[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
#37
Cita
28 visitantes ahora mismo en el hilo sisi
#38
Cita
Junta, pon mi Battletag en el 1er post, último aviso, no habrá más avisos.

DQM17#2868.

Y muy currado el post, que dios te lo pague con lo que más quieras, gran trabajo.



#39
Cita
(14-01-2015 00:02)DQM link Junta, pon mi Battletag en el 1er post, último aviso, no habrá más avisos.

DQM17#2868.

Y muy currado el post, que dios te lo pague con lo que más quieras, gran trabajo.

Hecho.

Y ojo, que el trabajo no es solo mío. Toda la parte de mazos es prácticamente de Lamont (que además al pobre lo he tenido arreglándome las cosas del hilo que yo iba estropeando), y parte de la información también la saqué del anterior hilo de chente.┬á birra

Voy a seguir ahora con el glosario, ya que estoy puesto.
#40
Cita
Madre mia, menuda racha de mierda llevo... Me he puesto a jugar con el Paladin porque tengo la diaria de dos victorias con el, pues he ganado la primera, y llevo como 5 o 6 derrotas seguidas desde entonces... No me sale una mierda... Facepalm

Lo dejo porque me estoy poniendo de mala hostia...

Junta, mejor cambia la imagen que encabeza el primer mensaje por esta: http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2013/2...6lv4i6.png

...la otra parece un recorte to cutrongo. Por lo demas, currazo mola
#41
Cita
Madre mía, todo lo que tengo que leerme en primera página. Muchas gracias por el currazo enorme┬á mola Aunque soy un paquete sigo empeñado en dominar a la Pícara, me mola mucho su estilo de juego.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#42
Cita
(14-01-2015 00:38)Artorias Exánime link Madre mía, todo lo que tengo que leerme en primera página. Muchas gracias por el currazo enorme┬á mola Aunque soy un paquete sigo empeñado en dominar a la Pícara, me mola mucho su estilo de juego.
¿Cuál es tu battletag?
#43
Cita
(14-01-2015 00:48)Jase link ¿Cuál es tu battletag?

Paquetorias#0000 roto2cafe
#44
Cita
Genial post. Empecé hace unos días y menudo vicio. He tenido problemas para hacerme mazos competitivos así que me van a venir genial esos enlaces.

Sigo palmando casi siempre contra rivales decentes pero hace un rato me ventilé a todos los esbirros potentes con un solo hechizo gracias al dragón este sisi

[Imagen: 7ow8krqh.jpg]
#45
Cita
Zelhera#2563

Reportadle.
#46
Cita
Hoygan, los que no veáis vuestro battletag en el primer post ponedlo aquí y lo meto.

Por otro lado creo que le estoy cogiendo el gustillo al sacerdote, que era una de las clases que menos tilón me hacían hasta ahora. Además es casi donde mejor encaja mi querida Ysera.
#47
Cita
enrsolid#2584
#48
Cita
(14-01-2015 01:10)Juntacadaveres link Hoygan, los que no veáis vuestro battletag en el primer post ponedlo aquí y lo meto.

Por otro lado creo que le estoy cogiendo el gustillo al sacerdote, que era una de las clases que menos tilón me hacían hasta ahora. Además es casi donde mejor encaja mi querida Ysera.

Modi y yo te damos la bienvenida al tren del Priest sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)