[Hilo Oficial] Final Fantasy XII: The Zodiac Age - ¡Ya disponible!
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: qDgi4liBFFXII_eStor_1140x335_1140_KR.jpg]


Género: JRPG
Desarrollador: Square Enix
Plataformas: PS4
Idiomas: Castellano
PVP: 49,99€

Principales novedades de la nueva versión The Zodiac Age:

Cita:-Remasterizado gráfico
-Música mejorada
-Modo turbo x2 y x4
-Sistema de trabajos y desarrollo Zodiac

[Imagen: ffxiitza_maypreview_screenshot04_1494431557.jpg]
(Ultima edición: 11-07-2017 20:21 por Rivera.)
#2
Cita
¿Alguien piensa darle?
#3
Cita
Espera espera.... ¿CINCUENTA EUROS?

Yo pensaba que salía como mucho a 30. Vaya tela.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Yo solo quiero la nueva banda sonora.
#5
Cita
50€ qmeparto

Los tienen cuadrados malditos especuladores. Así se pudran con todas las cajas del mejor FF de la historia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
No termino de aclararme, ¿cuál es e lmejor trío del juego? Todos los personajes tienen algo bueno y que según el momento los veo mejores que otros, pero claro una vez empiezas a meterte en jaleos es obvio que los suplentes se van quedando atrás...

¿Hay alguno aparte de Vaan que deba ser indiscutible?
#7
Cita
Sinceramente, yo iba cambiando contínuamente el grupo para que todos tuvieran más o menos el mismo nivel. Ninguno aparte de Vaan me gustó, así que no tuve que poner a nadie induscutible en el grupo, los cambiaba.

la que no trago es la de las orejas de conejo. Que asco de personaje
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Ten en cuenta que en esta versión, se asigna un rol específico. Puedes llevar a Baltheir a que no sepa coger una espada y que sea un gran sanador por poner un ejemplo, cuando en el juego original de serie era y debía ser un caballero con espada para tenerlo rocoso.
#9
Cita
Mi trio era Vaan como tanque, Bash como DPS y alguna de las chicas como maga.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(07-07-2017 12:11)Rivera escribió:Ten en cuenta que en esta versión, se asigna un rol específico. Puedes llevar a Baltheir a que no sepa coger una espada y que sea un gran sanador por poner un ejemplo, cuando en el juego original de serie era y debía ser un caballero con espada para tenerlo rocoso.

Anda, que curioso. Pues entonces decide tú el rol que quieras darle a cada uno. Si alguno no te gusta de base lo largas para siempre y listo.
Penélope y Ash eran con las que más jugaba al final porque Bash y La Conejo, no me gustaban nada. Penélope curaba y Ash dps magia. Cuando tienes buenos gambits y equipo, daba gusta ir a los enemigos y no tocar ningún botón.

Por cierto. Tengo la guía oficial si alguien la quiere la cambio por una mini snes
(Ultima edición: 07-07-2017 13:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Opinion impopular

A mi penelo siempre me a parecido que tenia un culo interesante
#12
Cita
Yo usaba las tres tías.

Punto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)