[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Ah, puto 77. Nuestras primeras elecciones en esta democracia, Star Wars, y la Atari. Buen año, buen año.
Cita
Yo he estado echando unas partidas mi veterana irlandesa!!
[Imagen: e920a43bc343a399e1051a4c67dd26bd.jpg]
(Ultima edición: 13-09-2020 09:48 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Los espíritus del gafe del retro vuelven a por mi. Me planteo como nuevo juego portátil el sacar los finales de Phantasy Star III que aún no he visto - tres, aunque uno debería ser más o menos parecido al que vi en su momento en GBA-, uso una rom modificada para jugar en castellano, y que encima es el un juego donde la cruceta de la PSP no me joderá mucho, no es un juego de habilidad...y resulta que sea por culpa de la rom, sea que el picodrive no la pilla bien...pues que no me recarga vida al hacer noche en una posada. Así, o compro objetos curativos o juego en inglés. Será esto último entonces, pero llevo tiempo con esto entre ceja y ceja y ya digo que es un juego que me viene de coña en formato portátil y con mi PSP lastimada.

Por cierto, cuando haya que sustituirla, la Retroid Pocket 2 tiene pintaza, a Rivera le va a llegar una por 79 euros, cable hdmi, tarjeta micro-SD de 32 gigas, y adaptador USB. Se puede jugar con ella en la tele, usando un pad USB y todo. Sistema operativo Android y batería de 4000 ¡Toma ya! Y más potente que la RG350, rula mejor la N64, y hasta se puede jugar haciendo streaming desde el PC con steam link. Me he enamorado desde que la conocí, como no, por TuberViejuner.
(Ultima edición: 12-09-2020 13:26 por Rosstheboss.)
Cita
(12-09-2020 13:23)Rosstheboss escribió:Los espíritus del gafe del retro vuelven a por mi. Me planteo como nuevo juego portátil el sacar los finales de Phantasy Star III que aún no he visto - tres, aunque uno debería ser más o menos parecido al que vi en su momento en GBA-, uso una rom modificada para jugar en castellano, y que encima es el un juego donde la cruceta de la PSP no me joderá mucho, no es un juego de habilidad...y resulta que sea por culpa de la rom, sea que el picodrive no la pilla bien...pues que no me recarga vida al hacer noche en una posada. Así, o compro objetos curativos o juego en inglés. Será esto último entonces, pero llevo tiempo con esto entre ceja y ceja y ya digo que es un juego que me viene de coña en formato portátil y con mi PSP lastimada.

Por cierto, cuando haya que sustituirla, la Retroid Pocket 2 tiene pintaza, a Rivera le va a llegar una por 79 euros, cable hdmi, tarjeta micro-SD de 32 gigas, y adaptador USB. Se puede jugar con ella en la tele, usando un pad USB y todo. Sistema operativo Android y batería de 4000 ¡Toma ya! Y más potente que la RG350, rula mejor la N64, y hasta se puede jugar haciendo streaming desde el PC con steam link. Me he enamorado desde que la conocí, como no, por TuberViejuner.
pues a mí no me atrae mucho, creo que será la única que me quedará por probar. trollface
(Ultima edición: 12-09-2020 22:39 por Cisko.)
Cita
Pues tiene más potencia y posibilidades que la que le vendiste a Sefer. Encima el cabrón me mandó foto calzando una mesa con ella, que le pusiste mal las roms y se brickeó. Menudo drama Roto2palm
Cita
Yo le he visto en tuberviejuner, y tampoco veo que avance demasiado con respecto a lo que ya tengo. La GPDXD ya mueva algunas cosas de Dreamcast y cada vez tengo menos ganas de 'cacharrear'. Por eso voy más por Evercade que por consolas chinas para trastear
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pero no compares con tu GP tocha de cientos de euros, sino con la RG350, que con el mismo rango se precio es más potente y versátil. Y trae más cosas en la caja. Ya cuando tenga Android 8,1 el mundo será suyo mwhahahahahahaha.
Cita
200 euros fue la GPD tampoco son cientos de euros

Lo que veo es que la RG 350 y esta 351 requieren trastear bastante para funcionar bien.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues cientos de euros, dos-cientos euros gaydude

Y no hay que hacerle casi nada, según comenta TuberViejuner. Ya viene muy preparada con un entorno Android con el que navegas fácil. Encima en la micro-SD incluida ya tienes emus y mogollón de juegos, que el hombre dice que hay poco espacio libre por todo lo que trae incluido en una tarjeta de 32 gigas. Como mucho, cambiar el fronted ese para lanzar más fácil los juegos, o buscarse algún emu o tal, pero teniendo la misma PlayStore -o supongo que instalando también apks-, y la tienda esa extraña que también trae incluida, es más sencillo moverse y añadir cosas. Y lo que digo, con Android 8,1 pues todavía mejor a la hora de añadirse cosas, que con el 6.0 que incluye, algunas apps ya no funcionan.
Cita
(13-09-2020 21:14)Ibado escribió:200 euros fue la GPD tampoco son cientos de euros

Lo que veo es que la RG 350 y esta 351 requieren trastear bastante para funcionar bien.

para nada, imagen a grabar en la sd que se ha hecho en su grupo, les metes tus juegos y a jugar.
(Ultima edición: 14-09-2020 07:37 por Cisko.)
Cita
(13-09-2020 19:21)Rosstheboss escribió:Pero no compares con tu GP tocha de cientos de euros, sino con la RG350, que con el mismo rango se precio es más potente y versátil. Y trae más cosas en la caja. Ya cuando tenga Android 8,1 el mundo será suyo mwhahahahahahaha.

precisamente para mi android es la cagada en este dispositivo, yo prefiero un SO basado en Linux tambien pero más enfocado a la emulación sin tanta parafernalia, además que también podrian liberar el source para que la gente se curre un CFW como se hizo en la GPD.

Por menos de lo que vale la Retroid Pocket 2 tienes la RGB10 ,por cincuenta y poco euros,si bien no tienes hdmi,BT y ciertos servicios es muy buena máquina para emulación, le metes mi imagen y te quitas de cacharreos  sisi1 , tienenes el tipico emulationstation.
(Ultima edición: 14-09-2020 07:38 por Cisko.)
Cita
Pues si tiene android e implica poco trasteo, me la apunto como más que interesante.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)