero bueno, la página es provisional y está incompleta.

Se confirma el 19 de Julio y tras ver varios vídeos me estoy ilusionando, de hecho sería un palo tremendo si no llega en español.

Las mismas de que tu equipo gane hoy la Champions.



A mí más que el idioma, la tara que tengo con I Am Setsuna es el precio. Si costara 15€ menos caía de salida.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por si a alguien le interesara, han traducido al castellano Legend of Mana, ARPG de Squaresoft para la primera Playstation.

Cita
Oh, muchas gracias por ponerlo. Me alegra y me lo apunto para ya sisi

EDIT: Confirmamos funcionamiento. Es muy sencillo, y la ISO tiene que ser de USA.

[Imagen: urGiqkP.jpg]
(Ultima edición: 01-06-2016 22:35 por Rivera.)
Cita




Nostalgia... adorar

PD: Ya llevó 9 horas de juego en Bravely Second. Me han encantado los nuevos jobs. Dan mucha variedad en los combates.
Cita
Joer que guapo, precisamente estaba pensando que hacia mucho que no salia alguna fan traduccion al español
Cita
Está bien valorado Legend of Mana? Es d elos pocos mana que no he jugado.
Cita
Hola compañeros

¿Alguien ha jugado el Rainbow Moon? He jugado a la demo en PS4 y me ha gustado el sistema de batalla, pero en las críticas veo que la historia, personajes, etc son bastante malos, por lo que me temo que aunque me ha gustado durante una┬áhora y media (gran demo :-) ) igual luego me cansa. Si alguien lo tiene entero y lo ha jugado, me encantaría oir (leer) su opinión

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(30-04-2016 01:30)Sir_Dekar escribió:Yo llevó unas 146 horas en Xenoblade Chronicles X, y aún por empezar el capítulo 12.

Increíble la cantidad de contenido de este juegazo.

¿Conoces alguún buen sitio donde comprender "bien" el sistema de batalla? Es que creo que no lo estoy entendiendo bien porque┬áme parece muy aleatorio y aburrido (Y dado que ste juego tiene grandes críticas de prensa y, sobre todo, usuarios lo más lógico es que sea culpa mía, y de hecho estoy seguro de que así es). Creo que no le estoy sacando el jugo al sistema de batalla ni de lejos. Ya se que solo llevo 3 horas, pero si me aburre lo voy a abandonar y no quiero :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(03-06-2016 10:55)issus escribió:¿Conoces alguún buen sitio donde comprender "bien" el sistema de batalla? Es que creo que no lo estoy entendiendo bien porque┬áme parece muy aleatorio y aburrido (Y dado que ste juego tiene grandes críticas de prensa y, sobre todo, usuarios lo más lógico es que sea culpa mía, y de hecho estoy seguro de que así es). Creo que no le estoy sacando el jugo al sistema de batalla ni de lejos. Ya se que solo llevo 3 horas, pero si me aburre lo voy a abandonar y no quiero :-D

Saludos

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_artes.php

Ahí explican por ejemplo cómo funcionan las artes. En la sección "Otros" de la guía, explican también otros aspectos de los combates.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)