[Hilo Oficial] Feminismo e igualdad de genero
Cita
(04-07-2019 20:12)charliewoodhead escribió:Me pregunto por qué esto ha derivado en una cámara de eco y por qué no hay mujeres comentando XD 

Tampoco entiendo la deriva de "uf, es que las feministas siempre se victimizan por todo y piensan que todo es machismo" para acabar diciendo que existe una persecución hacia el hombre hetero blanco. No sé, creo que os estáis inventando un poco los fantasmas.

Has estado muy desconectado de la televisión y las redes durante este caso me parece a mí
Cita
(04-07-2019 20:10)charliewoodhead escribió:Es tremendamente peligroso que la justicia se deje llevar por el clamor popular. Entiendo esa preocupación, pero dudo que haya sido así. Vamos, el tema de las manifestaciones ha servido para visibilizar un problema, pero que la decisión del TS se haya llevado a cabo en función de lo que se diga en las calles me parece digno de llevar gorro de plata. También se presionó anteriormente en las calles y los jueces hicieron justo lo contrario.

Yo un problema que veo es que he visto a seguidores de UTBH decir que lo de Pamplona fue un bukake consentido y demás. Que oye, esto lo dicen sus seguidores y puede parecer oportunista relacionarlos, pero viendo el contenido que se muestra en sus vídeos no me entraña que haya gente que piense así.

¿Tú de verdad has visto un vídeo de UTBH entero? ¿O eres de los que dicen "no me hace falta, ya sé de qué va"?

Y otra pregunta. ¿Has leído las declaraciones de la víctima en el primer juicio? Yo sí las leí, son interesantes. Mucha gente que opina sobre el tema no las ha leído.

(04-07-2019 20:12)charliewoodhead escribió:Me pregunto por qué esto ha derivado en una cámara de eco y por qué no hay mujeres comentando XD 

Tampoco entiendo la deriva de "uf, es que las feministas siempre se victimizan por todo y piensan que todo es machismo" para acabar diciendo que existe una persecución hacia el hombre hetero blanco. No sé, creo que os estáis inventando un poco los fantasmas.

Te respondo a esa pregunta y te hago otra pregunta.

-No hay mujeres comentando porque no hay mujeres en este foro. Simple.

-¿Asumes que todas las mujeres son feministas? ¿Y que los hombres no? Crees que el feminismo o el machismo va en función del sexo?

Si no estás al día de las diferentes sentencias y de el diferente trato mediático que se llevan hombres y mujeres por un mismo delito, honestamente y sin ánimo de ofender, creo que te falta informate un poco. Creo que has estado desconectado de la actualidad en el último par de años, o que solo lees El País y los medios que hacen "cámara de eco" al feminismo. Lo cual no tiene nada de malo. A mí, por ejemplo, hace unos años la política no me interesaba una mierda. Pero hemos enlazado unas cuantas noticias interesantes en este mismo hilo que ya tiene 22 páginas.
(Ultima edición: 05-07-2019 00:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No sé de dónde te sacas que afirmo que todas las mujeres sean feministas o que solo leo El País, que por cierto, de referencia de la izquierda cada vez tiene menos. Lo mismo con La Sexta, que para algunos parece que sea la meca de lo progre y nada más lejos de la realidad. 

Y sí, por desgracia he visto videos enteros de UTBH y peor aún he lidiado con algunos de sus fanboys. Lo que no entiendo muy bien es por qué nos quejamos de "Lasecta" o Lo País como si UTBH y otras referencias no fuesen igualmente criticables. En cualquier caso, me da bastante pereza las críticas al feminismo a raíz de personajes como la Dolera que hasta dentro del propio feminismo se les ha puesto a parir. Del mismo modo que mucha izquierda pone a caer de un burro a Lasecta y El País.

Respecto a la ausencia de mujeres, pues para empezar es clave en el debate de este tema, además de que no sólo no están ellas, sino que el hilo tiene una corriente bastante monótona e incluso en algunas de las últimas páginas se pueden observar a usuarios bastante radicalizados hacia un lado claro. Todo para que luego si alguien lleva la contraria pues seguro que viene de una cámara de eco de El País, no como aquí. 

De todos, pásame esas declaraciones de el caso Manada.

Y aunque siga siendo cierto que ni mucho menos todas las mujeres son feministas, creo que muchas chicas huirian del foro a ver ciertos mensajes, especialmente de este hilo.
(Ultima edición: 05-07-2019 00:19 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Lo de que es necesario una mujer para discutir sobre estos temas me recuerda al argumento de una camerunesa racista con un profundo odio a los blancos que conocí por la red. Según ella los autores blancos mentían para adornar su relación con la raza negra, sólo un negro podía hablar de la historia de opresión de los negros. Como si el razonamiento y los argumentos dependieran del adn, la raza o el sexo.


Por otro lado, lo de que son una minoría "cuatro locas" se dejo de decir hace unos años, quien sostenga eso hoy día no puede estar más errado.
(Ultima edición: 05-07-2019 09:04 por Agatocles.)
Cita
(05-07-2019 00:17)charliewoodhead escribió:De todos, pásame esas declaraciones de el caso Manada.

