[Hilo Oficial] Feminismo e igualdad de genero
Cita
Pues si, hilo interesante. Y la primera respuesta ya le pone texto a lo que yo estaba pensando, porque a la hora de usar una causa justa y de amplio consenso social para colar todo tipo de mierdas y hacer agenda política, por desgracia, yo también tengo bien presente el tema del terrorismo, que se lo digan a los condenados de Alsasua. No creo que conozca en persona a absolutamente nadie que esté en contra de limitar derechos y libertades de las mujeres, hemos avanzado muchísimo, y tengo a mi madre como un ejemplo y un altar de una mujer puteada en los años de la democracia. Y el chiringuito político y de intereses turbios creado en torno a una idea justa como es el feminismo, es simplemente, repugnante.

Bueno, al menos también todas mis amigas no siguen caminos 'fem-rads', y si no estuviera tan malito con la resaca, me hubiera bajado a Logroño a la mani con ellas, que el año pasado hubo un ambiente fantástico en la capital, y me quedo con eso, frente a las mierdas radicales que intenta meter la izquierda. El comunicado de este año ni lo he leído, porque el del año pasado fue para llorar, con vídeo de UTBH lógicamente.
Cita
.
(Ultima edición: 09-03-2019 01:05 por Jesucristo.)
Cita
Ahí lo dejo, hay feministas a las cuales respeto y apoyo, y femilocas que se se les ha ido la perola completamente.



Cita
Bueno pues utbh se ha quitado la máscara. Vaya salseo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Eso sólo es el final de una historia bastante lamentable que se ha alargado una semana o algo así. Si queréis lo cuento, pero es largo. Pero él ya sabía que este día llegaría tarde o temprano, y ya lo tenía calculado. Como bien dices, salseo, algo intrascendental de lo que espero que la gente se olvide pronto y se centre en lo que importa, que son las ideas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que ha pasado? No sigo el canal (el contenido me gusta, la forma me cansa).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(25-03-2019 10:47)Mafrune escribió:Que ha pasado? No sigo el canal (el contenido me gusta, la forma me cansa).

Así a lo gordo, el tío tiene un patreon organizado a través de un grupo de telegram. Se han filtrado audios de el, y tirando del hilo su identidad en facebook etc. En el video dijo que había hasta algún periódico interesado en sacarlo.
Cita
Hay más. Hitoria larga incoming. Cuento todo de primera mano, nada de cuñadismos. Estoy bastante metido en esto y sé hasta cosas que no han salido a la luz. Pero esto es puro salseo, si no os interesa, no lo leais. Aunque sirve para ver cómo es la gente en general y lo tóxicas que son las redes sociales.

UTBH a veces hace directos en los que invita a otros youtubers o gente famosa o destacada en su campo y hablan sobre temas de política, feminismo, etc. En una ocasión invitó a La gata de Schrödinger, Rocío para los amigos, una youtuber con un canal dedicado principalmente a la ciencia, en el que habla de otras cosas como veganismo. Pues bien, fue una charla relajada, de amigos, nada serio o profundo. La muchacha empezó diciendo que no es ninguna experta en el tema, para luego decir que se considera feminista. Pues la gente se volvió loca. Le insultaron y despreciaron en el chat del directo, luego en los comentarios del vídeo, en twitter etc. Por si fuera poco, como UTBH fue amable con ella (lo cual me parece 100% normal) también algunos de estos fanáticos se volvieron contra UTBH, llamándolo hipócrita y vendido por no "machacar" a Rocío por decir que era feminista. Cuando UTBH nunca ha ido de ese palo, en plan intoleracia absoluta contra cualquiera que piense diferente. Pero parece ser que gente que lo sigue desde hace tiempo aún no se había enterado.

