[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Si, bueno, hace dos-tres años hubo una epidemia de consolas que petaban con el "Error-74". Al final era practicamente el mismo problema que las 3LR.

La mia da fallos supongo que como sintoma de que esta empezando a cascar, aunque con los artifacts ya empezo hace mas de un año y todavia aguanta. A veces, muy pocas, se pone la pantalla con todos los colores deformados o directamente se cuelga, con lo que tengo que reiniciar la consola para poder seguir jugando.

Llegara algun dia en que supongo que al reiniciar tendre unas bonitas luces rojas, pero bueno... lo que dure.
Cita
Señores se me habia ocurrido que los fans pusieramos nuestras colecciones sobre el universo Halo, que seguro que por aqui las hay muy majas.

¿Que os parece?.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Yo siempre me he cabreado mucho con este tema de las luces coloradas, lo que he maldecido por ello. Y curiosamente a saber porque milagro va como el primer día a pesar de ser de las primeras, la de 20 Gb.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(19-10-2012 18:01)Capitan_n link escribió:Señores se me┬á habia ocurrido que los fans pusieramos nuestras colecciones sobre el universo Halo, que seguro que por aqui las hay muy majas.

¿Que os parece?.

Claro, no estaría mal, aunque yo aparte de los juegos tengo poco merchandising de la saga Sad (que espero que eso se arregle pronto)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¡Hola a todos!
Por fin puedo escribir en los foros. Un saludo a toda la compañía.

Cita
Un saludo garbage, ya verás como la espera merece la pena.

[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(19-10-2012 18:10)garbage link escribió:¡Hola a todos!
Por fin puedo escribir en los foros. Un saludo a toda la compañía.

Bienvenido ^-^
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(19-10-2012 18:01)Capitan_n link escribió:Señores se me habia ocurrido que los fans pusieramos nuestras colecciones sobre el universo Halo, que seguro que por aqui las hay muy majas.

¿Que os parece?.

A mi me parece buena idea  Smile
Cita
(19-10-2012 18:02)janito96 link escribió:Claro, no estaría mal, aunque yo aparte de los juegos tengo poco merchandising de la saga Sad (que espero que eso se arregle pronto)

Bueno pues empiezo yo, pero por favor, que el resto se anime a poner las suyas xd.
[Imagen: DSC00036-1.jpg]

[Imagen: DSC00037.jpg]

[Imagen: Foto58.jpg]

[Imagen: IMG_0157.jpg]

[Imagen: IMG_0156.jpg]







Os toca.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Me gusta tu figura de Master Chief, a estas alturas ya es dificil encontrarla. Yo me pillaré seguramente alguna de las nuevas que saldrán con Halo 4.

Y bueno aquí va mi colección, similar a la tuya si obviamos las consolas┬á Big Grin aunque si llegué a tener el mando especial de Reach (se acabó "inmolando" contra el suelo┬á Facepalm: ):

[img=1000x666]http://i.imgur.com/qruzR.jpg[/img]



Cita
Yo solo tengo Halo y Halo 3, na mas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(19-10-2012 19:43)RobVanDam link escribió:Me gusta tu figura de Master Chief, a estas alturas ya es dificil encontrarla. Yo me pillaré seguramente alguna de las nuevas que saldrán con Halo 4.

Y bueno aquí va mi colección, similar a la tuya si obviamos las consolas┬á Big Grin aunque si llegué a tener el mando especial de Reach (se acabó "inmolando" contra el suelo┬á Facepalm: ):


Veo que como buen fan de Halo te compraste el Halo 3 dos veces xd.

Me encanta.
[Imagen: 311otjc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)