[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Betis firmó a Rubi 3 años pero una cláusula dice que si el equipo está 3 jornadas en descenso se puede rescindir sin pagárselos. Lleva dos y pasado mañana jugamos contra el Celta, también en descenso, en casa con el ambiente caldeado por la terrible situación. Me da a mí que o gana con solvencia y de momento resiste o se va al carrer a la mañana siguiente seguro.

Penúltimo, y ahora tras el Celta empieza la fiesta con Madrid, Sevilla, Atleti, Valencia, Athletic...
Cita
Que cancelen las ligas ya, que tengo al Liverpool y al Granada líderes...

Me dices en cualquier momento anterior de mi vida que iba a ver esto y no me lo creo...
Cita
Su Santidad hizo anoche el que para cualquier otro jugador del planeta sería el mejor partido de su carrera. Qué pena que cada vez quede menos para su marcha Sad
Cita
(30-10-2019 13:22)Rivera escribió:Su Santidad hizo anoche el que para cualquier otro jugador del planeta sería el mejor partido de su carrera. Qué pena que cada vez quede menos para su marcha Sad

Dos golitos (golazos), dos asistencias que podría firmar Laudrup y un caño para guardar en la retina para siempre, casi nada. Parece que Messi va dejando atrás la pretemporada tardía por su lesión.
Cita
Ha jugado el 20% prácticamente y de aquí a un par de semanas ya estará por encima de todos en todas las facetas como si nada XD
Cita
Disfrutad ahora que el día que deje el Barcelona la sequía va a ser histórica.
Cita
El Rodrigo ese tiene buena pinta.
Cita
Vaya vergüenza me dio lo del penalti que tiró Ramos.
Lo tiró de forma lamentable y le regalaron la repetición porque TODOS los porteros se adelantan así. De hecho, se adelantó igual en la repetición. Mancha el buen partido que hicimos. Aunque todo hay que decirlo, el Leganes se va derechito a 2ªB si juega así.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La norma del portero es una broma. Si la metes, la respeta, para saltarla el 80% de las veces no la metas. Es como la del tendón. O todas o ninguna, sin interpretación porque son normas objetivas.

Yo las quitaba ambas y lo segía dejando a interpretación. Por 5cm no lo mando repetir. Si se adelante medio metro descarado sí, y ya está.
Cita
La falta y el control con el muslo de Messi deberían de estar en Xvideos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: EIKGz6KW4AIq0M4?format=jpg&name=large]
Cita
[Imagen: EIYy-0eWsAUHZ2-?format=jpg&name=small]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)