Segundo episodio del dramón. Joan Planas, otro youtuber con quien hizo alguna colaboración y al que yo seguía y respetaba hasta que pasó todo esto, se pone a acosar a Rocío en twitter y a llamar hipócrita a UTBH por defenderla. Se tira tres días citándola en mensajes, a pesar de que ella no quiere entrar en la discusión. Al final, UTBH se cansa y le dice que "pare ya". Ahí la gente se vuele loca, y Joan Planas también. Todos en plan muy radical atacando a Rocío y a UTBH, la primera por decir que es feminista y demostrar que no sabe mucho del tema y que tiene algunos conceptos erróneos, cuando ella misma dijo que no es una experta y además que ni su canal está dedicado al feminismo ni ella hace apología del tema ni nada, es como si cualquiera de este foro dice que es feminista. Y a UTBH llamándolo hipócrita y dicendo que tiran más dos tetas que dos carretas y cosas así por no atacar a la yugular a Rocío, sino mostrar amistad y simpatía por ella. 

Joan Planas pierde los papeles hasta el punto de que se lia a bloquear gente en twitter a mansalva. Gente que le deja mensajes como "tío, te sigo desde hace tiempo y siempre te he admirado y respetado, pero creo que con este tema te estás equivocando". Siguiente mensaje de esta persona: "Me ha bloqueado, no me lo puedo creer". Y así docenas de personas.

Así que el tema "anti- feminista" se polariza entre los más tolerantes y partidarios del diálogo, que se alinean con UTBH, y los radicales e intolerantes que cierran filas en torno a Joan Planas.

Lo siguiente que pasa es que se empiezan a filtrar conversaciones privadas y grabaciones de voz de UTBH por parte de algún espía que Joan tiene en el grupo de Telegram. Y Joan lo retuerce todo para reforzar su discurso de que UTBH es "el malo". Y ya lo último es que se filtra la identidad real de UTBH, fotos suyas y hasta su facebook privado. 

Así que UTBH decide que la mejor forma de poner fin a esto es desvelar él mismo su identidad en un directo, cosa que hizo hace un par de días.

Por lo demás, desde el principio ha dejado claro que no quiere saber nada de salseos, que la traición de Planas es el golpe que más le ha dolido desde que empezó su andadura como UTBH, pero que no quiere hablar nada más del tema. UTBH ha sido superdiplomático con este tema, mientras que Planas ha sido el que ha estado empeñado en echar mierda al asunto, dar la matraca con el temita y liarlo más y más.

Creo que eso es todo a grandes rasgos.
(Ultima edición: 25-03-2019 14:40 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo algo había seguido de esta historia porque soy seguidor de UTBH, pero ni papa de que por fin su identidad había caído. En realidad, yo esperaba que cayera antes, destapada por alguna rata busca-carroña.......... Y la cosa es que así ha sido, una rata sin duda. En cualquier caso, si no es la reina de Inglaterra, me la bufa su identidad real, yo le sigo por su obra. En poco más de un año, ha conseguido un programa propio que ha sacudido la escena política a pie de calle, eso es no grande, enorme.
Cita
A mí toda esta historia me ha dado mucha verguenza ajena, me ha decepcionado y me ha hecho perder la fe en la humanidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-03-2019 21:06)Ricardo escribió:A mí toda esta historia me ha dado mucha verguenza ajena, me ha decepcionado y me ha hecho perder la fe en la humanidad.

Bienvenido a un club del que llevo formando parte desde el 2014 más o menos. Si enseñas tu insignia al tío de la barra tienes una bebida gratis, pero todas las que tenemos saben amargas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
En la oficina veo algún video del chaval este y me estoy quedando flipado con lo que comenta Ricardo. Es más, a Rocío también la veo de vez en cuando si es que un video en concreto me hace gracia, y la chica es muy respetuosa y sé que si no sabe de lo que habla, no dirá nada. Puede ser feminista, porqué no, no ser radical, lógicamente, y tampoco dar muchas explicaciones porque no es un palo del que haya estudiado.

Lo del Planas ese, no lo conozco pero.............. mi nivel de rencor ha explotado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)