[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(17-05-2017 22:14)Tas escribió:El alcalde debe de estar revolcandose de gusto pensando que va a estar toda la semana en la boca de la prensa.




El es asi.

LA CARA DE LA SEÑORA DE DETRÁS EN EL 0:16 XD XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El alcalde tiene tintes loperianos XD
Cita
Este fue el esperpento

[Imagen: QXJGAD9.jpg]

Luego en las cabalgatas ya lo llaman el "cuarto Rey Mago" porque se planta delante de las carrozas a darse su baño de masas:




Es un personaje de la hostia XD
Cita
Pues nada, felicidades a la vikingada por la liga sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Madridistas quejándose porque el equipo contrario intenta ganarles? Lo nunca visto.
Cita
Coño, pues a mi la rotonda me gusta mucho.

Que por cierto, las dos páginas de mierda han tapado la verdadera revelación, Ross ve zapeando roto2
(Ultima edición: 18-05-2017 06:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La risa mas grande fue cuando salio cocidisimo este año a dar su "discurso de fin de año" en la plaza donde la gente estaba celebrando el año nuevo. No se si hay video de eso circulando de forma "oficial", pero los whatsapp echaron fuego los dias siguientes XD
Cita
Más feas son las rotondas en Leganés. Al menos es un barco. :nusenuse
Además está bien hecha, no como aquí que sales de 3 carriles y en la rotonda se convierten en dos, o cosas así.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bueno, es que mas alla de lo estetico, que a mi me parece feote, hubo bastante polemica porque ese barco tiene cierto interes cultural al ser el ultimo barco de su tipo (no me pregunteis cual porque no tengo ni puta idea de barcos) que se conserva en España. Los dueños lo donaron al Ayuntamiento hace muchisimos años y estuvo bastante tiempo pudriendose varado en el puerto hasta que al bueno de Abel se le ocurrio plantarlo en la rotonda. La gente pedia que se colocase en un museo.

Ademas la broma, sumando la obra en la rotonda y los gastos generados por el barco entre restauraciones y pitos y flautas, salio por entre 1 millon y 2 millones de euros.

Vamos, que para colocar el barco ahi lo tuvieron que hacer por la noche, con escolta policial y cargas de antidisturbios XD
(Ultima edición: 18-05-2017 12:41 por Tas.)
Cita
(18-05-2017 12:36)Tas escribió:Vamos, que para colocar el barco ahi lo tuvieron que hacer por la noche, con escolta policial y cargas de antidisturbios XD

Esto es un chiste ¿no? XD
Cita
(18-05-2017 14:11)alone snake escribió:Esto es un chiste ¿no? XD

Para nada

"Apoyo policial como para cualquier otro operativo de tráfico especial. Esa era la promesa del gobierno de Caballero respecto al traslado del buque «Bernardo Alfageme» a la rotonda de Coia. Pero la realidad fue muy distinta. Un despligue sin precedentes blindó el operativo, en el que se desplegaron unos 230 agentes, frente a los 30 que suelen patrullar en horario nocturno, y que incluía apoyo de los antidisturbios.

(...)

Sin embargo, ni la oposición de los dos partidos ni la de los vecinos ha evitado que esta mañana el barrio vigués de Coia amaneciera con el barco. Los opositores intentaron evitarlo por todos los medios e incluso se encadenaron en la avenida de Castelao para luchar contra el dispositivo. La actuación policial fue contundente: a porrazos, empujones y con violencia lograron arrancar las cadenas al precio de algunas contusiones. Al poco rato la avenida estaba despejada y el convoy pudo seguir adelante al precio de miradas de tensión y odio por parte de los manifestantes hacia los agentes, a los que insultaron de manera reiterada.



Antes de ese enfrentamiento la tensión se había trasladado al puerto, donde las grúas se encargaron de cargar el Bernardo Alfageme. Decenas de antidisturbios rodearon a los vecinos que se habían concentrado y garantizaron su salida"



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vig...200707.htm

[Imagen: dNuG3DZ.jpg]
(Ultima edición: 18-05-2017 14:17 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)