[Hilo Oficial] God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
#13
Cita
Lo tengo reservado, mira que cuando lo vi en el E3 no me decía nada, pero al final con todo lo que dicen se me han acabado por poner los dientes largos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
(12-04-2018 11:33)Cikio escribió:Los 90 y pico solo se los merecen los juegos de Nintendo.

Hombre, es que los juegos de nintendo siempre tienen notas compradas. O eso es lo que siempre se dice. XD
#15
Cita
(12-04-2018 11:33)Cikio escribió:Los 90 y pico solo se los merecen los juegos de Nintendo.


Ah, ¿he dicho yo eso?
#16
Cita
(12-04-2018 11:44)Kai Motoyima escribió:Ah, ¿he dicho yo eso?

O a que a veces nos hacemos una idea, y luego no queremos aceptar que nos equivocamos. Vete tu a saber, hasta que juguemos el juego, ¿quién sabe?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#17
Cita
(12-04-2018 11:44)Kai Motoyima escribió:Ah, ¿he dicho yo eso?

No, y tampoco he dicho que tú lo hayas dicho.

Simplemente que hay juegos con 97 de media que no se ponen en duda y que un juego de otra compañía tenga más de 90 si se pone en duda.

Estamos hablando de más de 55 webs que han hecho ya la review... ¿Tú crees que Sony teniendo un buen juego como lo tiene, va a ir web por web pagando para que le pongan nueves y dieces?
(Ultima edición: 12-04-2018 12:36 por Cikio.)
#18
Cita
Tiene muy buena pinta, y creo que es lo que necesitaba una saga como God of War.
#19
Cita
(12-04-2018 12:35)Cikio escribió:No, y tampoco he dicho que tú lo hayas dicho.

Simplemente que hay juegos con 97 de media que no se ponen en duda y que un juego de otra compañía tenga más de 90 si se pone en duda.

Pues igual ciertas insinuaciones se las tienes que hacer a quien haga eso, y no a mi.
#20
Cita
(12-04-2018 12:35)Cikio escribió:No, y tampoco he dicho que tú lo hayas dicho.

Simplemente que hay juegos con 97 de media que no se ponen en duda y que un juego de otra compañía tenga más de 90 si se pone en duda.

Estamos hablando de más de 55 webs que han hecho ya la review... ¿Tú crees que Sony teniendo un buen juego como lo tiene, va a ir web por web pagando para que le pongan nueves y dieces?

Tras casos como el del primer Assassin's Creed, que se llevó notazas por todas partes, creo que dudar nunca está de más.
Ojo, con esto no quiero decir que el juego sea malo o no se merezca las notas, pero siempre hay que dudar de todo.
#21
Cita
(12-04-2018 11:24)Kai Motoyima escribió:Huele a maletines que tira para atrás.

Lloreras por Discord y por aquí

Banderas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
(12-04-2018 13:04)Joanor escribió:Lloreras por Discord y por aquí

Banderas


Uy, cuidado Jon, que igual si empezamos a sacar lo que se dice por Discord igual más de uno se lleva una sorpresa contigo, ¿eh?
#23
Cita
Y ahora se pone a amenazar xDDD

No te piques buen hombre, si GoW sale bueno, como salio el Zelda o el Mario, hay que aceptarlo. No entiendo porque Zelda puede tener mas de 95 y un juego de Sony no.

(Ultima edición: 12-04-2018 13:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Tiene una pinta magnífica, desde luego. El combate a simple vista me parece muy divertido y dinámico y la cámara no me supone ningún problema. Ya le di caña a Hellblade e incluso me gustó esa cámara al hombro tipo Resident Evil 4.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)