[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Por ponerle un pero a Hal o3 dría que le faltan Elites, que para mi es el mejor enemigo que puedes enfrentarte en un FPS
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-10-2012 19:39)Tas link escribió:Hombre, realmente en una primera partida esta conseguido, aunque casi no tenga implicaciones jugables. Caes en un lugar del que no conoces una mierda y poco a poco se te va descubriendo de una forma bastante interesante su origen, su funcion y el peligro que representa.

Mencion especial al giro de tuerca que suponen los flood.
No sé, la verdad es que eso no llegó a sorprenderme demasiado, ni hay implicaciones jugables (como en Half-Life
Spoiler :
y Xen
, ni es artísticamente es demasiado novedoso, ni lo narran de la forma más adecuada, casi 10 años antes ya habían juegos del género que lo hacían MUCHO mejor: casi todo lo importante que descubres está concentrado en el que precisamente es el nivel más repetitivo del juego, la Biblioteca, en los demás... poco o nada.

El Flood quizá sea un detalle más decente, pero tampoco es que me parezca para tanto, el impacto que tienen se pierde muy rápido gracias al estilo del juego, es muy difícil sentirte oprimido cuando te cargas a los mismos enemigos una y otra y otra vez en tales cantidades, aunque estos ofrezcan un cambio agradable en la jugabilidad.
Cita
(17-10-2012 19:48)janito96 link escribió:Por ponerle un pero a Hal o3 dría que le faltan Elites, que para mi es el mejor enemigo que puedes enfrentarte en un FPS

Puede, no te digo que no, pues realmente los Elites no lo mejor que se puede encontrar..... Hasta el 6 de noviembre..... Pero los Brutes tienen su punto también, lo que pasa es que la memoria es muy corta pues yo me estoy llevando una buena impresión en este retome de la saga.

Ike yo el ODST no lo pongo mal, es distinto pero me mola. Más cercano a un shooter de guerra. Con lo que no coincido es con la falta de sensación de descubrimiento en Combat Evolved. Yo si la tuve.

Y el dos, aún con sus fallos me parece un juegazo, que lo terminé la semana pasada y me encantó.....

La verdad es que no soy objetivo pues soy un amante de la saga.
Cita
Vámonos que nos vamos!! ya me he comido el spoiler de Halo 4. XD

De verdad que es lamentable la política que está siguiendo Meristation con este tema... ¿cómo unos niñatos pueden estar haciendo tanto daño a una web dirigida por personas adultas?. Deben de tener algún tipo de interés oculto para no frenar esta sangría, de cualquier otra manera no lo entiendo.

PD: Obviamente no entréis ahora. Wink
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-10-2012 20:03)Fanclub link escribió:Puede, no te digo que no, pues realmente los Elites no lo mejor que se puede encontrar..... Hasta el 6 de noviembre..... Pero los Brutes tienen su punto también, lo que pasa es que la memoria es muy corta pues yo me estoy llevando una buena impresión en este retome de la saga.

Ike yo el ODST no lo pongo mal, es distinto pero me mola. Más cercano a un shooter de guerra. Con lo que no coincido es con la falta de sensación de descubrimiento en Combat Evolved. Yo si la tuve.

Y el dos, aún con sus fallos me parece un juegazo, que lo terminé la semana pasada y me encantó.....

La verdad es que no soy objetivo pues soy un amante de la saga.

Yo no eché demasiado en falta a los Elites, pero realmente, me imagino al juego con ellos (y con una fase final a la altura) y┬á BABEO xD

El ODST... Meh, es un intento barato de hacer algo diferente que ni siquiera logra cambiar tanto como debería, si iban a hacer algo distinto tendrían que haberlo hecho bien, no copipastear los mismos diseños de la ciudad una y otra vez y añadir dos almas mal contadas junto con un sistema de sigilo cutron, si es que hasta la supuesta libertad que tienes para hacer las misiones en desorden se va al garete cuando te das cuenta de que no fueron ni capaces de planear la trama para que te enterases de algo si no las haces en el orden preestablecido que te dan en la agenda, idiotas, y qué decir de "la sensación de no ser un Spartan", madre de dios, si salvo por los saltos eres prácticamente idéntico al tostador maestro del Combat Evolved... ┬¼┬¼...

