[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita

disgraciau: 1º Hamilton 2º Rosberg 3º Alonso
Indyana: 1 Vettel, 2 Hamilton 3 Webber
charliewoodhead: 1º Hamilton, 2º Rosberg, 3º Vettel
Belegur: 1.Vettel 2.Rosberg 3.Hamilton
Tolo: 1.Hamilton 2.Alonso 3. Rosberg

Creo en la remontada y en que el frigodedo tenga de una puta vez algo de mala suerte. roto2

Por cierto, ¿recordáis cuando los coches fallaban y las carreras eran más imprevisibles?. No hace tanto, unos 4-5 años, como aquella temporada que el McLaren se iba a tomar viento carrera sí, carrera no.

(Ultima edición: 30-06-2013 14:21 por Tolo.)
Cita
Mi porra a la mierda en la primera vuelta. Gracias Webber. Facepalm
Cita
Me parece lamentable que no paren la carrera, tres neumáticos en 15 vueltas debería ser suficiente para saber que algo pasa. Supongo que esperarán a que se mate alguien.
Cita
(30-06-2013 13:06)Indyana link escribió:Mi porra a la mierda en la primera vuelta. Gracias Obama. Facepalm

Fixed roto2

Respecto a lo de los neumáticos. Que coño está pasando, alguien lo sabe? XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¡Vettel abandona!
Cita
A tomar por culo Vettel. OU YEAH!!!!!!!
Cita
(30-06-2013 12:43)Tolo link escribió:Creo en la remontada y en que el frigodedo tenga de una puta vez algo de mala suerte. roto2

Por cierto, ¿recordáis cuando los coches fallaban y las carreras eran más imprevisibles?. No hace tanto, unos 4-5 años, como aquella temporada que el McLaren se iba a tomar viento carrera sí, carrera no.


NO ME DEIS LAS GRACIAS trollface
Cita
¿A quién le estallará el próximo neumático? ¡Qué emoción!
Cita
ALONSOOOOO  adorar adorar adorar
El dia que el coche sea competitivo en clasificacion sera la leche
Menudo pitorreo con los neumaticos eso si  Facepalm

PD: Vettel, hoy el dedito por donde amargan los pepinos  roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
Gracias Weber. A pesar de tu ayuda no he ganado la porra, pero lamento haber dudado de ti. roto2
Cita
Hola.

Menuda carrera la de hoy, ha sido prácticamente como ver un survival horror, en cualquier momento a cualquiera podía estallarle una rueda, como si se tratase de pasar una patata caliente aleatoria entre todos los corredores.

A Vettel no le ha sonreido hoy la fortuna, y más con ese milagroso tercer puesto de Alonso, pero sinceramente, este año dudo mucho que Alonso pueda seguir plantandole cara, tiene el liderato de este mundial mucho más fácil que el del pasado año.

Alonso ha hecho una buena carrera en la recta final, muy inteligente apostando por los neumaticos blandos y adelantando a todos como si no hubiese un mañana, pero está muy lejos del pasado año, no le veo tan en forma.

Y los mejores de la carrera para mi han sido Hamilton y Massa, que aún con todos los problemas que han tenido, han acabado cuarto y sexto respectivamente si no voy mal.

Un saludo.
Cita
Discrepo sobre Alonso Led, yo este año le veo a un grandísimo nivel. Cuando no han habido problemas mecánicos (Bahrein) ni toques desafortunados en la salida (Malasia), Alonso siempre ha hecho podio, excepto en Mónaco. Y aún así, en Bahrein le vimos rodar a un gran nivel con el DRS abierto, sin trompear en ningún momento. Esto es complicadísimo y habla muy bien del piloto.

Pirelli es el peor fabricante de nuemáticos que he visto. Estas temporadas están siendo un auténtico cachondeo, cada 2x3 se realizan modificaciones ante las continuas quejas, en algunas carreras los neumáticos son un chicle que aguantan 5 vueltas, en otra una piedra que aguanta el 90% de la carrera, etc. Y ahora esto. Aún no ha salido nada oficial, pero dudo que sea culpa del circuito, es exactamente el mismo que el del año pasado...

A pesar de todo, creo que hemos podido disfrutar de la carrera del año, increíbles las remontadas de Webber, Alonso, Hamilton y Massa.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)