[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(17-03-2017 12:38)Jesucristo escribió:Real Madrid ris ras y al water.

[Imagen: avatar_1896.jpg?dateline=1489063631]

PD : Junta quita la marca de agua de la imagen so cutrongo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ostras, pues si no me lo dices ni me fijo. De todos modos cambiaré de avatar en breves.
Cita
La Juve me parece un rival asequible para cuartos. Si el Barça juega bien no debería de haber mayores problemas.
El que lo va a tener jodidísimo es el Madrid, hoy día las pasan putas contra cualquier equipo, y el Bayern está muy bien con Ancelotti. Para pasar van a tener que poner toda la carne en el asador.
(Ultima edición: 17-03-2017 22:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues a mí la Juve nunca me ha gustado como rival. Ya se cargó al Madrid hace poco a doble partido y se metió en una final que perdió ante el Barça en un partido feo. Es un rival duro y correoso, que si bien no tienes que tener tan controlado en ataque como a otros rivales, sí que te compite de inicio a fin y defienden y corren como perros. La Juve actual tiene un "perfil Atleti" pese a tener algunos jugadores de talento ofensivamente.

Sobre el papel, por 11 y por plantilla o historia, yo siempre digo que el Atleti nunca es favorito ante los dos de turno porque es muy inferior a Madrid y Barça. Pero luego llegan los partidos y ahí está; rara vez le dominas tranquilamente salvo que hagas el partido de tu vida.

El Bayern es un equipo defensivamente más débil al que Atleti, Madrid y Barça se han cargado tres años seguidos, incluyendo goleadas. Lo que pasa es que al Bayern si no le goleas tú, te mete 4 él a ti.

Creo que ambos son favoritos para pasar, pero ambos tienen rivales por debajo de ellos pero que igualmente te pueden echar.
Cita
Púes yo creo lo contrario, la juve son unos perros viejos, y a pesar de tener a higuain pueden hacerle daño al barça

El Madrid contra equios grandes se crece, los jugadores salen enchifados, más peligroso hubiera sido el leicester o monaco, que parece que no son nadie y son los que más se la lían, el bayern tiene bueno jugadores, pero alguno de los clave ya tiene muchos kilómetros y luego ancelotti, que menudo estratega

El que lo puede pasar mal es atlético
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Yo creo que no en lo del Atleti. Pienso que el Leicester se va a cortocircuitar en cuanto vea que ante el Atleti, el pelotazo y la salida rápida no vale. El Leicester fue muy pobre en el Pizjuán y en el King Power diría que fue más demérito de un Sevilla que lleva 4 pinchazos seguidos que mérito de ellos.

Si pasan los favoritos, las semis pueden ser tremendas.
Cita
Yo los del leicester es más un pálpito y que parece que todo el mundo da por ganador al atlético, en éstos casos suele haber sorpresas, además ellos físicamente pueden sorprender, quizás no le airva el pelotazo, pero si el partido entra en un correcalles puede ser, le darán el balón al atlético y a ver que sale de ahí


Por cierto, al pasar ésta ronda vuelve a haber sorteo, es que me comentaban que los cruces para semis ya están hechos
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Iniesta habría rechazado una oferta de 35 millones limpios por un año en China. Más del triple de lo que cobra en el Barça, con el que ni siquiera sabe si le van a hacer una gran renovación.
(Ultima edición: 18-03-2017 09:56 por Rivera.)
Cita
¿Cómo era? Ris, ras, ¿no?  sisi1
[Imagen: avatar_1896.jpg?dateline=1489063631]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(18-03-2017 18:10)JaviS escribió:¿Cómo era? Ris, ras, ¿no?  sisi1
[Imagen: avatar_1896.jpg?dateline=1489063631]

Y al water sisi sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
No debería ser, al water y ris ras

Asi lo harían pedrerol y pipi
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Vaya -enésimo- recital de Messi. Con o sin du doblete, ha sido un no parar de cambios de ritmo, roturas de cintura y pases de escuadra y cartabón. Es que ni me he fijado en que haya metido dos goles, es lo de menos XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)