[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Eso casa un poco con lo que me pasa a mi... tras muchos problemas técnicos y sufrir años para arreglar consolas retro y aún no haber conseguido tenerlas todas en condiciones... al final tiro de GP32 o de Retron 5.
Cita
(13-08-2018 12:30)Ibado escribió:Más que nada es que no se que me ocurre. Todo lo que me trae nostalgia ya lo tengo. Ayer he visto una Neo Geo, varias Famicom, Un Mega CD. La Mark III del año pasado está en un altillo guardada por la pereza de conectarla. Cualquier nuevo sistema me da pereza y al final se que voy a jugar dos tardes. Y me voy a poner las roms en GPD XD por pereza. Tengo conectadas mega drive, saturn ps2, 2600 y wii lo demás me da pereza y de portátiles, con Gba sp , PSP, N3DS, Switch y GPD XD juego a todo. Para Spectrum y Msx uso el netbook, que tira de sobra.
(13-08-2018 12:33)JuanmaNPI escribió:Eso casa un poco con lo que me pasa a mi... tras muchos problemas técnicos y sufrir años para arreglar consolas retro y aún no haber conseguido tenerlas todas en condiciones... al final tiro de GP32 o de Retron 5.
A eso suma que en ps2 tengo un porron de colections de Sega, Capcom, Taito, Namco, Snk, Atari, Activision... En Saturn el Msx collection, varios sega ages y los memorial de Sg1000. Que en mega juegas SMS, en ps2 juegas ps1 y en wii el cubo. Pues no hay no veo necesario nada más.



Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado qué precios tienen allí los 4 megaman collection de Switch? Y el Okami HD?
Cita
Uno de mis últimos caprichos:

[Imagen: h8eGwtO.jpg]
Cita
@Sefer
De primera 50 pavos o así
De segunda mano
Pues no tengo ni idea.
No lo he visto en segunda mano
Y hoy me voy a Sendai. No puedo mirar nada


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Al final he pillado alguna cosilla, pero no en Akihabara si no en book Offs perdidos

Un wario Land 3 de gbc completo por 8 euros para terminar el que me faltaba

Un Fantasía de Mega Drive completo por 13 euros para terminar también los Sega Disney de Mega Drive.

Y un Virtua Racing de Saturn por 10 euros

Y ya no creo que pille mucho más


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Emmmmmmmmmmmmmmm, o sea, que esperabais que un colgado como yo hiciera avanzar el post para que pudierais seguir con esa competición comprívora vuestra. Bien, bien, bien. Pero dadme las gracias o algo ¿No?

Lo negaré con el alcohol y la manía que le tengo a Sefer, pero siempre es un placer veros recuperar máquinas y juegos físicos añejos. Que no pare gente, dadle duro. Yo llevo pero bien de tiempo sin darle al retro en emu, porque en la PSP hago poco, y en el pc lo más retro que juego es el "W40K Space Marine", que es una bleeeeeeeeffff 8bits style, pero como es actual, no es retro, así que por eso posteé las músicas a las que le pego en ratos de asueto.

Pero me lancé, y empecé el "MGS: Ghost Babel" en el emu de GBC <emmmmmmm, luego dejo en vergüenza a alguien Wink>, y pasé de la zona que se me crasheaba vilmente. Y es un señor juegazo, que me spoileé la historia y final hace años, pero no me importa mucho, algún día jugaré al 'MG2: Solid Snake' de MSX y ya me sé los puntos gordos. Lo bueno, es disfrutar del viaje muchas veces. Pues en el GB lo estoy haciendo cuando el tiempo me lo permite, y me ha......gustado mucho.....la zona del intercambio de cajas en las cintas. Realmente no es para nada complicada, pero, la madre que parió a Kojima, o al director/responsable que dejara a cargo del juego, que bien sabía que el jugador entregado exploraría todas las posibilidades y caminos de las cintas transportadoras. Pues el juego, al menos hasta encontrar al niño gordo de las narices, está molando mucho.

BIEN, lo de la vergüenza de.........alguien...¿Os acordáis cuando dije por aquí <siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, justo aquííííííííííííííí> que había un "Jurassic Park: Lost World" para Megadrive? Me miraron con incredulidad, me dijeron que me lo había inventado/soñado ¡Y ERA VERDAD! Fue un juego cenital como el primero de snes, pero menos aventurero, y con fases con 'scaling' que forzaban bien la vieja Genesis. Vale, pues....pues....PUES.....tengo los mensajes privados de telegram con Sefer, con su estupor, porque no sabía que el Castlevania II de Gameboy tenía versión GBC, peroooooooooooooooo no es una versión como tal, está dentro de un recopilatorio de Konami junto a Pentaro, Nemesis II (JUEGAZO), y el Lli ar Cunj Fú ese pastosillo.