Las leí hace tiempo, no me acuerdo ni donde, pero seguro que una pequeña búsqueda de google basta. No es secreto, fueron publicadas.

(05-07-2019 00:17)charliewoodhead escribió:Y aunque siga siendo cierto que ni mucho menos todas las mujeres son feministas, creo que muchas chicas huirian del foro a ver ciertos mensajes, especialmente de este hilo.

Pero es que dices que no crees que todas las mujeres sean feministas, pero luego implícitamente lo asumes, al pensar que "si una mujer lee algo contra el feminismo, se sentirá atacada"... Deja que te cuenta una pequeña anécdota. Aparte de este foro, estoy en otra comunidad de juegos, del palo retro. Como en cualquier comunidad de juegos, somos 20 tíos por cada tía, por decir algo. Hay varios miembros que se consideran feministas (aliades) alguno incluso en plan radical, que si vivimos en una sociedad patriarcal y la mujer está oprimida, que necesitan espacios seguros para no sentirse violadas y bla bla bla... Lo gracioso del tema es que la tía, la única tía que destaca y que es conocida en este grupo (si hay alguna otra por ahí, está muy calladita), que hace vídeos y juega a juegos de verdad, no solo no es feminista sino que incluso sigue a gente como UTBH y está en contra del feminismo moderno de tercera ola.

Yo sé que esto le rompe los esquemas a mucha gente, y por eso me hace gracia contarlo. Es un poco como el obrero que vota a Vox. Hay gente a la que le explota la cabeza con esto.

Y no, la razón de que no haya más mujeres aquí aparte de Eileen no es porque se sientan amenazadas por un entorno machista opresor y patriarcal. Es porque este mundillo de los foros de videojuegos no interesan a mujeres. Quizá haya más en comunidades concretas, como el WoW o el LoL, no sé, pero en una comunidad clásica genérica como esta no hay, igual que no hay en otros foros similares, del mismo modo que no vas a encontrar muchas mujeres jugando al airsoft, fans del cine de acción o en una peña de fútbol. Porque por las razones que sean, los hobbies también se dividen por sexos. Es así, aunque esto vaya contra las teorías igualitarias de algunos.
(Ultima edición: 05-07-2019 17:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita


https://elpais.com/economia/2018/08/19/actualidad/1534709488_687720.html

El feminismo es profundamente clasista. El feminismo es una ideología de clase alta, de niñas pijas, de mujeres acaudaladas y ociosas que se dedican al activismo para luchar contra el aburrimiento (esto lo reconoce Betty Friedan). El interclasismo busca evitar los antagonismos de clase las causas que los generan (la privación de necesidades básicas entre los menos favorecidos). El feminismo opera ignorando la división en clases sociales y afirmando en su lugar la existencia de una (imposible) división en castas sexuales, en la que la casta de los hombres somete a la de las mujeres. Semejante delirio solo puede ocurrírsele a mujeres extremadamente privilegiadas.

El interclasismo, o como lo llaman en el vídeo, es bueno, todos los partidos actuales son interclasistas. El feminismo es un clasismo disfrazado. El feminismo no solo es clasista en su origen, es clasista en su contenido. Un discurso que se centra en cosas como el "techo de cristal" y las cuotas electorales es que claramente solo se preocupa de los escalones más altos de la jerarquía social. A las asistentas, cajeras o peluqueras no les preocupa cuántas mujeres llegan a directivos de grandes empresas. El feminismo siempre ha sido un instrumento de las mujeres de clase alta que utilizan a las de clase baja como excusa para hacer avanzar sus intereses particulares.
(Ultima edición: 08-07-2019 09:52 por Agatocles.)
Cita
No soy nada fan de Ben Shapiro. Así como Jordan Peterson, por poner un ejemplo, es profesor y psicólogo y se nota un montón en su afán didáctico y analítico y su disposición para escuchar, Shapiro es más como un showman que busca meterle un "zasca" al progre de turno para que le hagan vídeos de esos de "thug life" en los que se le ponen unas gafas de sol.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hombre, Ben Shapiro estudió Derecho en Harvard, tampoco es que sea un Jordi Évole. Y si quieres más chicha en sus argumentos, ha escrito bastantes libros.
Cita
Lo que quiero decir es que en el debate va buscando el "zasca" más que el desarrollar ideas, hacer reflexionar a otros o convencer. Al menos es lo que conzoco por youtube. Que habrá escrito libros, pero tampoco me interesa tanto como para leermelos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Os dejo aquí este informe del ministerio de justicia sobre la nueva y flamante ley del ministerio de igualdad:


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(06-03-2020 16:59)Tolo escribió:Os dejo aquí este informe del ministerio de justicia sobre la nueva y flamante ley del ministerio de igualdad:


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vale sisi
Cita
(06-03-2020 18:26)Rosstheboss escribió:Vale sisi
Thanks mr Tapatalk

https://drive.google.com/file/d/1kxZ_uJh...p=drivesdk

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)