[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
El problema que veo yo, de meter más jugadores online, es que se montaría demasiado pifostio, porque hay que tener en cuenta que también hay mucho vehículo de por medio, de hecho en las modalidades heavy de mapas como Sandtrap o Valhalla, ya se montaban unas batallas bastante guapas, si se añaden más jugadores con posibilidad de utilizar vehículos, se lía una que no te enteras de nada.

Además, que los mapas no son tan grandes como en Battlefied, ni tan llanos, y en el modo Forge, se pueden poner tropecientos vehículos, quizás es por ésto último.
Cita
(17-10-2012 14:39)Fanclub link escribió:A mi no me parece necesario más jugadores. Halo es así....
Hombre, hay muchos vehículos, a veces me parece que 8 jugadores en cada equipo no cunden mucho en un mapa muy grande, no tienen porqué cambiar la tónica de Halo, pero estaría bien que hubiera un modo de juego estilo Battlefield.

Ojo, no sé cómo son exactamente los mapas, he visto unas imágenes y algunos me han parecido bastante grandes.

Cita:Milin escribió:
Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...

No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.
Se formó una buena con la aparición de este tipo en EOL ;D Supongo que será su opinión y habrá que respetarla, pero es bien extraña.


Cita:El problema que veo yo, de meter más jugadores online, es que se montaría demasiado pifostio, porque hay que tener en cuenta que también hay mucho vehículo de por medio, de hecho en las modalidades heavy de mapas como Sandtrap o Valhalla, ya se montaban unas batallas bastante guapas, si se añaden más jugadores con posibilidad de utilizar vehículos, se lía una que no te enteras de nada.

Además, que los mapas no son tan grandes como en Battlefied, ni tan llanos, y en el modo Forge, se pueden poner tropecientos vehículos, quizás es por ésto último.
Esa es la cuestión, no sé cómo son exactamente los mapas, lo que he dicho sólo son conjeturas si el mapa más grande fuera el remake de Valhalla, pues como dices, se armaría un lío que no te enteras por dónde te vienen los disparos, traiciones por doquier, etc
(Ultima edición: 17-10-2012 14:51 por Sergio360.)
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
Hombre, si dice que Halo 3 era un truñaco, no me vale demasiado su opinón por no coincidir con mis gustos┬á XD



Pena que garbage no esté ya habilitado para participar. Qué pasa que lo está jugando él ya?

Mira que cojo y me paso la normativa por el forro y le acepto la cuenta a la de ya  roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo que han metido en Hal o4 es un modo llamado "Infinity Slayer" que es un Team Slayer pero de 8 vs 8 en cualquier mapa (vamos que se lia parda en mapas como warhouse

(17-10-2012 14:47)chente link escribió:Hombre, si dice que Halo 3 era un truñaco, no me vale demasiado su opinón por no coincidir con mis gustos┬á XD



Pena que garbage no esté ya habilitado para participar. Qué pasa que lo está jugando él ya?

Mira que cojo y me paso la normativa por el forro y le acepto la cuenta a la de ya  roto2:

Si, Garbage ya se lo ha pasado y todo xD ha subido 3 videos sobre la campaña, sin spoilers, para que veamos un poco la IA en legendaria y tal (que por cierto me ha encantado la IA, como el resto en la saga)

Si se me permite poner lso enlaces a los videos los pongo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-10-2012 14:45)Sergio360 link escribió:Hombre, hay muchos vehículos, a veces me parece que 8 jugadores en cada equipo no cunden mucho en un mapa muy grande, no tienen porqué cambiar la tónica de Halo, pero estaría bien que hubiera un modo de juego estilo Battlefield.


Yo es que las BTB 8vs8 en Sandtrap por ejemplo me parece perfecto. Pienso que el estilo de juego de Halo, mucho más frenético y a la vez estratégico no casa bien con estilos de juego como B3. Por lo menos así lo veo yo......
Cita
(17-10-2012 14:39)janito96 link escribió:Te pongo unas impresiones cuando le preguntaron a Garbage en meri:

Gracias, he escuchado algun tema que otro y la verdad es que roza a un gran nivel, y eso que no he jugado todavia y no le puedo poner imagenes a esos temas, no se si me explico xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Por cierto, hay un tema que todo fan de halo sabrá reconocer que tiene su versión correspodiente en Halo 4, no se como poner destripes aqui, asi que dejo el enlace:

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-10-2012 14:53)janito96 link escribió:Por cierto, hay un tema que todo fan de halo sabrá reconocer que tiene su versión correspodiente en Halo 4, no se como poner destripes aqui, asi que dejo el enlace:


Diossantotodopoderoso!!! adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
Cita
Recordad hamijos que en Halo 4 no hay traiciones en el online Sad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cacho de tema, por Dios!

Janito, por los enlaces o los videos directamente, como quieras.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dejo sus mensajes, los videos son para descargar, asi es mas dificil que se los borren:

Cita:Nuevo vídeo.
Es la primera misión en legendario, a partir del primer checkpoint. Dura 6 minutos hasta que muero, aunque hay un corte.
He tenido que bajar la calidad para que ocupase poco. Con el VLC se me ve mal pero se reproduce bien con windows media player

http://www.mediafire.com/?tx5ijhej2gh53kg

http://www.mediafire.com/download.php?kka4rkx6lpor8cs
http://www.mediafire.com/download.php?afzb3lyj4lrwqvc

Uno es de una frase de Cortana, y otro es de la parte del E3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me parece perfecto que haya gente que no le guste la saga o que unos les guste más que otros pero un tío que dice que Halo4 tiene una banda sonora inexistente es que directamente esta troleándo.

Huid de aquellos que comiencen diciendo "yo he sido fan de X saga toda la vida y lo último......" O algo así.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)