[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
También fue la mía. Por fin un Pentium II, que aunque se devaluó más rápido de lo que me hubiera gustado, como comenta la gente en el post de los PC's en los 90, me dio cientos de horas de vicio. Pero no te creas que tengo grandes recuerdos del W98 SE, que el cabrón se colgaba que daba gusto. Joder, el Zsnes permitía más florituras que el Snes9X, pero se me colgaba mucho más y terminaba tirando del otro, entre todo tipo de ejemplos. Me hacían gracia las primeras versiones precisamente del 9X en MS-DOS, activando las opciones tecleando comandos. De esa forma conseguía que los fallacos gráficos se atenuasen, por ejemplo activando no sé que modo o motor de 16-bits. Otro caso más de que la nostalgia para su padre, actualmente estamos MUCHO mejor que entonces.
Cita
Yo la emulación la descubrí mucho después, con el siguiente PC por el 2001 o así pero no la viví a saco hasta  saco con DS y PSP. 

Pero en esa época del 1999 al 2004 es la que menos jugué en mi vida. La universidad, los botellones, la guitarra eléctrica, mi grupo  de 'metaaal',  la cerveza, los porros, chicas... luego me fui a Japón y me reenganché con GBA de segunda mano a un mes de salir la DS en Japón  roto2.  Pero el cambio de siglo casi abandoné los videojuegos. Tenía la GBC la primera consola comparada con mi dinero, y a penas tenía tres juegos. La 6ª Gen que gusta a mucha gente por mi pasó como un absoluto meeeh.
(Ultima edición: 17-03-2021 16:58 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Mmmmmmm ¿Sabéis esa de cuando el reversionar un chiptunes a otro chiptunes de consola superior sientes que...NO? No queda igual, no se siente igual. Pues me pasa con los dos primeros Batman de NES que en 16-bits no es lo mismo no.

Streets of Gotham vía Snes, pero...no me suena que esto saliera en ningún juego. A ver si la Seferpedia...



El original es de estos temas que sigo escuchando embobao:



Y pasó algo parecido en "Return of the Joker", que mola más la BSO -a mi al menos- en 8-bits que en la (por otro lado) bien chula versión Mega Drive.



Y aun estando Tommy Tallarico por medio:



Y el chip de Snes de Kutaragi mola, vale, peeeeeeeeero:



No sé, menos es más, supongo.

¡Y luego está cebarse, AMOS NO ME JODAS!



No sé porqué me pone que el vídeo va a 60 frames, porque lo ves y... Pero tiene esa épica y homenaje al menos.
(Ultima edición: 21-03-2021 02:02 por Rosstheboss.)
Cita
Streets of Gotham no salió en ningún juego de SNES, si miras el canal del tío, se dedica a coger temas de otras consolas y hacer versiones de como se escucharía en SNES bajo su criterio. Pero es algo orientativo, a saber de haber existido una versión del Batman en SNES como hubiera sonado, o si hubiera llevado la canción siquiera.

Y lo de Tallarico no tiene nombre, ese día iría borracho, o se dejaría contagiar con el restiling que sufrió el juego en Genesis que lo destrozó sin piedad. Nunca entenderé por qué cambiaron el diseño artístico original de Sunsoft.
Cita
Vaaaaaaaale Sefer, veo que sabes contestar a cosas. Porque a la de la otra semana con los finales de los Zelda...no supiste rebatirme.

[Imagen: 169844-2.gif]
Cita
Empiezo a pensar en un articulo de  N64 que cumplirá 25 años. Cómo suelo hacer me fijo en lo que fue exclusivo en su momento (que no saliese en PSX, Saturn, PC y diría que también Dreamcast por tiempo).  

Porfa opiniones sobre la lista de 40-50 títulos

Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Bomberman 64: The Second Attack!
Conker's Bad Fur Day
Diddy Kong Racing
Donkey Kong 64
Doubutsu no Mori (Animal Crossing)
F-Zero X
Goemon's Great Adventure
GoldenEye 007
Harvest Moon 64
International Superstar Soccer 64
Jet Force Gemini
Kirby 64: The Crystal Shards
Mario Kart 64
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Tennis
Mischief Makers
Mystical Ninja starring Goemon
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Paper Mario
Perfect Dark
Pokemon Puzzle League
Pokemon Stadium 2
Rocket: Robot on Wheels
Sin & Punishment
Snowboard Kids 2
Star Fox 64
Super Mario 64
Super Smash Bros.
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Wonder Project J2
WWF No Mercy


en las listas americanas veo un montón de juegos de Wrestling no se si son realmente buenos o son sus propias tendencias.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(21-03-2021 18:09)Rosstheboss escribió:Vaaaaaaaale Sefer, veo que sabes contestar a cosas. Porque a la de la otra semana con los finales de los Zelda...no supiste rebatirme.

