[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
ya estoy por aqui Big Grin ya va siendo hora de dejar el hilo de meris jejeje aqui estamos libre de trolls weee
Cita
Gracias janito por las molestias.

Si me decís que admite usb como disco duro externo tal vez me anime con alguna de las de 4gb peladas. Ya tengo algunos juegos así que no tengo especial interés en pillar un pack.

¿Existe algún hilo para preguntar por los indies exclusivos que merezcan la pena? Lo digo por no convertir en el hilo de Jeilo en un consultorio.

@Tas, no ayudas nada contándome esas cosas. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Voy a darle cañita a halo 3. Por desgracia ahora me toca El nido del Cuervo......

(Ultima edición: 19-10-2012 16:20 por Fanclub.)
Cita
Pues a mí me gustó el Nido del Cuervo, es pasillera sin duda, pero tiene bastantes encuentros interesantes y debido a mi modo de juego (Legendaria+ojo morado) sudé sangre en todos ellos, además, aún con esas no llega al nivel de pasillerismo de la primera misión del 1.

Ysiguesiendoinfinitamentesuperioralabasurademisiónfinalquelecolocaronal3.

Cita:Bueno, para mi la seccion final de Policia ya salva el resto del nivel, aunque a mi me parecio potable de principio a fin. Punto Alfa es la de la base de la ONI, donde tienes que empezar defendiendo el patio y luego te vas replegando de forma progresiva.

Autopista el tramo del vehiculo tambien esta muy limitado, pero al final hay un tiroteo bastante largo y bastante bien planteado (en plan de "resistir") en la entrada de la ¿Reserva?

Yo es que tras tantos tiroteos de resistencia en la saga he terminado por dejar de verles la gracia, aunque este tenía su punto gracias a que
Spoiler :
el ingeniero podía morir.

La de la base de la ONI por otro lado... normal, ni me gustó en exceso ni me llegó a disgustar, uff, es que las dos mejores son las del parque natural y la del phantom, y con diferencia xD
(Ultima edición: 19-10-2012 17:14 por IkeIV.)
Cita
Yo sigo con mi partida a Halo 3 en legendario que me esta costando sudor y lagrimas, pero joder, te sientes un puto Spartan cada vez que llegas a un punto de control XD XD
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(19-10-2012 17:18)Capitan_n link escribió:Yo sigo con mi partida a Halo 3 en legendario que me esta costando sudor y lagrimas, pero joder, te sientes un puto Spartan cada vez que llegas a un punto de control XD XD

Ya te digo, y sin regeneración de escudos... ayyy xDD
Cita
Mi 360 ha visto ya dos veces las luces... Se calienta bastante, es el modelo fat, y le habré metido miles de horas, la tengo en cuarentena sin jugar a nada única y exclusivamente esperando al 6 de Noviembre. Cruzo los dedos XD

Es mi 2ª Xbox, he tenido dos en 6 años.

Esta es curioso, me han salido dos veces las 3LR, pero luego va como la seda e incluso si me pongo a jugar ahora, si bien es cierto que no tengo mucho a lo que jugar ya.

el trailer ha dado para dos pajas. Y más ahora que he completado Reach hace unos días en Legendario y en soledad, me ha costado lo suyo pero la experiencia es brutal
Cita
Halo 3 yo creo que es el halo mas dificil junto con el 1 para pasartelo en legendario solo. Cuesta sudores
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ostrás, yo sigo con mi vieja XBox de las primeras sin sustos y funcionando como el primer día, un auténtico milagro, ver para creer. Muy pocas tienen que quedar de esas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
De nada por las pajas Big Grin :

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-10-2012 17:28)Rivera18 link escribió:Mi 360 ha visto ya dos veces las luces... Se calienta bastante, es el modelo fat, y le habré metido miles de horas, la tengo en cuarentena sin jugar a nada única y exclusivamente esperando al 6 de Noviembre. Cruzo los dedos XD

Es mi 2ª Xbox, he tenido dos en 6 años.

Esta es curioso, me han salido dos veces las 3LR, pero luego va como la seda e incluso si me pongo a jugar ahora, si bien es cierto que no tengo mucho a lo que jugar ya.

el trailer ha dado para dos pajas. Y más ahora que he completado Reach hace unos días en Legendario y en soledad, me ha costado lo suyo pero la experiencia es brutal

A la mia nunca le han llegado a salir las luces, pero si que me ha dado ya fallos graficos con artifacts y rollos asi. Ademas se calienta bastante, de hecho no puedo jugar a The Witcher 2 porque los ventiladores se revolucionan de tal forma que parece que la consola va a despegar. En mi puta vida los habia oido tan altos roto2:

La he limpiado un poco por dentro (no estaba muy sucia, pero el polvo, por muy poco que sea, contribuye a aguantar el calor) y le he puesto unos tapones gordos debajo de las cuatro esquinas, de forma que quede elevada, y parece que va algo mejor. De momento aguanta.
Cita
Ah, que petan por más motivos aunque no haya las famosas luces? Mierda, ahora estoy acojonado XD

LA primera fué ssangrante, años y años ansiando fallout 3, lo pillo el día de salida, llego, lo instalo, juego 20 minutos, apago para cenar, vuelvo y luces rojas, la mala ostia era de unos niveles inimaginables, y sin garantía. Era tal el ansía por el puto juego que al día siguiente me pillé una arcade por 170 lerus, le puse un hdd de 60 gb que tengo y aquí sigue, con dos amagos de luces, pero que sigue yendo genial, aunque vamos, está cantado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)