[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
En la propia web viene la lista de los existentes y van ampliando. De momento 14 cartuchos con 160 juegos
https://www.evercade.co.uk/cartridges/
La consola basica con Namco Collection 1 son 70€
El pack premium tiene Namco Collection 1, Atari Collection 1, e Interplay Collection por 90€
Los cartuchos sueltos son 18€

El contenido varia en los cartuchos . Los de Atari llevan 20 juegos, los de Interplay solo 6, pero logicamente eso dependerá de que precio cobran los propietarios los derechos.
(Ultima edición: 13-06-2020 17:03 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No esta mal el concepto. Veo que también se han subido al carro compañías indies con sus juegos de estética retro. De todas formas de momento voy a pasar, mi próximo objetivo es la PC-Engine Mini, o bueno, la Coregrafx que creo que es la que nos toca aquí.
Cita
Esta encima es portátil lo cual ya me hace babear del todo.

La PC engine mini tiene muy buena pinta. De todas las minis parece la mejor en oferta de juegos. Pero entre que no se distribuye en Spanistan. Y que PC Engine no me dice mucho como catálogo, pues no le seguí la pista. En alguna escapada a Japón lo mismo le echo un vistazo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Es lo que digo, estas máquinas, al margen de lo que puedas conseguir con otras, me gustan y coleccionaría y hasta jugaría encantado. Pero ya me conocéis, y a mi cartera, y mi filosofía de tener escasos cacharros tiraos por la casa.
Cita
Fijate que por eso no compro muchas minis. Tengo NES, SNES MD mini en sus cajas y las enchufo cada mucho.

Sin embargo a esto se que al ser portátil le daré caña.

Aquí junto al sofá donde veo la tele, mi GG , GBA, PSP ,3DS, gpd win, gpdxd y G&W. Y de alguna manera las voy usando todas.

[Imagen: eb43caba2eee3cc3b26a4d816c7776c9.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(13-06-2020 13:01)Ibado escribió:Di lo que te de la gana, hasta si te parece un mierdolo caro.

Mis primeras impresiones son buenas con algún matiz.
No se de pantallas, de procesadores ni de nada de eso.

La consola es muy simple. Mismos botones que el pad de Super Nintendo, más uno de 'menu'.
Al tacto la sensación es buena. botones grandes con buena respuesta y buen tacto.
La cruceta que es lo que más miedo me da en estas cosas, es muy buena. Muy cercana las de Mega Drive o Saturn. 
Las opciones son muy básicas, idioma de la consola, aspecto de la pantalla, salvar/cargar estado de juego, y poco más.
He leído quejas de la pantalla que parece ser la misma de PSP. Pero la verdad es que resulta suficiente para lo que hace. 

Cosas que me parecen mejorables:

Entiendo que la idea de la consolas es ser muy sencilla con pocas opciones y lista solo para jugar. 
Pero tal vez la opción de mapear botones hubiese sido un extra nada despreciable. 
Los cartuchos hay que meterlos a conciencia, están demasiado justos en la ranura y para sacarlos igualmente. 

Los juegos son versiones de consola. Casi todos de NES. No me parece mal porque yo no la tuve, pero al usuario que ya tenga NES puede aportarle poco. Creo que hubiese sido más interesante haber incluído versiones arcade. Que entonces no se podían coleccionar.

 además con pantalla 16:9  bate
(Ultima edición: 13-06-2020 21:59 por Cisko.)
Cita
Pero se puede ajustar a 4:3
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cisko, se te quiere, se te quiere. Lo peor es que lo sabes y vienes poquito, eso no está bien, pero no seas un caracol y te asustes con este toque ¿Eh?

¡Más cómics y menos cacharros en esas baldas, Pedro! cat
Cita
De cómics sólo tengo algo seinen manga, Preacher entero y poco más. Y están en la habitación de los libros guitarras y ordenador. Los superhéroes no los he tragado nunca. Y el Shonen Manga exactamente igual.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Calla que tienes PREDICADOR -españoles nosotros somos ceja-, que si no, tus entradas iban a dejar de salir en Facebook....eso me recuerda a algo...
Cita
El grueso de mis aficiones han sido música y videojuegos. Con lo que cuestan los instrumentos musicales y los juegos (y son muy baratos comparados con un instrumento) queda poco tiempo y dinero para mas
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Con el cómic te ibas a la ruina, esto es así. No te diré que haces bien, pero tampoco que hagas mal Estus


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)