[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
#25
Cita
La saga Half-Life es que parece más una aventura en primera persona que un shooter al 100%

Son largos, variados y con un diseñod e niveles impepinable...no se me quitarán de la cabeza cosas como Ravenholm o la lucha contra los tripodes del Ep2...es simplemente LEGENDARIO
#26
Cita
No es que parezca una aventura, es que lo es.

Una aventura con una variedad de situaciones y niveles que acojona, y un diseño de los mismos impresionante, sin nombrar la variedad de armas, enemigos etc. Es la perfección hecha aventura.

Respecto a Halo 4, ¿no creéis que deberían soltar algún vídeo ingame ya?
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#27
Cita
Está claro que solo Halo causa tanto esc..... Ops, perdón, me equivoqué de foro...... :yao: :yao::yao:


Neo, yo también creo que tienen que mostrar algo ingame ya, aunque confío en que el hermetismo viene dado por las ganas de agradar y poder mostrar un producto acorde a la saga. La verdad es que tiene que acojonar tomar el relevo de unos genios como son Bungie. adorar: adorar:adorar:
#28
Cita
Yo creo que 343 industries sabe bien las pautas que tiene que seguir para hacer un gran Halo, la herencia que ha dejado Bungie,pero tengo curiosidad en si van a tener bemoles en innovar en algún aspecto o simplemente se van a limitar a continuar el trabajo de Bungie.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#29
Cita
Cita:Yo creo que 343 industries sabe bien las pautas que tiene que seguir para hacer un gran Halo, la herencia que ha dejado Bungie,pero tengo curiosidad en si van a tener bemoles en innovar en algún aspecto o simplemente se van a limitar a continuar el trabajo de Bungie.

Esa cuestión me provoca sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta tanto su estructura y gameplay, alejado de lo establecido, que temo que tengan la tentación de calofdutizarlo. Jugando a Anniversary tengo claro que Halo C.E. con la inclusión de los terminales como vehículo narrativo es el mejor de la saga, y por ahí tendrían que profundizar, con espacios abiertos, esa inteligencia artificial tan característica, el uso de vehículos, el descubrimiento de nuevas zonas a explorar......

Por ello creo que lo que tienen que hacer es lo que hicieron con Gears (salvando las distancias) que es hacerlo más grande y espectacular, pero siempre manteniendo la esencia Halo. Y los colorines, por supuesto, que parece una cuestión menor, pero para los amantes de la saga fundamental. No quiero un Halo gris.....
#30
Cita
Estoy con Fanclub, hay que simplemente hacer más grande lo que ya conocemos de la saga, no cambiar grandes cosas.


En todo caso, intentaría mejorar la narrativa (cosa que ya hicieron ostensiblemente en Halo Reach) de tal forma que el guión quede mucho mejor estructurado de lo que estuvo en la primera trilogía.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Me paso solo para decir que "Apruebo este Hilo".

lolface: lolface:lolface:
#32
Cita
Cita:Me paso solo para decir que "Apruebo este Hilo".

lolface: lolface:lolface:

Definitivamente me gusta mucho el rollo que hay en este foro. Un poco moña, pero me gusta..... :beer: :beer::beer:
#33
Cita
La pregunta es, como se logra algo mas grande que Halo Reach? Que le cambiaríais? En que profundizaríais?
#34
Cita
Cita:La pregunta es, como se logra algo mas grande que Halo Reach? Que le cambiaríais? En que profundizaríais?

Fácil, pon a Valve a desarrollarlo trollface: trollface:trollface:
#35
Cita
Cita:Yo creo que 343 industries sabe bien las pautas que tiene que seguir para hacer un gran Halo, la herencia que ha dejado Bungie,pero tengo curiosidad en si van a tener bemoles en innovar en algún aspecto o simplemente se van a limitar a continuar el trabajo de Bungie.
Primero para saludarte en este foro. Me alegra que andes por aquí.
Segundo cada halo ha tenido algo innovador: halo 1 con los simientos, halo2 y su online, halo3 y forge, halo ODST: el modo horda y una narrativa bien diferente y el reach una suma de todo además de meter habilidades.
Han sido pequeños ajustes y experimentos con los que no solo han perfeccionado el juego sino que además han funcionado muy bien y han hecho que el juego se siga sintiendo fresco.
De ahí radica principalmente mis dudas hacia el trabajo de 343. Conseguir que con pequeños cambios y adiciones el juego se sienta como un halo y más como un halo nuevo.
#36
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]La pregunta es, como se logra algo mas grande que Halo Reach? Que le cambiaríais? En que profundizaríais?

Fácil, pon a Valve a desarrollarlo trollface: trollface:trollface: [/quote]

Pues a mi de valve sólo me interesa el Portal 2 que aún no lo he jugado y el Counter Strike Global Offensive...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)