[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(17-05-2017 21:50)kakafuti escribió:No, si ahora va a ser que el Celta no ha jugado misteriosamente al 200%...

La mejor prima que se nos podia haber dado ya nos la dio vuestra prensa de mierda en febrero.

Igual queriais que os hicieramos el paseillo. De todos modos no se que me molesto en discutir con fanaticos, cuando seguramente habras visto 3 partidos del Celta en los ultimos 10 años.

Y oye, que el Celta salio al 200%, pero el regalo de la defensa del Celta en el primer gol por bajar andando a defender ya es algo aparte.
(Ultima edición: 17-05-2017 21:53 por Tas.)
Cita
(17-05-2017 21:52)Rivera escribió:A mí me ha sorprendido también eso del Celta corriendo, en vistas de la tonelada de críticas al equipo de Berizzo que veo por todos sitios.

La verdad es que es muy cantoso eso de salir a jugar un partido y correr y querer marcar goles. Lo lógico es regalar el partido, invitarle a unos anacardos y pagar las putes luego...y todos contentos.

Ya fuera coñas, no es ni medio normal que alguien no se de cuenta que el llorar porque el rival corre, indirectamente están pidiendo que el rival es deje ganar.

PD: ¿Del enésimo escandalazo hoy hablamos o ya mañana? roto2cafe

Dales el penalti, 2-4 si lo meten, al carrer igualmente.
Cita
(17-05-2017 21:52)Tas escribió: De todos modos no se que me molesto en discutir con fanaticos, 

Que lamentable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-05-2017 21:52)Rivera escribió:A mí me ha sorprendido también eso del Celta corriendo, en vistas de la tonelada de críticas al equipo de Berizzo que veo por todos sitios.

La verdad es que es muy cantoso eso de salir a jugar un partido y correr y querer marcar goles. Lo lógico es regalar el partido, invitarle a unos anacardos y pagar las putes luego...y todos contentos.

Ya fuera coñas, no es ni medio normal que alguien no se de cuenta que el llorar porque el rival corre, indirectamente están pidiendo que el rival es deje ganar.

PD: ¿Del enésimo escandalazo hoy hablamos o ya mañana? roto2cafe

Puto Floren como la lía. Y esta vez desde el water. Qué crack qmeparto:
(Ultima edición: 17-05-2017 21:56 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-05-2017 21:52)Tas escribió:La mejor prima que se nos podia haber dado ya nos la dio vuestra prensa de mierda en febrero.

Igual queriais que os hicieramos el paseillo. De todos modos no se que me molesto en discutir con fanaticos, cuando seguramente habras visto 3 partidos del Celta en los ultimos 10 años.

Y oye, que el Celta salio al 200%, pero el regalo de la defensa del Celta en el primer gol por bajar andando a defender ya es algo aparte.

No te olvides del 0-2 que es regalo de cumpleaños tambien.

Mantennos informados de lo que dice el alcalde.
Cita
Robando sabe mejor. Es marca del generalísimo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Creo que deberíais cerrar el hilo hasta finales de agosto.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Rivera,  imaginas al Madrid campeón de Liga y de Europa? 

Cada vez te quedan menos argumentos.  

En wallapop he visto equipos de badminton completos por 10 pavos xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Enhorabuena merengues por la Liga sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-05-2017 22:10)Pei escribió:Enhorabuena merengues por la Liga sisi

todavia queda un partido.
Cita
(17-05-2017 22:12)alone snake escribió:todavia queda un partido.

Contra el Málaga de Míchel XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-05-2017 21:56)Sefer escribió:No te olvides del 0-2 que es regalo de cumpleaños tambien.

Mantennos informados de lo que dice el alcalde.

El alcalde debe de estar revolcandose de gusto pensando que va a estar toda la semana en la boca de la prensa.




El es asi.

(eso es de cuando de sus reales cojones salio la idea de plantar un barco en medio de una rotonda a modo de monumento y se tiro 6 meses peleandose con los vecinos y con medio Vigo.
(Ultima edición: 17-05-2017 22:16 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)