[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo quiero que remonten para jugar contra los alevines.
Cita
Hombre, llevan desde Noviembre sin perder y ya solo alguno de sus jugadores vale mas pasta que toda nuestra plantilla, ademas de que ayer nos dieron un baño tanto tactico como fisico.

Pero, pese a todo, llegamos vivos a la vuelta y sin nada que perder, que casi que lo prefiero antes que haber conseguido buen resultado para luego salir alli a especular.

Y sonara ventajista decirlo ahora, pero es que llevo meses diciendolo. La planificacion de plantilla esta temporada ha sido muy mala, ya es un milagro estar donde estamos, porque se ha perdido muchisimo talento en forma de jugadores diferenciales para los que no ha habido un recambio, asi que ni hay variantes ni tampoco se ha jugado bien en general. Ayer mismo jugadores como Nolito u Orellana (estando los dos a su nivel Celta y no al de ahora) podrian haber sido claves a la hora de dar velocidad a la pelota o crear peligro por banda para conseguir desactivar la presion que estaba haciendo el Manchester. Jugamos muy lento, muy plano, y acabamos obligados a sacar el balon a base de melones cuando el Manchester nos da mil vueltas jugando a eso.
(Ultima edición: 05-05-2017 10:05 por Tas.)
Cita
Yo veo muy posible la remontada del Celta, al fin y al cabo, al United lo maneja un mero traductor roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El celta tiene que ganar allí, no lo veo tan descabellado
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Me cago en la puta, he entrado a la web del Marca por casualidad y había una noticia sobre el cambio físico de Jose Mari -que jugó en Atleti, Sevilla, Milán y la selección española- y me he quedado con una cara de roto2 acojonante:

http://www.marca.com/buzz/album/2017/05/...b4575.html
Cita
Va sin esteroides, el amigo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que desagradables a la vista se me hacen esos músculos tan exageradamente marcados e irregulares...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Músculos al poder sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita




Se les ve a tope con la remontada sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Psé. A mi esas campañas me recuerdan a la de los losers de la "maravillosa minoría".

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por eso digo, a quien coño se le ocurre poner "saber perder" cuando tienes que vender una remontada.
Hay que ser loser XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Otros 3 y al carrer roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)