[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
El trailer sale a las 5:30. Me da que lo vere mañana roto2:
Cita
(19-10-2012 00:26)Tas link escribió:El trailer sale a las 5:30. Me da que lo vere mañana roto2:

Yo estoy ahora pasandome el Halo 3 en legendaria, si se alarga la cosa igual me quedo y lo veo y todo xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Me encanta ése mapa Smile
Cita



No es un video "épico" como los anteriores, es más bien narrativo, y tiene sus porqués en mi opinión:

-explicar la relación tan especial entre Cortana y El Jefe.
-presentar los nuevos enemigos.
-poner en antecedentes sobre el sufrimiento pasado por los Spartans, creo que será muy importante a la hora de que el Jefe tome decisiones e influirá en su comportamiento futuro.
-dejar claro que comienza una nueva aventura, que estamos solos con Cortana como único apoyo y que nuestra propia vida corre riesgo. No luchamos por nadie, lo hacemos por nosotros.
(Ultima edición: 19-10-2012 09:08 por Fanclub.)
Cita
garbage ha subido un vídeo nuevo.

Lo acabo de ver, se ve algún escenario bastante amplio conduciendo con el warthog, y visualmente le da de ostias al Reach, la IA parece cojonuda también.
(Ultima edición: 19-10-2012 09:27 por Alastor83.)
Cita
Coño coño coño que eso creo que es el [Destripe]didacta[/destripe] :o
(Ultima edición: 19-10-2012 09:43 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si Janito, yo también pienso que es El.
Cita
Por cierto no me funciona el ultimo video de garbage :S alguien ha solucionado lo del mkv?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo puedo ver con el VLC media player. Descárgatelo y prueba.
Cita
(19-10-2012 10:15)Alastor83 link escribió:Yo lo puedo ver con el VLC media player. Descárgatelo y prueba.


Eso haré, de todas formas en el movie maker me pone que dura 7 segundos :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-10-2012 10:18)janito96 link escribió:Eso haré, de todas formas en el movie maker me pone que dura 7 segundos :S

Que va, dura 2 min. 12 seg.
Cita
Qué pasada el mapa del multi┬á :o
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)