[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Me acaban de entrar sudores pensando en el combate contra Dark Lord en la catarata Dodgy

En fin, yo seguiré subiendo niveles como un desgraciao. Otro punto a favor, y de nuevo comparando con la secuela de SNES, es que aquí solamente por explorar los escenarios y las mazmorras ya subes niveles a lo burro, cuando en el otro tenías que pillar las usuales zonas y estar esos divertidos momentos dando vueltas y matando enemigos, con ese sistema tan satisfactorio de la barrita y el 100% de los cojones.

Una pena el problema usual de la Game Boy de los dos botones, que estás cada dos por tres cambiando objetos, armas y magias. Que, por cierto, sabiendo que en principio el Link's Awakening empezó como un experimento, veo semejanzas en ambos sistemas de juego. Y calla que me he pillado un mapa y lo he metido en el móvil. De verdad que para poner la tristeza de mapa ese, mejor no poner nada, pero mira, es otro punto en donde recuerda al LA, aunque afortunadamente en el juego de Link hay dibujitos e información detallada.

Hola, gente que leáis este post fuera de Juanma, Ibado y Sefer ¡PEOR! Que os paséis por aquí buscando algo útil sovre el retro. Lo siento, no es así. Y yo prefiero editar mis mensajes antes que se huelan la tostada. Es que, estoy usando el tema de la página anterior sobre Shadow of the Beast. Y puedo postear otro por aquí sin que llame la atención.

¡HA! Este es, de facto, mi post, pero todos podéis participar en él.

¡Venga! Tema del 09/08/2020....



Y ¿Otro más? Vale, vale:



Porque si no tuviéramos sentimientos solo seríamos minerales.
(Ultima edición: 09-08-2020 05:45 por Rosstheboss.)
Cita
Hoy día se siguen publicando juegos para sistemas viejunos, ya deberíais saber que @Ricardo está peleando su aventura conversacional "Rescate 2019", ahora con gráficos junto a su parte escrita narrativa. Pues en Amstrad CPC hasta ha salido una copia física de un juego multigénero llamado Space Moves, inspirado en el Navy Moves sobre todo. Y el grandioso Juan Giménez les hizo la portada:

[Imagen: Portada%2Bremake%2BSpace%2BMoves.jpg]

Trabajo del artista póstumo, con cinco años de trabajo para este juego. Mucha gente verá un juego de 'agggggggggg, que es esto'. Pero es un gran trabajo, y una portada como los putos dioses mandan.



¡AMSTRAD ETERNO, JODER!
(Ultima edición: 16-08-2020 02:43 por Rosstheboss.)
Cita
Estoy jugando Sonic Blastman 2 de SNES y me está encantando. Recuero que al primero le dieron muchos palos (un 54 o algo así en Hobby) aunque a mí en su día me gustó. Este está mucho mejor incluso: gráficos decentes, es más rápido, un montón de movimientos...
Cita
Es que el primero combina cosas muy guapas con otras ¡PLOF! Empezando por lo lento que se mueve el personaje. A mi también me gustó, pero las últimas partidas que he echado he optado por dejar savestates en algunas zonas por lo largo que puede hacerse con esa lentitud, al menos para mí. El segundo, como dices, es ya mucho mejor. No piloto demasiado sobre los otros dos compañeros, me cojo casi siempre a Sonic cuando juego.
Cita
Ah, ojalá algún día se me de bien escribir para transmitir en palabras lo que transmite la música como esta:




Cita
@Rosstheboss buscate la BSO remasterizada de la versión de Vita.
Cita
Ahora le estoy dando a "Adventures of Mana", y pivoto entre la agradecida mejora y el añadir exceso sonoro como suele pasar en estas ocasiones. Afortunadamente, las pistas se decantan por lo primero. Ni idea del juego, no voy a jugarlo, a no ser........Pero creo que la música sí ha quedado conseguida, se ha conseguido transmitir el espíritu original, frente a los putos destrozos de tantas y tantas des-versiones.

¡Y ESTO OS LO TENÉIS QUE PONER SÍ O SÍ, CABRONES!

(Ultima edición: 30-08-2020 05:58 por Rosstheboss.)
Cita
Otra mierda en la que he tirado invertido mi dinero.

Es de las reediciones que acaba de lanzar Hasbro
[Imagen: 3c478b3deb2de2ab39c9c521ca12edf2.jpg]
(Ultima edición: 31-08-2020 15:37 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ejercicio retro que voy a hacer cada mes.
Para que esto no sea un monólogo de Ross



Septiembre del 92
[Imagen: 841aa6d8dfd43f6fbc6dae4fad43c9f5.jpg]

Alien 3 de Mega Drive
Soonpy  Magic Show de Game Boy
Kung Food de Lynx
WF Super Wrestle Mania de Super Nintendo.
R-Type de Turbografx
Wonderboy: Dragon's Trap de Game Gear
World Court Tennis de Turbografx
Terminator de Mega Drive
Jordan Vs Bird One on One de Game Boy
Lucky Dime Caper Donald Duck de Game Gear
Special Criminal Investigation de Master System
Hunt for Red October de Nintendo
Shadow of the Beast de Master System
Rescue of Princess Blobette de Game Boy
Ufouria de Nintendo
Nam 1975 de Neo Geo
Talmit Adventure de Mega Drive

Carl Lewis Challenge de PC y Amiga
Hook de PC, Atari ST y Amiga
Guy Spy and Crystals of Armageddon, Amiga, PC, y Mac
Gracy Cars 3 Amiga y Atari St
Dick Tracy PC y Amiga
Die Hard 2 PC, Atari y Amiga 
Heroes of the 357th PC
INternational Sports Challenge Atari, Amiga y PC
Great Napoleon Battles  PC , Amiga y Atari
Bumpy Aracde Fantasy PC, Amiga y Atari
Sargon V: PC
Jack NIclaus PC
(Ultima edición: 01-09-2020 15:09 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¡Puf, el número 5! Hasta el 11-13, con la llegada de los ex-hobby, la revista era una costra importante, al menos en juegos de consola. En PC las capturas y la atención en análisis y guías ya era más profesional. De hecho, disfrutaba la revista por ello. Y cuando la seguí comprando y llegaron los nuevos, con el subidón de calidad, lo agradecí muchísimo. Eso sí, entonces el PC se fue dejando de lado paulatinamente, aunque llegarían entradas chulas de juegos de CD-i o Amiga, por ejemplo.
Cita
En realidad era más por ver que juegos salían.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Feliz Cumpleaños Abuela. 43 años ya...[Imagen: 8fd31147c2bada96cd0bb6e43e6410f7.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)