[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Pos nada, a esperar los 15 dias que quedan :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya empieza otro ataque troll en meri :-[

Que pesados, y siempre con el mismo SPOLIER.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Yo paso totalmente. Tengo claro que un troll no me va a joder este juego.

Lo que tengo es un hype del carajo. Además este finde no he jugado nada y tengo mono de Halo3....
Cita
Chicos, vuestros bodys are ready, tomad la BSO de Halo 4 hijos mios, está aun calentita, la acabo de subir:

http://www.mediafire.com/?e7a2t7ye85z5fdk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pregunta para garbage:

El tamaño de los escenarios y las batallas en general, ¿son como en Reach o como en Halo 3?
Cita
(21-10-2012 21:20)janito96 link escribió:Chicos, vuestros bodys are ready, tomad la BSO de Halo 4 hijos mios, está aun calentita, la acabo de subir:

http://www.mediafire.com/?e7a2t7ye85z5fdk

Te quiero tio.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Ya no está XD
Cita
(21-10-2012 22:02)Santi RC link escribió:Ya no está XD

¿El que?,¿la bso?

A mi me a dado tiempo a descargarla xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(21-10-2012 22:04)Capitan_n link escribió:¿El que?,¿la bso?

A mi me a dado tiempo a descargarla xd.

"This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire."

Ni cuarenta minutos ha durado.

De todas formas no se hasta que punto se permiten aquí éste tipo de links, el de los videos no pasa nada pero el de la BSO no lo tengo tan claro.
Cita
Fuuuu, con lo jodidamente igual que me daban los spoilers de la trama que habían en meri, voy y abro un destripe sobre la jugabilidad que me jodió el planteamiento de una misión y el comienzo de la última, el sujeto en cuestión no tenía la más mínima mala intención así que la culpa es toda mía por jimbecil >_<
Cita
Bueno por lo menos te han tranquilizado una duda que tenías. (He abierto tu spoiler, el otro ni de coña)
Cita
(22-10-2012 06:28)Fanclub link escribió:Bueno por lo menos te han tranquilizado una duda que tenías. (He abierto tu spoiler, el otro ni de coña)

Sí, eso sí, pero es que uff, no fue de la manera que preferiría... En fin, al menos no entra mucho en detalles así que más allá de eso lo más probable es que termine sorprendiéndome de la misma manera, también sabía que saldrían
Spoiler :
dos scarabs
en cierto momento de Halo 3 y eso no evitó que se convirtiese en uno de mis momentos cumbre de la generación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)