[Imagen: 169844-2.gif]


No te contesté porque no mereces ni que me moleste en ello.
Cita
He pasado por casualidad por delante del Cash, y he visto esto a 20 pavos. En muy buen estado la verdad. Se ha venido conmigo.

Nunca había probado las versiones de sobremesa de época. La ambientación es más tétrica y la luz rara. Y el sonido muy bueno.

[Imagen: 07cca08e90b519bc917401a8acb0862a.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El Doom de PSX me gustó mucho, horas y horas de matar bichos con mi suerte de marine espacial...pero no me lo pasé. Y creo que esta versión traía passwords además de grabar en la tarjeta. No sé, quizás pillé algunos niveles largos en el último capítulo en el infierno, lo dejaría y nunca lo retomé. Pero una chulada de versión en todo caso.

Y finalmente he recibido respuesta sobre el tema de los finales de los Zelda, pero ahí en forma privada. Solo decir que me decladro campeón hehehehe.
(Ultima edición: 22-03-2021 13:55 por Rosstheboss.)
Cita
(22-03-2021 13:54)Rosstheboss escribió:El Doom de PSX me gustó mucho, horas y horas de matar bichos con mi suerte de marine espacial...pero no me lo pasé. Y creo que esta versión traía passwords además de grabar en la tarjeta. No sé, quizás pillé algunos niveles largos en el último capítulo en el infierno, lo dejaría y nunca lo retomé. Pero una chulada de versión en todo caso.

Y finalmente he recibido respuesta sobre el tema de los finales de los Zelda, pero ahí en forma privada. Solo decir que me decladro campeón hehehehe.

Te declaras no tener ni puta idea de Zelda y no enterarte ni un pijo de la historia de del TP. No has ganado, y lo sabes.
Cita
Bah, te agarras al clavo ardiendo de una secuencia que precisa del libro ese de "Hyrule Story" para comprenderla. Pero el final del juego fue un "bien hecho, Link. Ala, a tu casa", con un guiño final como única y esperable sorpresa.

Y tienes una visión MUY ENFERMA de Link's Awakening ceja
Cita
(22-03-2021 19:21)Rosstheboss escribió:Bah, te agarras al clavo ardiendo de una secuencia que precisa del libro ese de "Hyrule Story" para comprenderla. Pero el final del juego fue un "bien hecho, Link. Ala, a tu casa", con un guiño final como única y esperable sorpresa.

Y tienes una visión MUY ENFERMA de Link's Awakening ceja

A tu casa no...
Spoiler :
a buscar la forma de irte con la otra fulana. Y ese momento declaración de amor con coito interructus es impagable y se pasa a todo el final del a Link to the Past por la piedra.

Y la visión del final de Link's Awakening es totalmente correcta.
Spoiler :
Link GENOCIDA, toda la población de la isla exterminada por su egoismo de querer irse a casa. En su defensa hay que decir que el Pez del Viento es complice porque quería ser despertado, y que la pobre Marin muere virgen y sin alcanzar su sueño de ser cantante y representar a la isla en Eurovisión. Todo el juego Link intentando trajinársela porque se parece a Zelda para luego DESINTEGRARLA. Y lo peor es que sabes que no es una movida rara, ya en el templo ese raro con los grabados te empiezan a decir que si se despierta el pez del viento se va todo al peo, y tu erre que erre, sigue para adelante, y ya acojonante cuando estas en el final y el Pez del Viento te pide que lo despiertes para volver a tu mundo. Crueldad intolerable. Si Link fuera macho Ibérico hubiera mandado al Pez a freir monas, se hubiera vuelto con Marin, y hubiera abierto un chiringuito en la playa y a vivir el resto de su vida en esa república bananera, pero no, su egoísmo le lleva al GENOCIDIO.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)