En fin, un buen concepto que no llegó a acercarse a lo que debía haber sido por la insistencia de Bungie en conservar detalles de la saga principal, solo le encuentro dos cosas salvables: la fase del Phantom (BRUTAL,
Spoiler :
con todo y enfrentamiento contra Scarab!!!!
) y la del parque nacional (curioso como ambas son las dos fases más Halo que tiene, otra muestra de lo mediocre de los cambios que hicieron), lo demás... Psé, incluso cuando puedes manejar tanques estás limitado a pasear por pasillos anchos, aunque debo decir que la primera ocasión no estuvo tan mal.

Ah, y la música es DIOS, ayer estuve escuchándola y jodeeer, puro amor, si tan solo se hubiesen currado un juego verdaderamente acorde a esta... Ufff...

PD: En cuanto al CE ya no creo que nos pongamos de acuerdo, yo la verdad es que a esta saga le quitaría todo lo relacionado con la trama y potenciaría todo lo demás, que es dónde verdaderamente tiene un nivelazo.

PD2: Yo también soy amante de la saga, aunque del 2 no opino porque me da pereza conseguirlo, y ya está el 4 muy cerca así que no se puede decir que lo necesite para saciar mi sed de Halo xD



(Ultima edición: 17-10-2012 20:21 por IkeIV.)
Cita
¿No te gusto la fase final de Halo 3? A mi me gusto mucho, aunque

Spoiler :
sea reciclada del primer Halo. Me parece bastante mas epica y mas "grande"

Con ODST creo que eres demasiado duro, penalizas demasiado sus fallos y te fijas muy poco en sus aciertos. Es cierto que el diseño de Nueva Mombasa es muy clonico y que la idea de meter un hub podria haber dado para mas, pero tambien es cierto que la idea es buena y que hay momentos en los que el enfrentamiento directo es imposible. El sigilo petardea, pero yo tuve que pasarme mas de una seccion a base de correr y de tirar por callejones alternativos a las plazas principales. Y eso que estaba jugando en normal roto2:

La narrativa tambien esta bastante bien y las misiones del resto de ODST son todas (menos la primera) muy buenas y en general hay variedad entre ellas, aunque podrian haber hecho a los personajes mas diferenciados entre si. Yo creo que el juego cumple con creces, aunque se quede a medio camino en muchas de las cosas que intenta añadir.
Cita
Si, la verdad es que los ODST en Halo 3: ODST hacen las mismas funciones que un Spartan, pero bueno... X-D


A mi me gustó mucho, la parte de calles de Mombasa jugandol ooslo me aburrió, pero en coop es mas divertido. Las misiones a mi em gustan mucho, en especial "policia" (las hordas del convenant pretegiendo a un pelican en una azotea), y Reserva Uplift (una mision puramente Halo)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-10-2012 20:06)Stumb0y link escribió:Vámonos que nos vamos!! ya me he comido el spoiler de Halo 4. XD

De verdad que es lamentable la política que está siguiendo Meristation con este tema... ¿cómo unos niñatos pueden estar haciendo tanto daño a una web dirigida por personas adultas?. Deben de tener algún tipo de interés oculto para no frenar esta sangría, de cualquier otra manera no lo entiendo.

PD: Obviamente no entréis ahora. Wink

Ahora mismo es un puñetero caos.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Y eso que, segun Pep, el unico bug que quedaba era el de los titulos porque se trataba de un problema muy complejo. Resulta que ahora lleva el trollaco 20 minutos liandola despues de haber sido expulsado.

