[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que le dijo a Filipi que se fuera a fregar como hacen las mujeres. Al menos eso es lo que yo entendí leyéndole los labios
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-09-2016 14:08)Xiphias escribió:El circo que se ha montado por una plancha.

Luego nos quejaremos de la existencia de "chiringuitos" en vez de programas sobre futbol, pero es a lo que hemos llegado. Parece que es lo que vende. La que esta montada con el futbol da cada dia mas ASCO.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Otro puto partido un viernes. No tenemos 3ª competición y jugamos más de seguido que nadie macho. Todos los partidos en casa el viernes, con lo que eso afecta al aforo. El trato que llevamos este año es... Facepalm
Cita
(23-09-2016 14:31)DarkBlade escribió:Los equipos femeninos rabiando por la puta frase de Suárez. A esto hemos llegado. Qué cosa más lamentable.

Eso he visto en un telediario mientras comía. La de gilipolleces que hay que oír, porque me parece la forma más directa de calificarlo, por esta espiral de flanderismo y afán ciego por lo políticamente correcto hasta el extremo más absurdo. Parece que no hay manera de abrir la boca sin que salte un colectivo que tiene la piel demasiado fina y que se siente molesto simple y llanamente por sacar las cosas de contexto.

Hoy Suárez dice que el fútbol es para hombres, algo que hemos escuchado cientos o miles de veces, y que se ve claramente que lo dice en el sentido de que es para tipos duros, o como también se suele decir, el fútbol es un deporte de contacto, y se arma la de Dios por cuestiones de machismo que están metidas con calzador ante una expresión que es una simple frase hecha. Mañana igual sale el Cholo a decir que los árbitros le tienen negro y lo mismo algún tonto enciende la mecha del racismo, porque visto lo visto, no me sorprendería.

En fin... Supongo que estas mierdas venden más que el 1-1 del partido. Ya me relajo antes de que se me origine una úlcera de estómago.
Cita
La frase más racista que he escuchado es a Etoo. Correré como un negro para vivir como un blanco y no tuvo relevancia porque hay que pensar mucho para escribir una columna diciendo que un negro es racista.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-09-2016 15:50)Xiphias escribió:Eso he visto en un telediario mientras comía. La de gilipolleces que hay que oír, porque me parece la forma más directa de calificarlo, por esta espiral de flanderismo y afán ciego por lo políticamente correcto hasta el extremo más absurdo. Parece que no hay manera de abrir la boca sin que salte un colectivo que tiene la piel demasiado fina y que se siente molesto simple y llanamente por sacar las cosas de contexto.

Hoy Suárez dice que el fútbol es para hombres, algo que hemos escuchado cientos o miles de veces, y que se ve claramente que lo dice en el sentido de que es para tipos duros, o como también se suele decir, el fútbol es un deporte de contacto, y se arma la de Dios por cuestiones de machismo que están metidas con calzador ante una expresión que es una simple frase hecha. Mañana igual sale el Cholo a decir que los árbitros le tienen negro y lo mismo algún tonto enciende la mecha del racismo, porque visto lo visto, no me sorprendería.

En fin... Supongo que estas mierdas venden más que el 1-1 del partido. Ya me relajo antes de que se me origine una úlcera de estómago.

Si yo fuese jugadora de fútbol también me parecería una frase un poco fuera de lugar. Es bastante rancia.
Cita
Entiendo que sea una frase dicha sin maldad, como suele serlo muchisimas veces, pero tambien va siendo hora de ir dejandola en desuso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Messi, defraudador y a saber si no vinculado con el narcotráfico
Neymar, estafador
Suárez, dientón con instintos caníbales y accesos de incontrolable ira (posible psicopatía)

Vaya como está la MSN!!  sisi sisi 
Los valores ha sido sustituidos por la delincuencia o la demencia, y la Masía (Casa Tarradellas) por la cartera!!  sisi sisi

PD: sin acritud  nono1
Cita
(23-09-2016 16:30)Electric Bradypus escribió:Entiendo que sea una frase dicha sin maldad, como suele serlo muchisimas veces, pero tambien va siendo hora de ir dejandola en desuso.

Tal cual.
Life's too short to play bad games!
Cita
La Audiencia Nacional reabre el caso Neymar, y esta vez si, van a cargarselo.
Cita
Justo ahora que más se le necesita sisi
Cita
Hasta la polla de la defensa de mierda que tenemos.
Dos goles que se han comido con patatas. Puta vergüenza.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)