[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
La verdad es que Suárez es posiblemente el mejor 9 del mundo, pero si jugase en otro equipo estaría expulsado cada dos por tres. Protestándolo todo, se ha cagado en los muertos del árbitro en el balón que ha salido fuera, sus agresiones de vez en cuando, aun no lo has tocado y ya está en el suelo...

Un tío que es un jodido crack no sé por qué tiene que perderse en estas mierdas. 


Dicho esto, pues hoy lo esperable. Horrores defensivos que nos han condenado justo cuando parecía que podíamos sacar algo. De todas formas, si se compitiese siempre como hoy, estaríamos bastante más arriba, que no todos los equipos son el Barça.

PD: 

Cita:Salió en defensa de André Gomes
Piqué: "Los que vienen a silbar, que se queden en su casa"

Qué mala es la afición del Valencia sisi
(Ultima edición: 20-03-2017 00:14 por xecollons.)
Cita
Que irregulares los dos equipos, pero el valencia, además de irregular, es una cosa para estudiarla.
Cita
No seré yo al que defienda a determinada afición culé, pero pitarle a un jugador que no hace nada lo hacen todas. Y que menos que a Andre Gomes, que raro es el partido que juega y no para de cagarla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-03-2017 01:12)Charly88 escribió:No seré yo al que defienda a determinada afición culé, pero pitarle a un jugador que no hace nada lo hacen todas. Y que menos que a Andre Gomes, que raro es el partido que juega y no para de cagarla.
En efecto, lo hacen todas. Y solo se critica a determinada afición por ello.

De todas formas me parece ridículo pitar a un jugador al salir. Porque ya sale con la confianza por los suelos si por lo que sea no lleva buena temporada. Y es contraproducente para el equipo, porque va a estar cagado en cada pase.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Si lo hacemos hasta nosotros con benzemalo...
Cita
(18-03-2017 18:10)JaviS escribió:¿Cómo era? Ris, ras, ¿no?  sisi1
[Imagen: avatar_1896.jpg?dateline=1489063631]

Bueno, lo decía porque le había tocado el Bayern, no por el partido de este finde. Aunque también este finde tenía la esperanza de poder hacer un ris ras  Dodgy
Cita
(20-03-2017 00:06)xecollons escribió:Qué mala es la afición del Valencia sisi

Pues en otra cosa no sé, pero el Camp Nou es envidiable. Y eso que amí NO me gusta como afición porque yo soy de aficiones calientes que saben sufrir y que recuerdan de dónde vienen (Betis, Sevilla, Athletic, Atleti...)

Pero rara vez he visto lío en el Camp Nou a diferencia de otros grandes. Ves el estadio antes de comenzar lo del PSG viniendo de un 4-0 y ridículo europeo, y el ambiente de 90k personas con 0-0 era una fiesta e ilusión tal y como ese partido de ida nunca hubiese existido. En Barcelona sí que pitan 4 gatos, y mira que me sorprende eh, porque podríamos haber visto muchos más pitos en esas rachas malas o en alguna eliminación dolorosa o pérdida de Liga por un gol jugando todo en casa.
Cita
No vi el partido.
¿Decente o uno sidoso del palo del estilo de los últimos encuentros del Madrid?

Sobre la Champions y el sorteo, los demás lo que quieran, pero a mí lo que le toque al Madrid en el fondo me da igual, al final te tienes que enfrentar a unos o a los que ganan a otros. Evidentemente ciertos encuentros son favorables, pero mira... Si hay que ganar la competición, no valen excusas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-03-2017 13:36)[DNC] escribió:No vi el partido.
¿Decente o uno sidoso del palo del estilo de los últimos encuentros del Madrid?

El 70% fue defendiendo a un gran Athletic. Justo después de ponerse perdiendo, el Athletic tomó el control, dominó a su antojo e hizo ocasiones para remontar y golear... pues llega el Madrid y tras media hora sin olerla, saca un córner, cagada defensiva y gol de Casemiro, 1-2 al minuto siguiente de que el Athletic se pegase un rato para empatar y fallando goles.

Para mí fue uno de los peores, dentro de esos partidos en los que digo que Madrid y Barça este año han sacado puntos por la flor cuando han perecido hasta perder 3-1. Vamos, lo que solo son capaces de hacer los grandes, llámese calidad puntual, flor, milagro o lo que sea, pero siempre ellos, en 2 de cada 3 partidos XD
Cita
Pues yo lo vi de otra forma. Precisamente tocaron mejor que otras veces ante un gran rival en su casa y Casemiro, Keylor Navas y Ramos estuvieron muy bien, y mira que se les está criticando y con razón esta temporada, sobre todo a los dos últimos.

Edito: por cierto ya han confirmado que el partido aplazado entre el Celta y RM se jugará entre las jornadas 37 y 38.
(Ultima edición: 21-03-2017 08:49 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ese es el problema @JaviS

Cuando en el Madrid los mejores son el portero, central y medio destructivo, es que algo no ha ido bien. Como cuando en el Barça los mejores son Ter Stegen y Mascherano. Hablamos de esos partidos porque esos jugadores han evitado la derrota. Seguro que en los partidos brillantes del Madrid los nombres de los que hablamos no son esos y sí Bale y Modric.

Yo no creo que hilar 4 jugadas a manos de los mejores del mundo sea suficiente ni se ajugar bien. El Barça hizo media docena de grandes jugadas de la casa tal y com osi fuesen 0-5 ante el Betis y sin embargo merecimos ganar nosotros 3-0 al descanso tranquilamente, y no exagero.
Cita
Dicen que el Barça le ofrecería a Isco 20 millones de euros para su bolsillo como prima por fichar, si éste no renueva y no acepta ofertas hasta el próximo verano. Más su sueldo anual, claro.

Yo si fuese el Madrid intentaría convencer y "malvender" a Isco ya, que incluso a la baja tiene un buen valor. Un jugador así, quedando libre tan pronto, es muy fácil de atraer a poco que no estés obligado a negociar con un club y le puedas dar esa pasta a él en la mano. Y como dejen correr el asunto y se acerque el final de año, al jugador le es fácil enquistar y jugar al despiste unos meses, pues en esto al final los jugadores siempre hacen lo que quieren.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)