[Hilo Oficial] Feminismo e igualdad de genero
#37
Cita
(14-11-2017 23:27)PAL escribió:A ver si vuelve a tocar pronto en el ciclo el tema del ajedrez que en este foro todavía no he soltado mi perorata. xD

Suéltala ya, que estoy afilando el cuchillo XD
#38
Cita
(13-11-2017 18:57)Ricardo escribió:Yo lo que veo es que el movimiento tuvo sentido en el pasado, cuando la mujer no tenía derecho al voto, o necesitaban el permiso de su marido para trabajar, etc... Luego estuvo el tema del aborto... Pero a día de hoy, en el primer mundo, poco queda por reivindicar. Entonces se inventan cosas como la brecha salarial (leyenda urbana ya desmontada) o lo que llaman "micromachismo" que suena a término creado en tono de broma por sus detractores. Hoy por hoy está muy asociado al movimiento de los llamados "social justice warriors" que en general es bastante lamentable y es básicamente burgueses acomodados adoptando una actitud victimista y de superioridad moral.

Ahora va a resultar que gente como Anita Sarkeesian son extremistas que no representan al verdadero feminismo, pero entonces me gustaría saber cuál es el verdadero feminismo porque yo no lo conozco (agradezco enlaces, mejor a youtube que leer me cansa) y exactamente qué reivindican, aparte de cosas como que si caminas por una calle oscura detrás de una mujer, te tienes que cambiar de acera por respeto a su miedo a los violadores.

Creo que donde hace falta el feminismo es en países de cultura musulmana, pero yo he llegado a oír a feministas decir que los musulmanes son feministas, así que ya no sé qué pensar...

Yo es ese el feminismo que conozco. Si hay otro, ilustradme por favor.

Viendo a la fauna que anida en sitios como Twitter o Tumblr, no existe otro feminismo. Prácticamente la gran mayoría suelen compartir los comentarios victimistas y manipulados sobre lo privilegiados/malvados que somos los hombres que dicen las mentes preclaras del feminismo como Barbijaputa, Blissy, Sarkessian y desgraciadamente, un largo etc. Prácticamente no he leído a ninguna que se autodenomine como feminista que no haya hecho un poco de crítica a su movimiento, o que llame la atención a otra cuando esta suelta alguna barrabasada mayor de la que nos tienen acostumbrados.

Además, que gracias al funcionamiento de esas redes sociales, sólo se juntan con gente que comparten su misma ideología y les dan la razón, mientras que bloquean o humillan a quienes disientan con ellos. Así están de mongolitos creyendo que ser mujer en españa es como ser mujer en el Kosovo de los 90.
#39
Cita
(15-11-2017 10:53)Space Marine escribió:Viendo a la fauna que anida en sitios como Twitter o Tumblr, no existe otro feminismo. Prácticamente la gran mayoría suelen compartir los comentarios victimistas y manipulados sobre lo privilegiados/malvados que somos los hombres que dicen las mentes preclaras del feminismo como Barbijaputa, Blissy, Sarkessian y desgraciadamente, un largo etc. Prácticamente no he leído a ninguna que se autodenomine como feminista que no haya hecho un poco de crítica a su movimiento, o que llame la atención a otra cuando esta suelta alguna barrabasada mayor de la que nos tienen acostumbrados.

Además, que gracias al funcionamiento de esas redes sociales, sólo se juntan con gente que comparten su misma ideología y les dan la razón, mientras que bloquean o humillan a quienes disientan con ellos. Así están de mongolitos creyendo que ser mujer en españa es como ser mujer en el Kosovo de los 90.

¿Reducir un movimiento social con millones de seguidores en todo el mundo y más de un siglo de historia a lo que se dice en Twitter o Tumblr te parece un argumento lógico y convincente?
#40
Cita
Increible que el juez acepte el informe de un detective privado que vigiló a la víctima después de la violación múltipl de los sanfermines. http://www.lavanguardia.com/sucesos/2017...ermin.html

No tiene sentido pruebas de después de la violación, ninguno.
#41
Cita
(15-11-2017 11:12)Katamari Roller escribió:¿Reducir un movimiento social con millones de seguidores en todo el mundo y más de un siglo de historia a lo que se dice en Twitter o Tumblr te parece un argumento lógico y convincente?

