[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cómo caen las caretas, porque el que no quiera ver lo que ha pasado en el campo que no lo vea, así de claro. ¿Yo lo he visto? No, porque al único bar de mi barrio que no le han quitado el fútbol pirata se le ha jodido el decodificador.

Yo polemizo igual.
(Ultima edición: 18-12-2019 23:07 por Jesucristo.)
Cita
DAZN Alemania, háganle caso a uno roto2cafe
Cita
Que con Cristiano hoy se gana no tengo la más mínima duda.

El año que viene si o si a por Mbappé.
Cita
(18-12-2019 23:24)mike escribió:Que con Cristiano hoy se gana no tengo la más mínima duda.

El año que viene si o si a por Mbappé.

Es que mira lo que le daba por hacer a Cristiano ayer.

[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 19-12-2019 10:15 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Escalofríos al ver la caída y esa rodilla. Se elevó a 2,52 cm roto2 roto2 roto2

Y entró por la escuadra, claro.
(Ultima edición: 19-12-2019 10:56 por Rivera.)
Cita
Es que la escena es apoteósica. El espacio que le gana al defensa y cómo se mantiene en el aire, se doble por encima del rival y remata a la puta escuadra XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Los que deseaban que Borja Iglesias se partiera la rodilla y que Rubi se muriera o fuera despedido y que ambos traidores se fueron al "sevilla verde de 2ª".... Con su entrenador despedido hace tres meses, colistas, palmando 2-0 ahora mismo en una final contra el Leganés y empezando a ver la salvación lejos... y con un derbi VS el Barça en la primera jornada de 2020.

Cómo me jode no haberles rematado la semana pasada.
(Ultima edición: 22-12-2019 13:47 por Rivera.)
Cita
Joaquín 2021. Puta leyenda tras 824 partidos y con 38 años en un momento físico extraordinario. Me emociono cada vez que le veo XD

No hay cosa más grande que ser respetado y aplaudido por todos los rivales incluso después de ganarle. Muy pocos elegidos en el fútbol tienen eso a lo largo de la historia.



Cita
sisi



Cita
Y no es inocentada eh

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
No sé quién es, pero físicamente parece un Diego Costa de los chinos.
Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)