[Hilo Oficial] FROM SOFTWARE / Shadows Die Twice - ¿BLOODBORNE?
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
Lo que tenemos:

-Téaser que muestra lo que parecen huesos y sangre. Encaja con cualquier temática oscura pero no dice nada.

-Eslogan que reza "Las sombras mueren dos veces". Aunque podría ser algo inédito, parece muy probable que sea una secuela, un "2" y eso apunta a los dos juegos que ya han hecho con Sony de entrega única, Bloodborne y Demon's Souls.

-Casi confirmado que es un juego de Sony. Mixer, la plataforma exclusiva de Microsoft en la que los espectadores pueden ver este tipo de eventos y recibir premios de Windows Store y Xbox al verlos a través de ella, no pudo ver la revelación del proyecto; From software lo bloqueó y en su lugar les colocaron un vídeo de Wolfenstein. Esto es MUY significativo, básicamente porque el juego ha capado a Microsoft y eso solo puede suceder si se trata de un exclusivo.

-Posibilidades. A falta de la casi confirmación oficial de que se trata de algo de Sony por el evidente motivo citado aquí arriba, la lógica nos lleva a pensar en Bloodborne 2, Demon's Souls 2 o una nueva IP. Pero tampoco podemos descartar un regreso inesperado. King's Field, Shadow Tower, Ninja Blade...

-Rumores poco probables. Tenchu. Así, sin más.

-Material: Esto es todo lo que tenemos.

[Imagen: 201712831623_1.jpg]

__________________________________________________________________________________________________

Este hilo pasará a ser el oficial del juego en cuanto sea revelado. ¿Esta noche en PlayStation Experience? Puede ser, pero parece que no, y es que por Twitter, se está hablando de que podríamos tener que esperar unos MESES para saberlo. Con Bloodborne pasó lo mismo, vimos ese "Project Beast" y posteriormente Sony lo anunció pasado un tiempo.

PILLAMOS SITIO.
(Ultima edición: 14-12-2017 23:42 por Rivera.)
#2
Cita
Ostias, pues a mí me llama más la atención un nuevo Tenchu que un Demon's/Dark Souls o Bloodborne.
#3
Cita
Parece un aparato de tortura china sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
Bloodborne 2
#5
Cita
Project Zero Souls
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Será Bloodborne 2. Ojalá fuera un nuevo Tenchu, ni se me había pasado por la cabeza XD
[Imagen: 743957.png]
#7
Cita
O es Tenchu (escritura similar a japonés detrás, "shadows" como unica información) o es Bloodborne 2 (eso parece un arma con truco). No creo que haya muchas más posibilidades salvo que Shadows Die Twice sea el título del juego y sea una nueva IP roto2 trollface
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Eileen. %]]
#9
Cita
Por ejemplo la saga souls, tiene una relacion con el fuego muy clara.

La de bloodborne no se porque no he jugado, aunque parece que es mas cercana a la saga souls que otra cosa.


El mensaje es una pista. y puede ser facilmente sobre Tenchu. Los ninjas siempre se han relacionado con las sombras y en la saga normalmente siempre han sido dos personajes que se podian controlar....


En cuanto a lo que se ve... no puedo decir mucho. Si me dijeran, diria que es un brazo. sisi  Un brazo, podeis citarme en su momento para reiros o asquearos por mi inventiva o para maravillaros por mi perspicacia.
#10
Cita
Yo es que veo sangre en el cacharro ése del trailer, por éso digo Bloodborne 2
#11
Cita
Que momentazo el del anuncio, ¿eh, Robe?
#12
Cita
(08-12-2017 13:40)Kai Motoyima escribió:Que momentazo el del anuncio, ¿eh, Robe?

Cuando Tas y Jamio me llamaron al tfno me pilló dormido.

Luego a las 5 me desperté, vi un WhatsApp de Tas que decía "From Software en lo sTGA" con iconos sonrientes y pensé "Hijo puta, ya se están riendo de mí porque yo CREÍA.

Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)