[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
300 / 400 pavos y sin mando.

Yo alguna vez he pensado en buscar una Pc Engine GT.. pero son 500 o 600 y subiendo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
277 libras completa y puesta en casa.

[Imagen: rP7fePv.jpg]

[Imagen: 2N1iMjQ.jpg]

Y con Mod RGB y capacitadores nuevos.

[Imagen: afhUuYB.jpg]
Cita
Mira, se me pasó preguntar. La versión esa de Ninja Gaiden de PC-Engine ¿Es como la de NES? Sería una buena excusa para rejugarlo. Espero que no sea TAN CHUNGO al final.
Cita
(02-07-2020 18:23)Rosstheboss escribió:Mira, se me pasó preguntar. La versión esa de Ninja Gaiden de PC-Engine ¿Es como la de NES? Sería una buena excusa para rejugarlo. Espero que no sea TAN CHUNGO al final.

Es como el de NES, con graficos mejorados y diferente banda sonora, pero no se si Hudson lo hizo más asequible.
Cita
Mira, me ha dado por verme un gameplay y me gusta la mejora gráfica. También me han entrado sudores fríos, los enemigos siguen en el mismo puñetero sitio, el respawn a la que caminas hacia atrás sigue siendo PUTAMENTE CRIMINAL, pero los niveles de daño están afortunadamente retocados. Jaquio ya no te mata de cinco ostias, aunque sus bolas de fuego son tan cabronas como siempre. Y las putas águilas tampoco te quitan los cestos de vida de NES. Con eso, el juego si se hace más justo y divertido.

Me ha gustado la ganancia no solo de calidad visual sino artística en los escenarios, como el de la 6-3 que queda genial los planos de scroll paralax, pero, joder, la torre de Bloody Math (aquí 'Blood Master') la han convertido...¡En un complejo industrial! Y la música pierde también en fuerza dramática. El momento fuerte de Walter Smith pierde esa fuerza por el cambio de partitura, pero se agradece la mejora del tecmo-theatre. El último jefe está muy chulo y con algo más de movimiento que en el original, y al menos, el final sigue teniendo ese toque tan bonito, triste y esperanzador que en el juego original.

A ver si me aguanta la PSP para ir dándole a esta versión mola
(Ultima edición: 02-07-2020 19:41 por Rosstheboss.)
Cita
El 3 también tiene una versión para pc-engine.
Cita
Caray, pues no he encontrado información ni ningún gameplay, aún usando el nombre ese de "Ninja Kuru kuru Kururin" del otro gameplay. Dame algún dato más, compadre.

Ahora, flipa con algunas webs y la misma wikipedia, que a la hora de listar la saga, se pasan esta conversión de Hudson a Turbo Duo ¿Fue algo todavía más limitado y cerrado?¿Para la PC FX igual? Luego sigo buscando.

ACTUALIZO: en cierto grupo de Telegram que se supone, también sabe de retro (pero NADIE conoce el King Arthur's World - tjo, tjo haha), es que ni sonales está ese Ninja Hudson Ayudador 3 trollface
(Ultima edición: 03-07-2020 10:33 por Rosstheboss.)
Cita
Ya soy digno del sentir:

[Imagen: guSlXMG.jpg]
[Imagen: BGu0mP0.jpg]
[Imagen: p3JQfL0.jpg]
[Imagen: aAnlF4E.jpg]
[Imagen: lZXIs9c.jpg]
[Imagen: dxcjI2y.jpg]
[Imagen: VNfHeNT.jpg]

Muy satisfecho con la compra. Funciona sin problemas con el cable de corriente de Mega Drive 2, el mod RGB y el cable que me ha hecho el vendedor dan una calidad de imagen brutal, y el audio es magnífico.

El japo que la conectase por primera vez en 1993 seguro que quedó tan impresionado como yo con la consola. El vendedor se ha portado, prometía calidad y me ha dado calidad, por lo que el próximo capricho, un Famicom Disk System se lo pillaré a él más adelante.
Cita
Conocí esta música gracias al programa de radio "Game 40", en el 97. Y los tres calvos dijeron "un tema musical digno de aparecer en una película Disney". Y coincido, otro tema que me baila en la cabeza desde hace más de cuatro lustros.



Ojalá hubiera conocido 'Nights' como se debe. De esos juegos llenos de encanto que adoro rememorar.
Cita
Bien, solo decir que me engañaron ¡Me engañaron, amigos y amigas! Porque...¡No hay Ninja Gaiden III para PC-Engine! Por contra, hay ¡Una versión Lynx del juego de NES! Y oye.....



No es justo "ampliar" un juego de resolución portátil de máquina de finales de los 80. Pero si me he quejado de la música del primer juego versionado a PC-Engine...buscad ahí la fase 2-1...o las putas intros ¡Y faltan fases y contenido! En el Rygar se le perdona, es un juego largo, pero de un puto juego de NES es de ser vagos, cabrones y tacaños.

Meanwhile, el mejor Ninja Gaiden de NES sin versionar por ninguna parte. Hablo del segundo, por supuesto. Putas cabezas ceja
(Ultima edición: 16-07-2020 02:17 por Rosstheboss.)
Cita
(16-07-2020 02:08)Rosstheboss escribió:Bien, solo decir que me engañaron ¡Me engañaron, amigos y amigas! Porque...¡No hay Ninja Gaiden III para PC-Engine! Por contra, hay ¡Una versión Lynx del juego de NES! Y oye.....



No es justo "ampliar" un juego de resolución portátil de máquina de finales de los 80. Pero si me he quejado de la música del primer juego versionado a PC-Engine...buscad ahí la fase 2-1...o las putas intros ¡Y faltan fases y contenido! En el Rygar se le perdona, es un juego largo, pero de un puto juego de NES es de ser vagos, cabrones y tacaños.

Meanwhile, el mejor Ninja Gaiden de NES sin versionar por ninguna parte. Hablo del segundo, por supuesto. Putas cabezas ceja

¿Y el Trilogy de SNES qué?
Cita
Pero eso son los juegos de NES con algo de chapa y pintura, pero se agradece el pulido gráfico, aunque siga habiendo flicker.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)