Reducir a esa gente como si estuvieran en un entorno aislado como una red social si que no es lógico ni convincente. Esa gente es la que luego está en las manifestaciones, poniendo carteles en la calle o en otros recintos u organizando talleres y eventos donde las consignas que dicen son las mismas que se leen en esas redes sociales. Además, que la actividad de las elders del feminismo no se limitan a la red social en la que están y tienen otros emdios para proyectar su ideología.


(15-11-2017 11:18)Lyn escribió:Increible que el juez acepte el informe de un detective privado que vigiló a la víctima después de la violación múltipl de los sanfermines. http://www.lavanguardia.com/sucesos/2017...ermin.html

No tiene sentido pruebas de después de la violación, ninguno.

Los informes de investigadores privados son métodos de prueba aceptados y válidos en un juicio. Otra cosa es que luego sirva para demostrar algo o no.
#42
Cita
(15-11-2017 11:26)Space Marine escribió:Los informes de investigadores privados son métodos de prueba aceptados y válidos en un juicio. Otra cosa es que luego sirva para demostrar algo o no.

Entonces ¿se admite cualquier investigación privada de detectives a las víctimas de lo que sea? ¿Siempre?
#43
Cita
A ver, que estaban en prisión preventiva, lo tienen crudo, pero si su estrategia de defensa es que la víctima miente en su acusación, es jurídicamente relevante.

Argumentación jurídica





#44
Cita
(15-11-2017 11:32)Lyn escribió:Entonces ¿se admite cualquier investigación privada de detectives a las víctimas de lo que sea? ¿Siempre?

Tanto a las víctimas como a los acusados. Obviamente tiene que guardar relación con el objeto de juicio que se trate y que sirva para demostrar o desmontar lo que dice alguna de las partes (alguien que ha sufrido un accidente y sostiene que ha tenido lesiones graves, se le graba bailando en una discoteca roto2rie ). También como toda prueba tiene que una serie de límites que no puede traspasar y de traspasarse, no se admitirían.
#45
Cita
(15-11-2017 11:36)Ero_sensei escribió:A ver, que estaban en prisión preventiva, lo tienen crudo, pero si su estrategia de defensa es que la víctima miente en su acusación, es jurídicamente relevante.

Argumentación jurídica






¿No es malo juzgar a una víctima de violación por hacer vida normal o intentarlo? Si no es malo ¿por qué no se admite los wasap de la manada donde decían que iban a follarse a una tía en gupo u otras barbaridades como que le darían droga, etc?
(Ultima edición: 15-11-2017 11:49 por Lyn.)
#46
Cita
(15-11-2017 11:39)Space Marine escribió:Tanto a las víctimas como a los acusados. Obviamente tiene que guardar relación con el objeto de juicio que se trate y que sirva para demostrar o desmontar lo que dice alguna de las partes (alguien que ha sufrido un accidente y sostiene que ha tenido lesiones graves, se le graba bailando en una discoteca roto2rie ). También como toda prueba tiene que una serie de límites que no puede traspasar y de traspasarse, no se admitirían.

No tiene sentido admitir esa investigación porque es irrelavante que la víctima salga de fiesta depués de una violación (un ejemplo), ya que puede habérselo recomendado un psicólogo o por propia voluntad de ella de pasar página, a saber.

Como tampoco es lógico que no se admita los wasap de los de la manada antes de la violación ¿no?

Yo es que no le veo sentido la verdad.
(Ultima edición: 15-11-2017 11:57 por Lyn.)
#47
Cita
Veo a parte de los usuales de PeH en el hilo de feminismo aquí de vuelta. 

Todo en orden. 

sisi1
 [Imagen: PEgwBQI.png?1] 
#48
Cita
(15-11-2017 11:47)Lyn escribió:No tiene sentido admitir esa investigación porque es irrelavante que la víctima salga de fiesta depués de una violación, (un ejemplo) ya que puede habréselo recomendado un psicóloo o por propia voluntad de ella de paar página, a saber.

Como tampoco es lógico que no se admita los wasap de los de la manada antes de la violación ¿no?

Yo es que no le veo sentido la verdad.

Aquí estamos dando por sentado de que esos tipos son culpables. ¿Y si no lo son? ¿Y si la chica ha mentido? Pues para eso sirve investigar, y si, eso también incluye investigar que hace la chica los días después.
(Ultima edición: 15-11-2017 11:57 por LoboGris.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)