[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No sé cómo estarán el United y el Everton, pero viendo al Chelsea el otro día contra el City, me pareció un equipo segundón. Veo a Leicester capaz de ganar al menos a uno y empatar dos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-04-2016 18:12)Janito escribió:No sé cómo estarán el United y el Everton, pero viendo al Chelsea el otro día contra el City, me pareció un equipo segundón. Veo a Leicester capaz de ganar al menos a uno y empatar dos.

Haciendo eso, es campeón. Chelsea y Everton están mal y no se juegan nada. United se juega la Europa League, aunque también podría ganársela en la FA.
Cita
Asco de Valencia. Con la permanencia asegurada nos hemos dedicado ya a sestear.

Toda la semana dando la matraca con la séptima plaza, que la teníamos a 6 puntos frente a un Sevilla que no ha ganado un partido fuera de casa, y hoy se dedican a tocarse los cojones.

Vamos, si teniendo en cuenta lo poco que pierdes si pierdes y lo mucho que ganas si ganas, con 2-2 te dedicas todo el tiempo de descuento a pasearte, perder tiempo, y tocar el balón entre los centrales, es que no tienes ambición alguna.
Cita
Voy a hacer un poco de spam de mi pueblo, que de vez en cuando hace cosas épicas... aunque sea en el fútbol xD



De esta misma tarde
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Justamente venía a ponerlo ahora mismo. Espectacular aunque más chorra no se puede tener┬áXD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Toni Doblas qmeparto
Cita
Yaya Touré se rompe para el Madrid. Ahora sí que DEP City.
Cita
Enhorabuena al City por el pase a la final
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Bueno, vía libre para el Madrid hacia la final. Bien jugado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pero si llevaba meses a un nivel bien bajo, tal vez hasta sea bueno para ellos.
Cita
Claro, aquí el que tiene poderes sólo por la palabra es Earth, los míos sólo aparecen si apuesto.

Ya en serio, no sé qué pensar del partido. El City es muy mal equipo pero obviamente tiene poder y si el Madrid sale flojo atrás o sin ganas, generalmente el City no te perdona como un equipucho random, pues por muy malo que sea como eqipo, sus Agüero, De Bruyne, Sterling y cía no son cojos.

El tema es que el City es capaz de ganarte hoy 3-0 y de perder mañana 0-5. El sábado ganaron 4-0 sl Stoke, equipo habitualmente sólido (aunque está mal), y dieron sida del bueno jugando.

Y muchas ganas del Atleti-Bayern, va a ser un partidazo porque son ambos equipos extremos opuestos, el Bayern es el Bar├ºa más frágil y algo más directo, y el Atleti ya sabemos lo que es.
Cita
Telita el equipo del pueblo que ya hizo lo mismo de lanzar balones al campo contra el Barsa en la vuelta de Champions. Espero que le metan esos 3 partiditos al Cholo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)