[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Evercade me ha llevado a la namco original. Y a la edad de oro de los arcades. He redescubierto Pacman, MsPacman (de Midway) , Galaxian, Galaga, Dig Dug.

Y por derivada a la vez que hacía el tema de los arcades y Netflix sacaba la docuserie de Videojuegos, otros muchos de la época. Space Invaders, Donkey Kong, Qbert, Defender, Asteroids, Centipede.

He rescatado Sunset Riders, Bubble Bobble, Metal Slug, y River City Ransom.

Pillé el Castlevania Collection, pero no consigo que esa saga me enganche.

Y bueno... Ha sido el año de Super Nintendo. Empecé el reportaje en marzo y he ido rejugando muchos juegos.

Y termino el año viciado a Bomb Sweeper. Que maquinita más buena, fases y fases desactivando bombas sin parar. Entre esta y el reportaje de Wonderswan aumenta mi admiración por Gunpei Yokoi.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Eso es, Ibado, los taraos que por aquí pasamos siempre picoteamos retro, en forma de juegos que ya conocemos, o descubriendo nuevos. Pues sería bonito que si alguien se lee esto comente las cosas que ha disfrutado este año de una u otra forma. O sea, que Juanma y Sefer digan que demonios han jugado retro este año tila
Cita
Me gusta lo que veo sisi
Cita
Cositas en las que he tirado invertido el dinero este año.

[Imagen: 50768141427_044aa058a1_b.jpg]

Y esta viniendo una Game Gear Micro negra.
(Ultima edición: 27-12-2020 21:21 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Nuevo librito
[Imagen: 23f0b2dde26b8ed614a77140455a6f92.jpg]
(Ultima edición: 05-01-2021 07:13 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Este año tenemos aniversarios chulos

40 de Donkey Kong
35 de Dragón Quest y Master System
30 de Sonic y Street Fighter II
25 de Nintendo 64, Pokemon, Resident Evil y Persona


Dragon Quest sale el viernes y me comprometo a Donkey Kong, Sonic, Master System, N64 y Persona... Y si me veo con fuerzas Pokemon.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Suerte que existe el Google, porque del libro ese solo se puede leer bien el título y la editoral de cara a encontrarlo. Si te lo pillas, comenta que tal, me gustaría también algo así en un género que no tengo tan profundizado como debería.

Y sobre los aniversarios, veremos que birrias preparan las compañías para esos homenajes.
Cita
Es que taptalk está muy porculero con las images tengo que subir las resoluciones inferiores. 

Lo tengo en casa. El primer vistazo ofrece curiosidades interesantes. Hay un apartado dedicado a los código anticopia de los manuales. Empieza por las conversacionales como Colossal Cave Adventure, Mistery House, la española Yenght. Va en orden cornológico tocando aventuras de Lucas Arts, Sierra, Cocktel,  también Myst, Simon the Sorcerer, Toonstruck, Neverhood hasta las más actuales como Blacksad, y tocando a Pendulo... alguna de DS como Hotel Dusk, y al final desarrolladores y protagonistas. No he empezado a leer pero eso me gusta. No toma partido ni por compañías ni sistemas.    

Sobre aniversarios...Yo de Donkey Kong si hay una G&W como la de Super Mario Bros sería maravilloso. Pero la versión arcade no la de NES recortada.
Y de Master System lo suyo sería una mini (con sonido del Yamaha 2413 por fa), pero vete tu a saber.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(05-01-2021 11:42)Ibado escribió:Este año tenemos aniversarios chulos

40 de Donkey Kong
35 de Dragón Quest y Master System
30 de Sonic y Street Fighter II
25 de Nintendo 64, Pokemon, Resident Evil y Persona


Dragon Quest sale el viernes y me comprometo a Donkey Kong, Sonic, Master System, N64 y Persona... Y si me veo con fuerzas Pokemon.

Y el de Zelda qué?

(05-01-2021 12:35)Rosstheboss escribió:Suerte que existe el Google, porque del libro ese solo se puede leer bien el título y la editoral de cara a encontrarlo. Si te lo pillas, comenta que tal, me gustaría también algo así en un género que no tengo tan profundizado como debería.

Y sobre los aniversarios, veremos que birrias preparan las compañías para esos homenajes.

Ha colaborado Evil, asi que preguntale lo que quieras a él.
Cita
¿Quien? ceja
Cita
Y il Zildi qui, y el Zildi qui!!!

He puesto varios aniversarios random que me suenan. Ya está...
(Ultima edición: 05-01-2021 21:41 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Esto ha sido de las últimas cosas:

[Imagen: yVs3LHl7gBGTs9swhnpwKKjKoFVyZsQp51kJ8Ep4...authuser=0]

Y este mando que me he hecho por piezas (De industrias lorenzo, excepto la caja, claro):

[Imagen: rBLcFD-jAKhcAQvPFP7lWwZJ5_amOTrDGYoLYhBz...authuser=0]
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)