¡ROSS 10 - NINJAS INTERNACIONALES 8!
Cita
Cuando me dijiste lo de GBC pensaba que eran por separado, como muchos juegos de GB, que sacaron despues una versión GBC (Tetris 2, Zelda, Donkey Kong, La pesadilla de los pitufos, Asterix & Obelix, Wario Land II), pero si conocía los collections de Konami, 4 si no me equivoco, y tienes ports coloreados, que hay que decir que al Adventure le queda mejor que al Revenge.

Y lo del JP, pues si, pensaba que el primero de mega era el de acción plataformas, con su directors cut (Rampage) y su versión mega cd con el mismo juego pero con videos, el primero de super era el de vista aerea y en primera persona en los edifícios, y luego el acción plataformas del Chaos continue era multi, pero no, parece ser que el Chaos es exclusivo de SNES, y el de mega es el Lost World de vista aerea, que pinta de escándalo, pero que no me queda claro si salió pal, porque mirando ebay sólo hay un par de usa y nada más.

Yo el Lost World que tengo es el de PSX que no tiene nada que ver con el de mega.
Cita
Perdón por el doble post pero voy a poner mis últimas compras retro por ebay, además del DuckTales 2 que ya puse:


[Imagen: adUOjCM.jpg]

Un paso más para completar la colección Final Fantasy PAL, ya no me quedan tantos.


[Imagen: aQNUFfB.jpg]

Un juego que siempre ha llamado mi atención ya que soy fan de Bomberman, y se me cruzó a 1.50 libras...


[Imagen: Ezkwqfk.jpg]

Y seguimos completando mi proyyecto Final Fantasy PAL.


[Imagen: pxXqH5A.jpg]

A este juego le tengo una manía tremenda, pero me lo dejaron un verano de hace muchos años, y por consiguiente quería tenerlo.


[Imagen: j3OPKxh.jpg]

El Tintín que me faltaba de SNES, y el penúltimo de los 8 juegos de Infogrames para la 16 bits de Nintendo. Ahora sólo me falta el Spirou.


[Imagen: pNw7EsZ.jpg]

Otro que se me cruzó barato y al estar completo, pues para mi avanzado proyecto Star Wars.


[Imagen: 0Rkddf2.jpg]

Juego que le regalaron a mi hermano en su comunión, creo que se lo regaló a un amigo suyo, había que recuperarlo.


[Imagen: 2Y7PWdF.jpg]

Otro que se me cruzó barato, de una subsaga del que sólo tengo el primero y el Virtual (y el World si se quiere incluir), ahora sólo me falta el 3 y 4.


[Imagen: Oomxt4X.jpg]

Ví la peli de Top Gun el otro día, y por 3 libras no pude evitarlo XD


[Imagen: 9knhmNr.jpg]

El vilipendiado Final Fantasy USA para cachondeo de los japoneses. Salió en Europa pero no en España.
Cita
(19-08-2018 14:25)Sefer escribió:Cuando me dijiste lo de GBC pensaba que eran por separado, como muchos juegos de GB, que sacaron despues una versión GBC (Tetris 2, Zelda, Donkey Kong, La pesadilla de los pitufos, Asterix & Obelix, Wario Land II), pero si conocía los collections de Konami, 4 si no me equivoco, y tienes ports coloreados, que hay que decir que al Adventure le queda mejor que al Revenge.

Y lo del JP, pues si, pensaba que el primero de mega era el de acción plataformas, con su directors cut (Rampage) y su versión mega cd con el mismo juego pero con videos, el primero de super era el de vista aerea y en primera persona en los edifícios, y luego el acción plataformas del Chaos continue era multi, pero no, parece ser que el Chaos es exclusivo de SNES, y el de mega es el Lost World de vista aerea, que pinta de escándalo, pero que no me queda claro si salió pal, porque mirando ebay sólo hay un par de usa y nada más.

Yo el Lost World que tengo es el de PSX que no tiene nada que ver con el de mega.

La última vez que una mujer intentó no hacer el amor conmigo, dio menos rodeos que tú en este post sisi

Si sirve para que os lo paséis genial con el 'Belmont's Revenge' y el 'Nemesis II' vía GBC, hacedme alguna suerte de caso, merecen mucho la pena como juegos.
Cita
Pero si yo el Revenge lo tengo PAL y japo XD
Cita
¿Y en coló tila ?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)