[Hilo Oficial] God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
#1
Cita
55 reviews, media de 94.

Básicamente, una montaña de 10 y el resto entre 8,5 y 9,9.

-Mundo enorme
-Combate divertido
-Contenido postgame exigente
-Misiones
-Segunda mitad del juego espectacular
-Bestiario con decenas de enemigos diferentes
-Importancia de la build de Kratos
-Backtracking
-Unas 40 horas para explotarlo. En torno a +20 solo la historia.

Se han cargado la saga como la conocemos y, según dicen, se han cascado un juegazo de la hostia.

La duración es impresionante para un juego así. Son muchas horas para transformar algo que por el género que era es obvio que duraba mucho menos.
(Ultima edición: 25-04-2018 17:02 por Rivera.)
#2
Cita
Han hecho un Tomb Raider de los nuevos viendo su éxito porque, cada punto de esos, es como si leyéramos uno de los Tomb Raider.

Decir que me creo la mitad y que la duración es bastante peligrosa. Casi triplica la duración de cualquier GoW y eso es mucho contenido.
Lo que si que he leído es que hay bosses opcionales a los que puedes ir explorando los escenarios. No sé qué recompensas te darán, si es que dan algo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Parece ser que la mitad de la duracion es post-game de calidad variable, con misiones interesantes y otras aburridas pero neecsarias por el loot para los jefes secretos...

Ahora dime que la frase anterior se refiere a un God of War.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
Me alegro mucho porque haya salido tan bueno. Y más aún cuando la saga God of War nunca me hizo gracia.

Pero vaya, que mi temor era mucha charla entre padre e hijo y no sé como anda de eso. Habrá que leer análisis, aunque no va a ser ni de lejos motivo para no comprarlo, eso desde luego. No me arrepiento de haber comprado y jugado el Uncharted 4 aunque finalmente me haya decepcionado.

La duración... pues es que me gustan los juegos largos y si hay progreso de personaje y variedad de escenarios y enemigos seguro que me gusta.
#5
Cita
Si, ahora están escupiendo sobre mi calva y mis dudas sobre el juego porque los análisis están saliendo muy altos en puntuación. A ver si leo alguno fiable y majo que hable de las bondades del juego, o alguno de nuestros cabrones afortunados compañeros le da un meneo y nos pone los dientes largos. Lo que me dicen es que al final, tanta crítica al combate, exploración y falta de salto, y parece que si funciona bien el juego igualmente. Eso está bien, pero ya digo, prefiero leerlo a alguien en quien confíe un poco.
#6
Cita
Yo no tengo el juego en el punto de mira a menos que pase un tiempo, pero ya tengo la vida planeada

Pili 2 - Ni no Kuni - FC5 - Entramos en Septiembre y sé que tengo algo pero no me acuerdo - Entramos en Octubre y tengo RdR o algo así
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Ahora salgo a comprarlo y te lo explico Ross.
#8
Cita
Lo siento Santi, no está en One, te compraste la consola equivocada Cry
#9
Cita
Huele a maletines que tira para atrás.
#10
Cita
(12-04-2018 11:24)Kai Motoyima escribió:Huele a maletines que tira para atrás.

Los 90 y pico solo se los merecen los juegos de Nintendo.
#11
Cita
(12-04-2018 11:33)Cikio escribió:Los 90 y pico solo se los merecen los juegos de Nintendo.

Y punto sisi   roto2cafe
#12
Cita
(12-04-2018 11:24)Kai Motoyima escribió:Huele a maletines que tira para atrás.

Pero los maletines no tienen un olor característico, salvo quizás si son de cuero. :BB


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)