[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
(17-10-2012 14:30)Sergio360 link escribió:He llegado de Meri, vamos a levantar esto ;D

Ya que estoy, una pregunta sobre el juego, ¿se sabe el número máximo de jugadores en una partida online?

Por lo que se 16 jugadores maximo Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Una pregunta para las personas que ya lo estais jugando.

¿Echais de menos a Martin O'Donnell?

Gracias.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(17-10-2012 14:30)janito96 link escribió:Por lo que se 16 jugadores maximo Big Grin
Vaya, pensé que habrían aumentado un poco el número, me gustaría ver batallas épicas de Warthogs y compañía en esos mapas enormes. Aunque igual pido mucho.
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
Si pilláis de por ahí más impresiones, postearlas intentando evitar spoilers.


Qué rabia me da no poder comprarlo de salida┬á cabezazo:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi no me parece necesario más jugadores. Halo es así....
Cita
(17-10-2012 14:34)Capitan_n link escribió:Una pregunta para las personas que ya lo estais jugando.

¿Echais de menos a Martin O'Donnell?

Gracias.

Te pongo unas impresiones cuando le preguntaron a Garbage en meri:

Cita:La BSO de O'Donell se lleva el premio al factor nostalgia. La nueva es muy buena, pero aún no han pasado 10 años.
Aún así, hay partes que te transmiten emociones, en combinación con lo que está pasando y estás haciendo en pantalla. No diré más.

PD: jugué con unos cascos 5.1 puestos
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo que había leido hasta ahora es que está mejor implementada con respecto a lo que ocurre en pantalla que la de O'Donell.


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-10-2012 14:40)chente link escribió:Yo lo que había leido hasta ahora es que está mejor implementada con respecto a lo que ocurre en pantalla que la de O'Donell.

Eso comentan, segun dice la gente que lo está jungando mientras que con la musica de Martin estaba de fondo, la musica de Neil en Halo 4 te acompaña en las situaciones que ves en pantalla, muy estilo peliculero (que me encanta por cierto)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bienvenido ese nuevo enfoque, porque te hace vivir los momentos épicos de mejor forma e incluso puede hacer que gane en inmersión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-10-2012 14:35)Sergio360 link escribió:Vaya, pensé que habrían aumentado un poco el número, me gustaría ver batallas épicas de Warthogs y compañía en esos mapas enormes. Aunque igual pido mucho.

Demasiado Big Grin

De todos modos el núcleo de jugadores solemos estar en los 4 vs 4.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pongo las impresiones de la única persona que hasta ahora he visto siendo muy negativo con el juego, es de EOL:



Milin escribió:
Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...

No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.
Cita
(17-10-2012 14:42)chente link escribió:Bienvenido ese nuevo enfoque, porque te hace vivir los momentos épicos de mejor forma e incluso puede hacer que gane en inmersión.

Es mas, me dice garbage por meri que te diga esto de la musica:

Cita:PD: Decidle a chente que lo que le han dicho sobre la BSO es verdad. Jugad con cascos porque no es sólo que la música esté bien, sino que acompaña muy bien la acción.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)