Otro epic fail.
Cita
(17-10-2012 20:31)Tas link escribió:Y eso que, segun Pep, el unico bug que quedaba era el de los titulos porque se trataba de un problema muy complejo. Resulta que ahora lleva el trollaco 20 minutos liandola despues de haber sido expulsado.

Otro epic fail.

¿Es cosa mia o han quitado el boton de reportar?.

Perdon por el off topic.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(17-10-2012 20:36)Capitan_n link escribió:¿Es cosa mia o han quitado el boton de reportar?.

Perdon por el off topic.

El troll esta reportando todos los mensajes que pilla por delante. El boton no lo han quitado, aunque estan cerrando temporalmente algunos hilos y por eso supongo que desaparecen los botones.
Cita
(17-10-2012 20:24)Tas link escribió:¿No te gusto la fase final de Halo 3? A mi me gusto mucho, aunque

Spoiler :
sea reciclada del primer Halo. Me parece bastante mas epica y mas "grande"

Con ODST creo que eres demasiado duro, penalizas demasiado sus fallos y te fijas muy poco en sus aciertos. Es cierto que el diseño de Nueva Mombasa es muy clonico y que la idea de meter un hub podria haber dado para mas, pero tambien es cierto que la idea es buena y que hay momentos en los que el enfrentamiento directo es imposible. El sigilo petardea, pero yo tuve que pasarme mas de una seccion a base de correr y de tirar por callejones alternativos a las plazas principales. Y eso que estaba jugando en normal roto2:

La narrativa tambien esta bastante bien y las misiones del resto de ODST son todas (menos la primera) muy buenas y en general hay variedad entre ellas, aunque podrian haber hecho a los personajes mas diferenciados entre si. Yo creo que el juego cumple con creces, aunque se quede a medio camino en muchas de las cosas que intenta añadir.

Spoiler :
En la fase final del 1 al menos habían enfrentamientos Covenant vs Flood, en esta lo más relevante son las caídas de las placas de metal, porque a menos que te choques de manera muy torpe con los flood "bomba" es casi imposible que llegues a estar en peligro, además lo de antes es una decepción enorme, pasar de la INMENSIDAD de The Covenant a matar Floods de nuevo no me agradó mucho, especialmente siendo que te tienes que tragar la fase acompañado del Inquisidor y posteriormente del soldadocomosellame.

Yo jugué en Legendario con alguna calavera (no ojo morado, ya que si te quitan toda la stamina la pantalla se pone roja y se hace incómodo jugar) y en todo momento fui capaz de acabar con los enemigos que aparecían, las únicas ocasiones en las que pasaba de hacerlo era cuando los muy disgraciados me respawneaban casi que en la cara cuando me desviaba de la ruta principal y volvía, y si eso es imposibilidad de enfrentamiento directo entonces el RE6 es un survival a la altura de los clásicos y el FFXIII es un sandbox >=(

Respecto a la narrativa, lo realmente bueno era la historia de Saddie, pero como he comentado varias veces, terminé la misión de los tejados y se me cerró casi el 80% de la ciudad haciendo que fuese imposible continuar buscando las piezas que me faltaban, ¿Con qué objetivo hacen eso? Joder...

En cuanto a las misiones... Meh, de nuevo, solo me parecen realmente buenas esas dos, las otras... Psé, mitad pasillos mitad reciclaje de escenarios genéricos de Nueva Mombasa; insisto, las virtudes no me compensan los defectos, ese medio camino no llega a ofrecer casi nada interesante, por un lado está muy lejos de lo que debía haber sido gracias al conservadurismo de Bungie, y por el otro, todos los cambios que sí se hicieron respecto a la saga principal fueron para peor (excepto el sistema de vida, aunque más bien es un cambio respecto al 3), dañando casi irremediablemente los detalles buenos, que, curiosamente, son casi todos detalles que se mantuvieron igual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)